Los mejores exprimidores eléctricos para potenciar tu vitamina C cada día
En esta época de catarros y gripe, apoya la función inmune del cuerpo con un buen vaso de este cítrico recién exprimido
Tomar un vaso de zumo de naranja (o mandarina) recién exprimido en el desayuno es uno de los hábitos alimenticios que más interiorizado se tiene.
Sobre todo, en este invierno donde en medio del ya coloquial debate que cuestiona qué resulta más beneficioso, si tomar la pieza de fruta entera o solo su jugo, esta bebida cítrica más allá de ser reconocida por su función antioxidante, estimula las defensas del cuerpo que, en esta época donde los casos de resfriados y catarros no cesan de aumentar, no está de más potenciar con su vitamina C. Más aún cuando este impulso apenas te llevará unos segundos, gracias a los exprimidores eléctricos.
Efectivamente, con ellos, el ejercicio de fuerza que te hacía ponerte tu mejor look deportivo para extraer hasta la última gota del jugo de la naranja en los exprimidores manuales… será cosa del pasado. Y no, no tocará colarlo para olvidarse de la repudiada pulpa. Al menos, si es lo que quieres porque en función del exprimidor eléctrico por el que te decantes de los seleccionados hasta te podrás olvidar de su textura. Optimizar la tarea, lo llaman.
Exprimidor eléctrico de brazo, de Cecotec
Con una potencia que lo hace destacar entre el resto de los exprimidores eléctricos, este modelo de la firma Cecotec optimizará la tarea de extracción del zumo de la fruta en un abrir y cerrar de ojos entre sus muchas cualidades destaca que es muy cómodo de utilizar: apenas tendrás interacción con la fruta, y cuenta con un sistema antigoteo que evitará que empieces el día con mal pie.
Apto para el lavavajillas, de Moulinex
Sencillo, pero eficaz. Con más de 13.000 valoraciones y un magnífico descuento, este exprimidor con doble rotación se posiciona como una herramienta sencilla a la hora de utilizar que te permitirá aprovechar al máximo el jugo de la fruta en cuestión. Asimismo, a diferencia de otros, se desmonta fácilmente y es apto para lavar en el lavavajillas. Otro punto a su favor es que dispone de un compartimento inferior que te permitirá guardar el cable enrollado y los pies antideslizantes del producto.
Con una estética clásica, exprimidor eléctrico de Russell Hobbs
Girando en los dos sentidos, lo que permite extraer la máxima cantidad de jugo, este exprimidor eléctrico se pone en funcionamiento de manera eficaz al presionar la parte superior con la fruta en este. Un punto a su favor recae en su boquilla, con función antigoteo, que se sitúa en la parte superior del diseño del exprimidor facilitando que puedas usarlo si tienes vasos altos. ¿Otro más? Pues destacar que cuenta con diferentes conos intercambiables que podrás ajustar y disponer en función del tamaño de la fruta.
Si las sábanas tienden a pegarse cada mañana y necesitas agilizar hasta el más mínimo segundo este exprimidor de Cecotec es una buena opción; dispone de dos boquillas para que exprimir el zumo de naranja (o el de la fruta escogida) se ciña solo a cortar la fruta sin manchar nada, disponer la dos mitades y bajar la tapa. Asimismo, también resulta bastante interesante para preparar jugos con diferentes piezas de frutas; te permitirá controlar la cantidad que añades de cada una. Como afirma un usuario de amazon: “Este exprimidor no es la pera, sino que es la repera”.
Para los que buscan algo más allá de un exprimidor, licuadora de Amzchef
Si bien es cierto que no es un exprimidor eléctrico al uso, esta licuadora de prensado en frío te permitirá extraer el zumo de las diferentes frutas o verduras que pongas. Cuenta con dispositivos, que agilizarán la tarea. Asimismo, a través de sus boquillas intercambiables, podrás transformar el exprimidor en una licuadora o en una picadora. Un verdadero todo en uno que se adapta a la perfección en las cocinas más pequeñas porque, más allá de contar con unas medidas compactas, te evitará tener que comprar diferentes utensilios de cocina.
Exprimidor eléctrico en un precioso color crema, de Fagor
Bajo una estética ligeramente vintage, este exprimidor es señalado y destacado entre los usuarios por lo sencillo que resulta usarlo y por la calidad del jugo que extrae, gracias a su doble sentido de giro que facilita la tarea y el aprovechamiento de la pieza. Además, aunque suele ser bastante común usarse para elaborar zumos de naranja de manera rápida, tiene capacidad para albergar frutas de tamaños más dispares sin que su eficacia se vea alterada.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Tomar un vaso de zumo de naranja (o mandarina) recién exprimido en el desayuno es uno de los hábitos alimenticios que más interiorizado se tiene.