Es noticia
Menú
Seguro que alguna de estas series de Netflix consigue sacarte una sonrisa
  1. Estilo
  2. Ocio
Pásalo bien

Seguro que alguna de estas series de Netflix consigue sacarte una sonrisa

Disfruta de un buen rato de risas con estas ficciones que puedes encontrar en la plataforma de vídeo

Foto: Series de comedia que puedes ver en Netflix. (Bruce Mars para Unsplash)
Series de comedia que puedes ver en Netflix. (Bruce Mars para Unsplash)

Una de las mejores formas de desconectar y relajarnos es dedicar un rato de nuestras vidas a ver alguna serie y, gracias a plataformas como Netflix, podemos ver lo que nos apetezca cuando queramos.

Esto es sin duda una ventaja, pero en ocasiones puede volverse en nuestra contra, haciendo que pasemos más tiempo intentando decidir qué podemos ver que haciéndolo. Por eso, hemos querido seleccionar algunas comedias con las que puede que pases un buen rato.

'Community'

Se trata de una de las series mejor valorada de los últimos años, y no es para menos. Puedes comprobarlo tú misma siguiendo las peripecias de sus inadaptados protagonistas, que comparten grupo de estudio en la Universidad Comunitaria de Greendale.

Acaba de celebrar los cinco años de su final, por lo que de nuevo se encuentra en boca de todos. Si todavía no la has visto, podrás disfrutar de sus seis temporadas con la alegría de la primera vez. Si ya la conocías, seguro que volverla a ver no te parece mala idea.

'Arrested Development'

A pesar de contar con el favor de la crítica, esta serie no siempre contó con el apoyo de la audiencia. Sin embargo, parece que el tiempo le ha ido dando el lugar que merece, convirtiéndola en un referente para los amantes de las sitcom.

Sigue las aventuras y desventuras de los Bluth, una familia disfuncional con problemas económicos. A raíz del arresto de su padre, Michael, interpretado por Jason Bateman, intentará que la excéntrica familia no se desmorone.

'Jane the Virgin'

Comenzó como una parodia de esas telenovelas que todos hemos disfrutado alguna vez, pero poco a poco se demostró que es una gran telenovela en sí misma. Las rocambolescas aventuras de sus protagonistas son prueba de ello.

No dudes en acompañar a Jane (Gina Rodríguez), quien tras haber permanecido virgen esperando al hombre adecuado, es inseminada por error durante una visita rutinaria al ginecólogo. Este punto de partida es solo una pequeña muestra de lo que esta serie ofrece.

'Paquita Salas'

Las aventuras de Paquita Salas, representante de actores y actrices de gran éxito en los 90 a la que le cuesta adaptarse a la vida actual, han conseguido hacerse un hueco en el corazón del medio país. Sus personajes carismáticos y entrañables son solo uno de los motivos por los que ver esta serie.

Frases que pasarán a la historia, una ficción que no lo es tanto y que está llena de rostros conocidos, de sorpresas y de sonrisas, pero también de lágrimas. ‘Paquita Salas’ es solo otro ejemplo más de lo que se puede conseguir con talento y ganas.

¿Ya sabes qué vas a ver esta noche?

Una de las mejores formas de desconectar y relajarnos es dedicar un rato de nuestras vidas a ver alguna serie y, gracias a plataformas como Netflix, podemos ver lo que nos apetezca cuando queramos.

Series de Netflix Telenovela
El redactor recomienda