Es noticia
Menú
Esto es lo que come el príncipe Carlos según su chef para poder lucir la misma ropa que hace 30 años
  1. Estilo
  2. Ocio
Un estilo clásico y atemporal

Esto es lo que come el príncipe Carlos según su chef para poder lucir la misma ropa que hace 30 años

Así es la dieta que sigue el hijo de la reina Isabel II para llevar los últimos cuarenta años pesando 72 kilos

Foto: El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)
El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)

El tiempo pasa para todos, pero parece que el príncipe Carlos ha conseguido hacer un pacto con él para que, si bien su rostro refleje los años vividos y todo lo aprendido, su figura no varíe en los últimos años.

Así lo afirmaba la prensa británica, que llegaba a señalar que el heredero al trono británico lleva más de cuarenta años pesando exactamente lo mismo. Gracias a ello hemos podido ver cómo lleva todos estos años luciendo algunas de sus prendas de mayor calidad sin necesidad de grandes modificaciones; sin duda, un truco estupendo si no te gustan mucho las compras.

¿Cómo consigue mantenerse siempre en el mismo peso? Ha sido quien fuera su chef de cabecera, Darren McGrady, quien ha desvelado en una entrevista para el portal ‘Delysh’, y que recoge el diario británico ‘Daily Mail’, algunas de las costumbres culinarias más sorprendentes del príncipe de Gales.

La alimentación es un tema al que le da gran importancia, por ello solo ingiere alimentos orgánicos, algo que el cocinero afirma que hacía desde antes de que se pusiera de moda. ¿Será el príncipe Carlos un avanzado a su tiempo en cuestiones de alimentación?

Intenta llevar una alimentación lo más variada posible, por eso nunca come lo mismo dos días seguidos. Eso sí, hay algunas costumbres que nunca faltan; por ejemplo, desayuna fruta, se salta la comida de forma habitual y por la tarde toma el té con huevos cocidos. La cena sí suele ser un poco más contundente y estar compuesta de verduras frescas y pescado.

El cocinero también aprovechó para revelar cuáles eran algunos de los platos preferidos del príncipe, que parece ser un amante de los hongos y las setas. “Hace que sus chefs vayan a Balmoral para mostrarles dónde están los mejores hongos”, explicaba McGrady.

Esto no es lo único que sabemos de las preferencias del heredero al trono en cuanto a recetas de cocina, al parecer, le encanta el risotto de cordero con setas. “Cociné mucho cordero en el palacio de Buckingham”, desvelaba divertido. Un trabajo que dejó tras la muerte de Diana de Gales, pero del que sigue guardando un gran recuerdo.

Durante la emisión de un programa de ‘MasterChef’, la duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, reveló que su marido perdía la cabeza por “los huevos sobre un lecho de verduras locales”, tal y como recoge la revista ‘Vanity Fair’. “También es muy fan del queso, cualquier cosa con queso le encanta”.

Queda demostrado que el príncipe Carlos lleva una variada alimentación en la que las verduras orgánicas y locales son las grandes protagonistas.

Sin embargo, no descuida otros aspectos: también intenta llevar una vida activa, disfrutando de grandes paseos y, sobre todo, manteniéndose fiel al 5BX, una rutina de cinco ejercicios básicos concebidos en los 50 y aprobados por la Real Fuerza Aérea Canadiense y que requiere unos 11 minutos diarios.

El tiempo pasa para todos, pero parece que el príncipe Carlos ha conseguido hacer un pacto con él para que, si bien su rostro refleje los años vividos y todo lo aprendido, su figura no varíe en los últimos años.

Trucos adelgazar Palacio de Buckingham Adelgazar
El redactor recomienda