Renueva tu baño con estas compras estilosas y asequibles de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
ponlos en práctica

Renueva tu baño con estas compras estilosas y asequibles de Ikea

El gigante sueco nos descubre las maneras más rápidas y asequibles de darle un giro a nuestros cuartos de aseo

placeholder Foto: Estas son las compras perfectas de Ikea para renovar tu baño. (Instagram, @ikeaspain)
Estas son las compras perfectas de Ikea para renovar tu baño. (Instagram, @ikeaspain)

Uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de pensar en la decoración de nuestro hogar es pensar que no podemos renovarlo sin invertir grandes sumas de dinero. Hoy en día, las propuestas asequibles de nuestras firmas preferidas nos permiten introducir cambios en la estética de nuestras habitaciones sin quedarnos sin presupuesto. Si no nos crees, sigue leyendo y apúntate una visita a Ikea en tu agenda.

Hemos confiado en el gigante sueco de la decoración para encontrar compras estilosas y de buena relación calidad precio para que le des un giro de 180 grados a tus baños. La clave está en fijarnos en los detalles y así nos lo recuerdan siempre a través de su cuenta de Instagram.

Con esta imagen donde podemos ver un baño decorado con un gusto ideal, podemos darnos cuenta de que los muebles son sencillos y lo que realmente eleva la decoración son los textiles, las plantas, los apliques y los accesorios. Así, después de saber los trucos sostenibles para decorar el baño en clave eco, es hora de que encontremos también la forma más rápida y resultona para hacerlo.

placeholder Grifo Saljen negro de Ikea. (Cortesía)
Grifo Saljen negro de Ikea. (Cortesía)

En primer lugar, una de las cosas más importantes de cualquier baño es el lavabo porque lo usamos con muchísima frecuencia y los signos de deterioro pueden restarle puntos a nuestra decoración.

Es por eso que creemos que cambiar el grifo, el portacepillos y el dispensador de jabón pueden marcar realmente la diferencia. Ikea tiene a la venta un grifo negro que además de inyectar elegancia al momento, te permite ahorrar agua caliente y energía cada vez que lo usas. Precio: 18 euros.

placeholder Espejo de Ikea. (Cortesía)
Espejo de Ikea. (Cortesía)

En segundo lugar, el espejo es fundamental para darle un nuevo aire a tu cuarto de aseo. Solo tienes que encontrar el que mejor pega con los colores de las paredes, los muebles y tus gustos para dar con el más adecuado.

Aunque la tienda tiene infinidad de propuestas entre las cuales puedes elegir, nosotras nos hemos quedado enamoradas del espejo redondo Stockholm de 60 centímetros con chapa de madera nogal. Su precio de solo 50 euros lo convierte en una de las mejores alternativas para decorar sin invertir demasiado y obteniendo resultados óptimos.

placeholder Lámparas de Ikea. (Cortesía)
Lámparas de Ikea. (Cortesía)

Por último, la luz es crucial en cualquier estancia de tu hogar y uno de los sitios donde más puede influir positivamente es en baño. Una buena iluminación transmite sensación de limpieza y tranquilidad al momento y si además podemos hacerlo con unas lámparas preciosas y atemporales como las Frihult negras de 25 euros, mejor que mejor.

Hay infinitas formas de renovar las habitaciones de tu casa sin tener que reformar y tumbar paredes. Ikea siempre tiene las claves para que lo logremos con un sobresaliente y no podríamos estar más fascinadas con sus propuestas asequibles para inyectar estilo a cualquier baño.

Ikea Decoración
El redactor recomienda