Es noticia
Menú
Ya puedes comer en tu restaurante deluxe favorito (es real)
  1. Estilo
  2. Ocio
COMEMOS

Ya puedes comer en tu restaurante deluxe favorito (es real)

Pensabas que esto no iba a ser posible, empiezan a haber destellos en el mundo gastronómico gracias a una app

Foto: Restaurante Estimar (Madrid) se enuentra en la Guía Macarfi
Restaurante Estimar (Madrid) se enuentra en la Guía Macarfi

Llevas semanas con mono y seguro que te apetece darte un capricho o invitar a tu pareja a lo que vulgarmente se llama un ‘homenaje’. Pues aunque los restaurantes están cerrados hemos descubierto una forma de conseguirlo con un simple envío.

Date de alta en la plataforma de Macarfi y destierra la idea de tu mente de que el ‘take away’ solo puede ser para la comida rápida

placeholder El Roscón de Reyes es una de las delicias gastronómicas más adoradas en nuestro país. Pero si no te gusta demasiado (no pasa nada, oye, de todo tiene que haber en esta vida) te proponemos una alternativa aún mejor: el Baumkuchen, un postre alemán que hará que no quieras volver a comer en varios años. Intenta cerrar la boca antes de leer esto: mide un metro de alto y lleva, entre otras cosas, huevos, chocolate caliente, helado de vainilla y nata. En Madrid lo tienes en el restaurante Horcher http://restaurantehorcher.com/ (C/Alfonso XII, 6).
El Roscón de Reyes es una de las delicias gastronómicas más adoradas en nuestro país. Pero si no te gusta demasiado (no pasa nada, oye, de todo tiene que haber en esta vida) te proponemos una alternativa aún mejor: el Baumkuchen, un postre alemán que hará que no quieras volver a comer en varios años. Intenta cerrar la boca antes de leer esto: mide un metro de alto y lleva, entre otras cosas, huevos, chocolate caliente, helado de vainilla y nata. En Madrid lo tienes en el restaurante Horcher http://restaurantehorcher.com/ (C/Alfonso XII, 6).


Estos expertos en restauración han lanzado una plataforma de 'delivery' en la que cohabiten los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid.

Macarfi es conocida por su guía gourmet con ‘reviews’ de fiar para aquellos que les gusta disfrutar de la gastronomía. Una forma de darse un lujo y de colaborar con todos aquellos restauradores que están sufriendo los estragos de esta pandemia.

Para desarrollar tecnológicamente esta herramienta Macarfi se ha aliado a Goxo, especialista en aplicaciones tecnológicas de ‘delivery’

Una plataforma perfecta para poder elegir cualquiera de los más de treinta restaurantes de nivel que permitirán servir sus especiales menús a domicilio. Un servicio integral con la mensajería incluida. Debes tener en cuenta que estos restaurantes necesitan más margen para preparar los platos y una mayor dedicación, así que te recomendamos que planifiques con tiempo tus citas.

Nuevos tiempos para los restaurantes y para nosotros.

Llevas semanas con mono y seguro que te apetece darte un capricho o invitar a tu pareja a lo que vulgarmente se llama un ‘homenaje’. Pues aunque los restaurantes están cerrados hemos descubierto una forma de conseguirlo con un simple envío.

Restaurantes Restaurantes de Barcelona
El redactor recomienda