Es noticia
Menú
Gwyneth Paltrow es adicta a los batidos verdes: estos son sus principales ingredientes
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Todo al verde!

Gwyneth Paltrow es adicta a los batidos verdes: estos son sus principales ingredientes

Gracias a trucos como este, la actriz presume de espectacular figura

Foto: Gwyneth Paltrow es una gran fan de los batidos verdes. (Getty)
Gwyneth Paltrow es una gran fan de los batidos verdes. (Getty)

Parece que se ha convertido en costumbre hacer viral todo lo que hace o dice Gwyneth Paltrow. Ella es consciente de ello y por eso no duda en utilizarlo en su propio beneficio.

Uno de los últimos ejemplos fueron sus velas con 'olor a vagina' que resultaron todo un éxito de ventas, y eso que todo comenzó como una broma de la actriz al oler su esencia, hecha con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

placeholder Gwyneth Paltrow, durante la promoción de los productos que vende en Goop. (Getty)
Gwyneth Paltrow, durante la promoción de los productos que vende en Goop. (Getty)

Más allá de la anécdota, lo cierto es que la actriz se ha convertido en referente en algunos temas relacionados con la alimentación y la belleza, compartiendo sus trucos con sus muchísimos seguidores, aunque los expertos no siempre estén de su parte.

Batidos verdes

Durante mucho tiempo, rara era la ocasión en la que las famosas no lucían en su mano un batido verde. Gwyneth Paltrow no es una excepción, y es que la actriz es una apasionada de estos zumos y no duda en incluirlos en su dieta diaria.

La mayoría de estas bebidas están diseñadas para aumentar el consumo de frutas y verduras, pero también como forma de desintoxicar el cuerpo, ayudando a eliminar líquidos y toxinas indeseadas.

placeholder Los zumos o batidos verdes tienen al menos un ingrediente de este color. (Alina Karpenko para Unsplash)
Los zumos o batidos verdes tienen al menos un ingrediente de este color. (Alina Karpenko para Unsplash)

Son ligeros y, tomados a primera hora del día, te ayudan a cargarte de energía. Además, son ricos en antioxidantes y, consumidos entre horas, aumentan la sensación de saciedad, por lo que evitan el picoteo poco saludable.

Conviene señalar que no deben sustituir a las comidas, así que si quieres incluirlos en tu dieta, no dudes en consultar con tu médico o nutricionista la mejor forma de hacerlo.

El preferido de Gwyneth

Hace tiempo la actriz sorprendió al mundo al hacer público que el smoothie que solía desayunar tenía un coste de casi 200 euros. Esto era porque contenía ingredientes como la vainilla de hongo, planta de ashwagandah, maca, ho shu wu o polvo de luna.

Todos ellos se podían comprar en Goop, la tienda online de la actriz y donde comparte sus consejos healthy. Por suerte, sus batidos verdes están al alcance de casi todos los bolsillos, ya que los ingredientes que los forman los puedes encontrar sin problemas en el mercado.

Uno de los preferidos de la actriz está pensado para comenzar el día recargando las pilas. Solo necesitas 5 hojas de kale o col rizada sin los tallos, una manzana, el zumo de un limón, un trocito de jengibre y unas hojas de menta. Puedes tomarlo frío añadiéndole hielo.

Una de las cosas positivas de estos batidos es la mezcla de ingredientes. Por ejemplo, en este batido se combinan los muchos beneficios de las manzanas con el jengibre y, sobre todo, con el kale, uno de los superalimentos que conviene tener en cuenta.

Apenas tiene calorías, pero está cargado de minerales, como el calcio o el hierro, lo que hace que sea estupendo para personas que tienen anemia.

Es rico en vitamina D y en ácido fólico, así como en fibra, que ayuda a tu tránsito intestinal. También es un potente antioxidante, lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

Si te cuesta introducir las verduras en tu dieta, esta puede ser una buena forma de conseguirlo.

Parece que se ha convertido en costumbre hacer viral todo lo que hace o dice Gwyneth Paltrow. Ella es consciente de ello y por eso no duda en utilizarlo en su propio beneficio.

El redactor recomienda