Rocío Crusset diseñará el vestido de novia de su cuñada, Blanca Llandres, de la mano de Nicolás Montenegro
Vanitatis revela en exclusiva el secreto mejor guardado de la boda entre el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero y la sobrina de José Manuel Soto: la hermana del novio y el diseñador sevillano están detrás del 'look' nupcial
Alberto Herrera y Rocío Crusset, hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero. (Getty Images)
Estamos a menos de dos meses de una de las grandes bodas de la temporada. El 18 de octubre, Alberto Herrera, locutor de radio e hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres, psicóloga e hija de Carlos Llandes y Blanca Parejo, se darán el 'sí, quiero' en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Con la fecha y el lugar de su esperadísimo enlace fijados, Vanitatisdesvela en exclusiva el secreto mejor guardado: quién está detrás del vestido que llevará la novia.
Rocío Crusset, hermana del novio y fundadora de la firma de joyas Crusset, y Nicolás Montenegro, el diseñador sevillano preferido por la jet set andaluza y la aristocracia, son el tándem que vestirá de blanco a la sobrina de José Manuel Soto.
Alberto Herrera y Rocío Crusset. (Cordon Press)
Tal y como ha podido averiguar este medio en exclusiva, la hija de Carlos Herrera, toda una institución en el mundo de la joyería, y Montenegro, el creador de los mejores looks de invitada de boda de Tana Rivera, han hecho equipo para dar vida al traje nupcial que lucirá Blanca Llandres en su boda con Alberto Herrera.
Tras un fugaz, pero consistente noviazgo de algo más de nueve meses, fue a finales del mes de junio cuando el locutor pidió matrimonio a la psicóloga. Una petición que transcurrió durante un viaje que la joven pareja realizó por La Toscana (Italia) y que nos dejó una reveladora declaración por parte de ella en sus redes sociales, "Un fin de semana para recordar el resto de nuestras vidas”, escribió Blanca en Instagram. Poco después, la noticia de su compromiso se hizo pública de la mano de LOC, y que Vanitatis pudo confirmar, "Estamos felices", dijo la futura nuera de Carlos Herrera y Mariló Montero.
El novio, conocido tanto por su trabajo como locutor en radio COPE como por sus progenitores, contraerá matrimonio con la hija de Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y cuñada de José Manuel Soto, y del biólogo Carlos Llandres, mano derecha de Félix Rodríguez de la Fuente. Ella es también prima de Lourdes y Sibi Montes. Con este entorno, sobra decir que su enlace congregará a lo más granado de la sociedad andaluza.
Hace unas semanas, '¡Hola!' fue la revista encargada de desvelar la fecha y el lugar de la boda: 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda. Como manda la tradición, la boda de Alberto y Blanca se dividirá en dos actos. Primero, ceremonia religiosa en la iglesia de Santo Domingo, y después, celebración en una finca que todavía está por definir.
Siguiendo los pasos de otros jóvenes de la jet set andaluza, el locutor de radio y la experta en recursos humanos han confiado la organización de su enlace en las wedding planners de La Madrina Weddings. Con Alejandra Lacida a la cabeza, este año ya han montado con éxito las mediáticas bodas de Patricia Cadaval, hija de César Cadaval de 'Los Morancos', y Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, y la próxima será la de Alberto y Blanca.
A falta de concretar otros detalles, lo que sí sabemos es que el vestido de novia se confecciona ya en un taller de Sevilla y que tiene a Rocío Crusset y Nicolás Montenegro como diseñadores.
Crusset y Montenegro
Aunque la modelo sevillana Rocío Crusset comenzó su andadura en la industria de la moda, lanzando su propia marca de joyas en 2022, Crusset, una firma que hoy lucen nombres internacionales como la actriz Charlize Theron, los pinitos que ha hecho como diseñadora textil avalan su trabajo. ¿Su look más aplaudido? El de Aruca Fernández-Vega, mujer de Emilio Aragón, para ejercer de madrina en la boda de su hijo Nacho Aragón hace casi un año.
Icono de estilo, creadora y empresaria, que Blanca Llandres haya elegido a Rocío Crusset no solo es un reconocimiento a su trabajo, también encierra un emotivo significado familiar: en menos de dos meses serán cuñadas de manera oficial.
Blanca Llandres y Rocío Crusset. (Instagram)
Pero Rocío Crusset no está sola, Nicolás Montenegro, al que acuden las novias más elegantes de Andalucía, acompañará a la creadora de joyas en esta aventura. Una aventura que para él se añade a un listado de trabajos nupciales impecables: novias, madrinas e invitadas hacen cola para llevar uno de sus modelos.
Nicolás Montenegro, padrino de la boda de su hermana. (Cortesía)
En menos de dos meses, el próximo sábado 18 de octubre, contemplaremos el vestido de novia que Rocío Crusset y Nicolás Montenegro están ideando para Blanca Llandres. La que se convertirá en mujer de Alberto Herrera, desfilará camino al altar del brazo de su padre y padrino, Carlos Llandres, con un diseño exclusivo y a medida, rodeados de cientos de familiares y amigos en uno de los enlaces más esperados de la temporada.
Estamos a menos de dos meses de una de las grandes bodas de la temporada. El 18 de octubre, Alberto Herrera, locutor de radio e hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres, psicóloga e hija de Carlos Llandes y Blanca Parejo, se darán el 'sí, quiero' en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Con la fecha y el lugar de su esperadísimo enlace fijados, Vanitatisdesvela en exclusiva el secreto mejor guardado: quién está detrás del vestido que llevará la novia.