Logo El Confidencial
SITUADO EN LA ISLA DE HOLBOX

El paradisiaco hotel de México que ha enamorado a Blanca Suárez

En la vida de la actriz no todo es trabajar, también deja tiempo para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza. Difícil no hacerlo en un lugar como este, pura envidia de la buena

Foto: Blanca Suárez y sus vacaciones de ensueño. (EFE)
Blanca Suárez y sus vacaciones de ensueño. (EFE)

Va de rodaje en rodaje, posa de alfombra roja en alfombra roja y suma un sinfín de campañas publicitarias donde ella es imagen. Blanca Suárez no para nunca, hasta ahora que ha decidido hacer una merecida pausa en su ajetreada agenda para regalarse unas vacaciones de esas con las que soñamos realizar todos al menos una vez en nuestra vida. Mientras nos llega ese momento, nuestro único consuelo es deleitarnos con las instantáneas que la actriz ha subido a Instagram, donde nos deja ver un trocito de este paradisiaco hotel mexicano.

Blanca Suárez en el hotel boutique Aldea Kuká en México. (Instagram)
Blanca Suárez en el hotel boutique Aldea Kuká en México. (Instagram)

El hotel boutique Aldea Kuká, que así se llama esta maravilla, se encuentra ubicado en Holbox, una isla situada al norte de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Para que te ubiques mejor, el aeropuerto más cercano al hotel es el de Cancún, a unos a 75 km de distancia. Y a su alrededor, además de otros hoteles y villas de lujo, solo hay naturaleza. Hasta allí se ha ido Blanca Suárez acompañada de una de sus inseparables amigas, Paloma Rodríguez Juanes, para comprobar juntas y de primera mano que este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de ensueño.

A juzgar por la infinidad de stories (con vídeo recorriendo la isla en bicicleta incluido) que la actriz ha ido subiendo a Instagram, es más que evidente que estamos ante el nuevo establecimiento top del año y que además coincide que acaba de abrir sus puertas al público.

Pero ¿qué esconde Aldea Kuká para hacerlo tan especial? Cabañas construidas en madera que hacen las veces de suites de lujo, una exquisita decoración con sabor a mar, una majestuosa piscina a los pies de la habitación y una gastronomía 'healthy'. Todo ello en un complejo hotelero rodeado de palmeras donde los elementos de la naturaleza más pura, las blancas playas y las cristalinas aguas del mar Caribe se funden en un único espacio.

Las vistas a la piscina que la actriz tiene desde su habitación del hotel. (Instagram)
Las vistas a la piscina que la actriz tiene desde su habitación del hotel. (Instagram)

Las imágenes de Blanca Suárez hablan por sí solas: este lugar cuenta con todos los detalles necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables.

Otro storie que la actriz ha subido mostrando el entorno y la gastronomía del hotel. (Instagram)
Otro storie que la actriz ha subido mostrando el entorno y la gastronomía del hotel. (Instagram)

Tanto nos ha gustado este hotel boutique que nos hemos puesto manos a la obra a investigar cuánto nos costaría pasar una sola noche en una de las suites que alberga este espectacular complejo. ¿Preparada para descubrir qué precio tiene el paraíso? Entre 400 y 500 euros, así nos lo muestra la página web especializada en viajes por excelencia, Booking.

Si tienes la mente puesta ya en las próximas vacaciones de Semana Santa e incluso vas más allá y estás pensando en el verano, y además te apetece emular a la actriz, te aconsejamos que reserves cuanto antes, porque teniendo a Blanca Suárez como madrina, lo normal es que este paradisiaco resort mejicano cuelgue el cartel de 'no quedan habitaciones'.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios