Papel decorativo: desde patrones geométricos a paisajes de ensueño
  1. Estilo
  2. Ocio
AT HOME

Papel decorativo: desde patrones geométricos a paisajes de ensueño

Una manera rápida y eficaz de darle un nuevo aire a tu casa.

placeholder Foto:  Papel 3D. (Micheile Henderson, para Unsplash)
Papel 3D. (Micheile Henderson, para Unsplash)

Vernos obligados a vivir tanto nuestra casa, como nos ha ocurrido estos últimos meses, ha traído como consecuencia que, en algunos casos, nos hayamos cansado de ver siempre los mismos muebles, las mismas paredes, en definitiva, los mismos espacios. Quizá por ello el papel tapiz se ha convertido en una solución tan efectiva y recurrente para ayudar a darle un cambio de estilo a su decoración.

Un gran recurso creativo, en forma de papel adhesivo, que te permite combinar diseños, colores o estampados de manera más sencilla de lo que permite la pintura. Elige si quieres perderte en un paisaje idílico o sumergirte en un salón de los años setenta. Descubre aquí algunos ejemplos.

Ladrillo visto, de Arthouse

placeholder Arthouse. (Cortesía).
Arthouse. (Cortesía).

Este diseño sencillo que imita las paredes de ladrillo visto se inició en los lofts neoyorquinos para crear espacios de atmósfera industrial. Por eso es importante combinar este papel pintado con otros materiales que den a la estancia donde decidas colocarlo un aire más cálido. Ideal para cubrir cualquier pared de casa, desde el salón hasta el cuarto de baño. Podrás encontrar este diseño en Amazon (15,81 euros).

Hoy en Amazon

Tropical, de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde. (Cortesía).
Maisons du Monde. (Cortesía).

La selva se abre camino hasta tu hogar con este papel pintado tejido de estampado tropical. En una pared, este mural realizdo en Francia donde abundan los tonos verdes, reafirmará el estilo exótico de tu decoración. ¡Así podrás viajar sin salir de tu hogar!

Vintage, de Oumefar

placeholder Oumefar. (Cortesía).
Oumefar. (Cortesía).

Si te gustan los espacios de aire retro, este papel que simula un patrón de ladrillos en tonos morados y neutros puede ser la clave. Además es impermeable, lavable y muy fácil de quitar, lo que evitará que dañes la pared si tienes que hacer algún cambio. Disponible en la web de Amazon (27,19 euros).

Hoy en Amazon

Naturaleza, de Photowall

placeholder Photowall. (Cortesía).
Photowall. (Cortesía).

Una manera ideal de convertir un espacio interior en una extensión de la vida exterior. Plantas, flores y follaje pintados a lápiz para llevar bienestar y relajación a cualquier espacio del hogar. Elegante y minimalista.

De lujo, de Veelike

placeholder Veelike. (Cortesía).
Veelike. (Cortesía).

Rico y opulento, el mármol recuerda a edificios históricos y poderosos, con columnas, techos y suelos de esta roca. Y esa es la sensación que crea este papel mural en cualquier espacio donde se coloque, ya sea en las paredes del baño o en las encimeras de tu cocina. Este diseño está vinilado, lo que permite su lavado cuando sea necesario. Encuéntralo en Amazon (29,88 euros).

Hoy en Amazon
Decoración
El redactor recomienda