Es noticia
Menú
Vacaciones de superlujo como nunca imaginaste: así se van de viaje los multimillonarios
  1. Estilo
  2. Ocio

Vacaciones de superlujo como nunca imaginaste: así se van de viaje los multimillonarios

Si aún no has escogido destino de vacaciones para este verano, no te preocupes. Te proponemos seis viajes originales y únicos para los que solo hay un requisito: tener una cuenta corriente bien saneada

Foto:

Desde hacer un safari en trenhasta lavuelta al mundo a bordo de un avión privado con escala en los mejores hoteles o navegar en un crucero inspirado en los Habsburgo... Estosson planes de vacaciones aptos para muy pocos por sus desorbitados precios. A continuación, te mostramosalgunas de las escapadas entre las que los millonarios se deciden cada año para sus vacaciones.

MEMORIAS DE ÁFRICA A BORDO DE UN TREN

Si un trayecto en tren te parece mucho más romántico que meterte en un avión, este es tu viaje. Y si, además, África te parece un destino atractivo, estás de enhorabuena. Porque la empresaRovos Railestá especializada en vacaciones en un tren de lujo por los parajes más emblemáticos del continente africano. Podrás irte a un safari por Durban (Sudáfrica), visitar las cataratas Victoria, jugar en los mejores campos de golfo hacer un épico trayecto en tren de 15 días por Botswana, Zimbabwe, Zambia y Tanzania hasta llegar a Dar es Salaam.

Y siempre a bordo de un tren de ensueño. Dentro de ellos tesentirás como en pleno siglo XIX, con vagones decorados al estilo victoriano y sin televisiones ni radio. ¿Y el móvil o el portátil? Solo puedes utilizarlos en tuhabitación. Las royal suites cuentan con zona lounge, camas dobles, aire acondicionado, baño con ducha y bañera... Todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas pero sobre raíles. Eso sí, prepararopa elegante ya que todas las noches hay una cena de gala en el vagón restaurante, regada por los mejores vinos sudafricanos. ¿El precio? La habitación más lujosa llega a los 3.200 euros por noche y persona.

LA VUELTA AL MUNDO EN EL AIRE

Four Seasons es una de las cadenas más conocidas y lujosas del mundo. Con hoteles en casi todas las ciudades importantes, solo ellos podían organizar un viaje alrededor del mundo en el que alojarse siempre en hoteles de su cadena. Pero por una vez lo más importante del viaje no son los hoteles, sino el medio de transporte. Olvídate de horas de aeropuerto e incómodos aviones. Con el tour turístico Around the worldirás siempre en el mismo avión, unBoeing 757 con todas las comidades de los hoteles Four Seasons.

Solo tiene 52 asientos, las butacas están hechas enpiela mano en Italia y la bebida durante el viaje es Dom Pérignon. En el viaje de este verano los destinos son China, India, Milán o Estambul, en total se visitan hasta 10 países. Aunque hay hasta cuatro itinerarios disponibles, la mayoría duran en torno a los 20 días y tienen diferentes fecha de salida entre enero y noviembre. ¿El precio? Sí, no es barato. Entre unos 106.000 y 140.000 euros.

EL LEGADO DELUXE DE MARLON BRANDO EN LA POLINESIA

Además de una colección de históricas películas, Marlon Brando dejó como herencia uno de los complejos turísticos más lujosos del mundo. En el atolón Tetiaroa de la Polinesia Francesa se situa The Brando, una isla turística 100% energéticamente independiente con 35 villas privadas a lo largo de su costa en las que tendrásla máxima intimidad. Las casas tienen una, dos o tres habitaciones, cuentan con wifi, televisiones de plasma,vestidor y piscina, y están decoradas al estilo polinesio.

Además, en la isla se puede disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, como explorar la bahía en kayak, o hacer excursiones en las que admirar la impresionante vida animal y vegetal de la isla, algo de lo que se enamoró Brando. También cuenta con restaurantes a pie de playa, bares y con la Lagoon School para niños de hasta 12 años. Quizás la joya de la isla sea el spa, situado en el mismo lugar en el que la familia real de Tahití se realizaba tratamientos de belleza. En temporada alta, la villa más pequeña puede llegar a costar los 3.000 euros por noche y la de tres habitaciones 9.000. El viaje hasta la isla, eso sí, corre por tucuenta.

INDONESIA EN UNA EMBARCACIÓN TRADICIONAL

Si el mar es tu medio natural y tesientesun navegante nato, desde 79.200 euros podrás conocer durante siete días de crucero la isla de Bali y otras de las más de 17.500 islas de Indonesia, además del Parque Nacional de Komodo.Y lo harása bordo de un transporte muy especial: el Alila Purnama, una pshisina, barca tradicional del Pacífico que cuenta con todas las comodidades posibles pero no deja a un lado la tradición.

Los muebles han sido hechos con ratán, teca y otros materiales originarios de Indonesia y hasta cuenta con su propio centro de buceo y con spa. Curiosamente en el barcola tripulación, de 16 personas, supera al pasaje, que pueden ser un máximo de 10. Y es que cuenta hasta con chef y terapeuta para recibir masajes en el propiobarco o en las paradisiacas playas en las que se detenga.

UN CRUCERO INSPIRADO EN LOS HABSBURGO

Pero si lo tuyo no es la discreción, el crucero S.S. Maria Theresa es tu barco. Este impresionante crucero surca las aguas de los ríos Rin, Meno y Danubio desde el pasado mes de marzo y está dedicado a la unica mujer quegobernó sobre los dominios de los Habsburgo: María Teresa I de Austria. Cuenta con 64 camarotes,11 suites y una suite real de 450 metros cuadrados. Pero lo más llamativo es su decoración, con papeles de pared de reminiscencias barrocas, alfombras de felpa, muebles antiguos, obras de arte originales...

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que parezca que se trata de un palacio de la dinastía austriaca y sus estanciastienen nombres tan sugerentes como Restaurante Barroco, Terraza Bohemiao Salón de los Habsburgo. Además, el barco cuenta con piscina climatizada, spa, cine, cafeterías y todos los servicios de los grandes cruceros más otros extra, como servicio de mayordomo en la habitación. Aunque cuenta con varios tours, elEuropean Jewels, de 15 días, atraviesa hasta cuatro países, desde Budapest a Ámsterdam, y se mantiene durante casi todo el año. Su precio parte de los 7.700 euros por persona. Unos 4.000 más si desea la suite imperial.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE IBIZA

Lo de irse a otros extremos del mundo está muy bien, pero ¿y si decides quedarte en España? En nuestro país también puedes gastar todo lo que desees y más. Un destino ideal podría ser una exclusiva villa en Cala Llenya, una impresionante propiedad en ibiza que a partir de 166.600 euros puede ser tuya durante una semana. Eso sí, con todo incluido. La estancia incluye un yate Mangusta 80, un velero Oceanis 43y un Ferrari 599 Fiorano con los que moverse por la isla.

La mansión cuenta con cuatro dormitorios, piscina y vistas al mar Mediterráneo. Salón con chimenea,piscina de 40 metros,campo de golf, pista de tenis y hasta dos casas para invitados también serán tuyas. ¿Se te ocurre algo más? Quizás un jardín tropical de 40.000 metros cuadrados supere tus expectativas. Tiene más de mil palmeras, dos lagos (uno de ellos con salón de té), una cascada, olivos... y se tardaron siete años en construirlo. El alquiler incluye otros lujos contra el aburrimiento, como asistir al Cotton Beach Club de Ibiza, una exclusiva cena en elHotel Hard Rock y en el restaurante Pastis o pulseras VIP para discotecas como Pacháo Amnesia.En resumen,siete días para disfrutar Ibiza a todo lujo.

Desde hacer un safari en trenhasta lavuelta al mundo a bordo de un avión privado con escala en los mejores hoteles o navegar en un crucero inspirado en los Habsburgo... Estosson planes de vacaciones aptos para muy pocos por sus desorbitados precios. A continuación, te mostramosalgunas de las escapadas entre las que los millonarios se deciden cada año para sus vacaciones.

Viajes Noticias de África Súper ricos
El redactor recomienda