Relojes de pared para decorar en casa y no llegar nunca tarde
  1. Estilo
  2. Ocio
PRÁCTICOS Y DECORATIVOS

Relojes de pared para decorar en casa y no llegar nunca tarde

El implacable e incontrolable tiempo pasa volando. Por suerte los relojes nos ayudan a medirlo para no llegar tarde a nuestras citas. Por eso, no puede faltar un reloj de pared en casa

placeholder Foto: Relojes de pared para decorar en casa y no llegar nunca tarde (Pixabay)
Relojes de pared para decorar en casa y no llegar nunca tarde (Pixabay)

Los relojes de pared, además de darte siempre la hora, son un elemento ornamental más para tu casa. Y es que tienen una estética que se presta muy bien a decorar cualquier estancia. Ya tengan forma redonda, cuadrada o alargada, números arábigos o romanos, o las agujas rectas u ornamentadas, los relojes de pared son una pieza imprescindible en cualquier hogar.

Los hay modernos, minimalistas, de estilo vintage, clásicos, de cuco o de madera. Sin lugar a dudas, elijas el que elijas, aportará parte de tu personalidad ya sea en la cocina, en el despacho, la sala de estudio o el baño. Hay tantos y tan variados que escoger uno no será tarea fácil, así que aquí te presentamos nuestras sugerencias para ayudarte en la elección.

Reloj de pared Seiko QXA750K

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este reloj de pared redondo de la marca Seiko ha sido diseñado en plástico de color negro con esfera en blanco. Con un diámetro de 31 cm, números arábigos y segundero mediante barrido, es el reloj de diseño clásico por excelencia. Ideal para colgar en una cocina, seguro que se hace imprescindible mientras preparas la cena y tienes que controlar los tiempos de cocción. ¡Un acierto si esta es tu elección final!

Hoy en Amazon

Reloj de pared decorativo de Versa

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Cambiamos de estilo para analizar un reloj de pared con diseño industrial con mecanismo y engranajes. Tiene forma circular, un diámetro de 60 cm y números decorativos de estilo vintage. Su maquinaria Ostar de alta precisión garantiza un tiempo preciso y silencioso, por lo que no oirás el clásico tic tac de otros relojes. Dispone de suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared.

Hoy en Amazon

Reloj de pared de metal de Funtabee

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Si estás buscando un reloj moderno, original y desenfadado para decorar alguna pared de tu casa o tu oficina, este modelo de Funtabee aporta color y alegría mientras indica la hora con precisión y en completo silencio, sin tic-tac. Diseñado con su esqueleto al descubierto, en forma redonda y con un diámetro de 50 cm, este reloj cuenta con materiales de calidad, artesanía fina y acabado de pintura de lujo.

Hoy en Amazon

Reloj de pared ovalado de Made

placeholder Made (Cortesía)
Made (Cortesía)

Este reloj con diseño ovalado ha sido fabricado en metal pintado de color verde mate. Su esfera minimalista, sus manecillas de latón y su péndulo convierten a este reloj de pared en una versión renovada y juvenil de los clásicos relojes de madera con péndulo. Además, este modelo incorpora el sonido tic-tac tan característico de los relojes antiguos. Anímate y da un aire desenfadado a tu casa.

Reloj de pared de Kave Home

placeholder Kave Home (Cortesía)
Kave Home (Cortesía)

Con una mitad gris y la otra pintada a mano en color turquesa, el reloj de pared Lenny de Kave Home demuestra su fuerte personalidad gracias a que ha empleado como material de fabricación el cemento. Cada pieza es única, con su propia tonalidad y forma. Un reloj atemporal con diseño nórdico y moderno que cuenta con agujas de madera de haya, perfectas para combinarlas con el cemento. Tiene un diámetro de 27 cm.

Amazon Decoración
El redactor recomienda