Es noticia
Menú
Así puedes preparar el pudin de semillas de chía que desayuna Karlie Kloss
  1. Estilo
  2. Ocio
Muy sencillo de hacer

Así puedes preparar el pudin de semillas de chía que desayuna Karlie Kloss

La modelo consigue preparar un desayuno delicioso de forma rápida y sencilla

Foto: Karlie Kloss, en una imagen de archivo. (EFE)
Karlie Kloss, en una imagen de archivo. (EFE)

Karlie Kloss es una de las mejores modelos de su generación, pero también es una de las más queridas por el público, gracias a su naturalidad y simpatía. Además, en busca de un contacto más cercano con sus fans, abrió un canal de YouTube en el que suele compartir anécdotas y consejos.

Gracias a eso, todos podemos conocer un poco más sobre ella, las cosas que le gustan y algunos de sus trucos de belleza para lucir siempre perfecta.

Así, hemos podido saber cómo se pone en forma, siguiendo sus rutinas de ejercicios, en las que no faltan las clases de pilates, deporte del que se ha declarado fan en numerosas ocasiones. Intenta variar sus entrenamientos, por eso lo compagina con sesiones de cardio y estiramiento.

Karlie tiene claro que para estar bien por fuera, antes tienes que estarlo por dentro. Por eso, siempre que le preguntan, destaca la importancia que tiene para ella dormir a diario las horas que su cuerpo necesita, así como llevar una alimentación adecuada.

No son pocas las veces que hemos podido ser testigo de los avances de la modelo en la cocina, donde comparte recetas y procesos de cocinado, incluyendo aquellos en los que no todo sale bien y la sartén le juega una mala pasada.

Pudin para desayunar

Karlie es aficionada a la cocina y prueba de ello son las famosas galletas que llevan su nombre y que alcanzaron gran popularidad cuando compartió la receta con sus seguidores. Pero aunque sean deliciosas, no siempre puede desayunar galletas, por lo que tiene distintas opciones.

Una de ella son estos púdines, que le resultan muy fáciles de preparar y de tomar, sobre todo cuando por cuestiones de trabajo tiene menos tiempo por las mañanas para preparar el desayuno.

Tiene dos versiones, de vainilla y de chocolate, y ambas resultan increíblemente sencillas de preparar. Como primer paso, Karlie selecciona dos recipientes con tapa y coloca en cada uno unos 30 gramos de semillas de chía.

Para preparar el de vainilla, solo tienes que mezclar 750 ml de leche de almendra con una cucharada de esencia de vainilla, un poco de sal y un poco de stevia. Una vez esté todo integrado, se echa por encima de las semillas de chía y se mezcla de nuevo.

Si te gusta más la opción del chocolate, prueba a mezclar la misma cantidad de leche de almendras con una o dos cucharadas de cacao en polvo y una o dos cucharadas de sirope de arce. Añade un poco de sal y mezcla bien. Cuando esté listo, añádelo a la base de semillas de chía y remueve.

Ambas preparaciones debes dejarlas en la nevera al menos durante tres horas, pero mejor si es durante toda la noche. Por la mañana tendrás un desayuno estupendo al que puedes añadir un poco de fruta recién cortada para hacerlo más completo.

Semillas de chía

Además de aportarte energía, las semillas de chía son fuente de vitaminas y minerales, muy ricas en omega 3 y también en fibra, lo que nos aporta sensación de saciedad. No contienen gluten y son antioxidantes, tienen grandes cantidades de calcio, hierro y potasio y también proteínas.

Gracias al omega 3 que poseen, ayudan a combatir la grasa y a regular el peso corporal, y se pueden incorporar en nuestra alimentación de una forma muy sencilla, en preparados como este o en ensaladas, por ejemplo.

Eso sí, no conviene consumirlas en exceso por la cantidad de fibra que aportan, pudiendo llegar a producir malestar, por lo que tres cucharadas al día será suficiente.

Karlie Kloss es una de las mejores modelos de su generación, pero también es una de las más queridas por el público, gracias a su naturalidad y simpatía. Además, en busca de un contacto más cercano con sus fans, abrió un canal de YouTube en el que suele compartir anécdotas y consejos.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda