Es noticia
Menú
Alfombras de cebra, un salón marroquí... El gusto para la decoración de Jorge Javier
  1. Estilo
  2. Ocio
A LA VENTA POR 4M DE EUROS

Alfombras de cebra, un salón marroquí... El gusto para la decoración de Jorge Javier

Analizamos la decoración del casoplón que el presentador tiene en La Florida y que puso a la venta el año pasado (sin éxito) por casi 4 millones de euros. Aun vive allí

Foto: Jorge Javier Vázquez frente a Bertín. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez frente a Bertín. (Mediaset)

El fantasma de Hacienda vuelve a acechar a Jorge Javier Vázquez. Tras pagar religiosamente la multa interpuesta (796.928,81 euros correspondientes a los ejercicios de 2005 a 2007), el presentador de Mediaset recurrió la sentencia ante la Audiencia Nacional con el fin de limpiar su honor tras las sanciones impuestas en 2011.

No obstante, hace unos días ha sabido que la resolución del tribunal ha vuelto a fallar en su contra reiterando en este nuevo escrito del juez que "incumplió de forma consciente la normativa reguladora del IRPF". Un nuevo varapalo judicial que se une a su otra gran 'derrota' durante los últimos meses: la inmobiliaria.

Tras poner a la venta en mayo del año pasado su imponente vivienda en la Florida por casi 4 millones de euros, tuvo que retirarla del mercado por falta de ofertas. Un casoplón de 700 m² construidos sobre una parcela de más de 2.000 (casi todo jardín) en la que ha pasado la cuarentena y de la que no nos hemos podido resistir a analizar su decoración.

Distribuida en cuatro dormitorios, cinco baños, un gran salón, dos salas de estar (una decorada estilo Riad) una cocina a la altura de un auténtico ‘Masterchef’ y hasta gimnasio, así es el estilo decorativo de Jorge Javier Vázquez.

placeholder Su imponente jardín de 2.000 metros cuadrados. (Idealista)
Su imponente jardín de 2.000 metros cuadrados. (Idealista)

Alfombra de cebra

El salón es la estancia más grande de la casa. Dividida en tres espacios (comedor, salita de estar y salón) sus grandes ventanales con acceso al jardín le aportan una luz que combinado con los tonos blancos y las paredes lisas le dan un aire limpio y futurista que contrasta con algunos de los elementos decorativos. Una mezcla de estilos que combina acabados limpios y vanguardistas como los de los sofás con pesadas cortinas oscuras, jarrones y lámparas vintage y la vistosa alfombra de piel de cebra.

Con un impoluto suelo de mármol blanco con algunos detalles geométricos en color negro, esta estancia sin duda es la que más disfruta de toda la casa.

La salita de estar

No obstante, el espacio que más comparte en Instagram es su sala de estar, decorada de una manera algo más sencilla y donde le gusta relajarse en compañía de sus perros, leer o incluso ver la tele en su imponente pantalla plana.

Un rincón marroquí

Y la más llamativa es sin duda la tercera salita de estar. Otro salón de gran tamaño decorado con elementos árabes (azulejos, telas, acabados de los muebles) que sin duda parecen sacados de uno de los famosos Riad de Marruecos. Viajar sin salir de casa.


Su despacho

Los despachos han sido uno de los elementos domésticos más analizados durante los últimos meses. La necesidad de teletrabajar a consecuencia del confinamiento ha hecho que famosos de todo tipo publiquen en sus redes detalles de sus rincones de trabajo en casa. La decoración del de Jorge Javier, con esas cortinas color granate (que asemejan telones de su amado teatro), los dos muebles coronados por cálices y esa mesa de madera, contrasta con el minimalismo de los materiales de la habitación.

Cocina de ‘Masterchef’

Un minimalismo que se hace extensible a su enorme cocina de última generación, con isla y todos los electrodomésticos del mercado en acero inoxidable. Una fantasía para cualquier amante de la cocina.

Al fondo, una mesa con dos sillas crean un espacio de desayuno junto al ventanal para disfrutar de las vistas del jardín.

El fantasma de Hacienda vuelve a acechar a Jorge Javier Vázquez. Tras pagar religiosamente la multa interpuesta (796.928,81 euros correspondientes a los ejercicios de 2005 a 2007), el presentador de Mediaset recurrió la sentencia ante la Audiencia Nacional con el fin de limpiar su honor tras las sanciones impuestas en 2011.

Decoración Jorge Javier Vázquez