Es noticia
Menú
En verano la vida es mucho más fácil, lo único difícil es elegir entre tanto reloj-maravilla
  1. Estilo
  2. Ocio
TEMPUS FUGIT

En verano la vida es mucho más fácil, lo único difícil es elegir entre tanto reloj-maravilla

En tu particular búsqueda del Shangri-La no olvides rodearte de los aliados más nobles y leales; por razones obvias, nos referimos tanto al plano personal como al material. Elige bien tus amigos, elige bien tus relojes

Foto: El objeto de deseo... ¿nace o se hace?. En la imagen, lateral del flamante Hublot MP-11. (Cortesía)
El objeto de deseo... ¿nace o se hace?. En la imagen, lateral del flamante Hublot MP-11. (Cortesía)

Lo mejor del verano son sus días largos y soleados, perfectos para conquistar playas vírgenes, montañas imponentes o valles protectores. En tu particular búsqueda del Shangri-La, no olvides rodearte de los aliados más nobles y leales, en lo personal y en lo material. En otras palabras: elige bien a tus amigos, elige bien dónde descansar y, sobre todo, elige bien tu reloj porque pocos objetos hablan tanto y tan bien de nosotros.

LONGINES Hydroconquest GMT

Los relojes HydroConquest, lanzados en 2007, combinan rendimiento y estilo para los aventureros. La colección incluye modelos GMT de 41 mm y ahora se amplía con versiones de 43 mm. Estos nuevos modelos de acero inoxidable, con acabados pulidos y satinados, cuentan con el calibre exclusivo Longines GMT L884.5, resistente a campos magnéticos, y con 72 horas de reserva de marcha.

placeholder Longines Hydroconquest GMT. (Cortesía)
Longines Hydroconquest GMT. (Cortesía)

Disponibles con esferas negras, azules o verdes, los HydroConquest GMT tienen índices recubiertos de Super-LumiNova y son estancos hasta 300 metros. Incluyen un bisel dentado unidireccional de cerámica y pulseras de acero inoxidable o caucho. Todas las correas tienen un cierre desplegable de seguridad con sistema de microajuste para mayor comodidad.

placeholder Longines Hydroconquest GMT. (Cortesía)
Longines Hydroconquest GMT. (Cortesía)

HUBLOT MP-11

El MP-11 de Hublot, seis años después de su lanzamiento, sigue destacando por su singularidad y avanzadas características técnicas. Con siete barriletes coaxiales y verticales, y una reserva de marcha de 14 días, se mantiene en los 10,9 mm de alto. La transmisión a 90º, con una rueda de engranajes helicoidal, es visible entre las 9 y las 10 horas, mientras que el volante está a las 2 horas. El calibre HUB9011, con 270 componentes, incluye un sistema de índices patentado y un escape de silicio.

placeholder Hublot MP-11. (Cortesía)
Hublot MP-11. (Cortesía)

El disco de rotación del MP-11, que gira cada dos semanas, indica la reserva de marcha y está ubicado directamente en la cabeza de los siete barriletes alineados. El cristal de zafiro sobre los barriletes crea un efecto lupa, destacando este elemento distintivo del reloj. El MP-11 se remonta manualmente con una gran corona acanalada que recuerda a un estilete eléctrico Torx; su diseño escultural lo convierte en una auténtica 'manufacture piece’.

placeholder Hublot MP-11. (Cortesía)
Hublot MP-11. (Cortesía)

La edición 2024 del MP-11 se presenta en un nuevo tono de zafiro ‘water blue’, fruto de una innovadora fórmula química que ofrece transparencia y resistencia inigualables. Este material, resistente a golpes y arañazos, ha sido pulido a mano para alcanzar la perfección. La creación de este modelo ha requerido años de desarrollo y rigurosas pruebas. Hublot: innovación y excelencia.

placeholder Hublot MP-11. (Cortesía)
Hublot MP-11. (Cortesía)

BREITLING Superocean Automatic

La relación de Breitling con el azul intenso del mar da un giro cromático con la introducción de las ediciones Superocean Automatic 36 y 42 con esfera arcoíris, junto a una nueva versión del modelo superventas de 44 mm con esfera turquesa, ahora con correa del mismo color.

placeholder Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)
Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)

Estos relojes están inspirados en el legendario Superocean Slow Motion de las décadas de los 60 y 70, que simplificó el reloj de buceo reduciéndolo a sus elementos más básicos. Esta simplificación incluía una llamativa escala de minutos de alto contraste en el anillo de la esfera, índices de bastón gruesos y luminiscentes y manecillas ‘de pala’ para facilitar la legibilidad bajo el agua. Además, como innovación, se sustituyó el segundero por un cronógrafo basado en minutos.

placeholder Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)
Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)

La colección vuelve a destacar con los modelos de esfera arcoíris con los índices horarios y manecillas revestidos en una escala cromática de brillantes colores Super-Luminova (amarillo, verde, azul, añil, violeta, rojo y naranja) que no solo añaden un alegre toque de color durante el día, sino que también brillan en diferentes tonos cuando hay poca luz.

Disponibles en cuatro versiones con caja de 42 mm en acero inoxidable y correas de caucho de color turquesa, aguamarina, naranja y amarillo, y una sofisticada versión en color blanco con caja de 36 mm en acero inoxidable y oro rojo de 18 K. La gama multicromática se amplía con el modelo con esfera turquesa de 44 mm.

placeholder Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)
Breitling Superocean Automatic. (Cortesía)

CERTINA DS-7 Chrono Padel

Certina refuerza su apoyo al pádel con un nuevo cronógrafo deportivo, elegante y con estilo, el DS-7 Chrono Padel. Diseñado en colaboración con la campeona Marta Ortega, el reloj funciona con un movimiento de cronógrafo 'Swiss made' con tecnología Precidrive.

placeholder Certina DS-7 Chrono Padel Edition Marta Ortega. (Cortesía)
Certina DS-7 Chrono Padel Edition Marta Ortega. (Cortesía)

La esfera negra presenta resultados precisos de cronometraje deportivo en un formato claro y fácil de leer: la esfera del reloj y la indicación de las décimas de segundo están enmarcadas por un círculo verde, y las agujas de las horas/minutos y los índices presentan reflejos Super-LumiNova.

placeholder Certina DS-7 Chrono Padel Edition Marta Ortega. (Cortesía)
Certina DS-7 Chrono Padel Edition Marta Ortega. (Cortesía)

El nuevo DS-7 Chrono Padel Edition Marta Ortega celebra sus logros y el vibrante espíritu de este deporte cada vez más seguido. La caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro enmarca una esfera de fibra de carbono, el mismo material utilizado en la raqueta de pádel de Marta. Un sutil detalle en la esfera resalta aún más la conexión con el pádel: una pequeña pelota de pádel justo en las 6 horas.

CHANEL J12 Pink Edition + Diamond Tourbillon Calibre 5

En una edición limitada a 55 piezas, el J12 Pink Edition se presenta en caja de 33 mm de cerámica blanca de alta resistencia y oro beige de 18 quilates. Fondo de caja de cristal de zafiro, bisel fijo de oro beige engastado con 46 zafiros rosas talla baguette. Esfera blanca engastada con 12 zafiros rosas talla baguette. Agujas en oro beige con toques en rosa. Corona sin atornillar en oro beige engastada con un diamante talla brillante. Brazalete de cerámica blanca de alta resistencia y triple hebilla desplegable en oro beige. Movimiento automático. Resistencia al agua: 50 metros. Reserva de marcha 50 horas.

placeholder Chanel J12 Pink Edition. (Cortesía)
Chanel J12 Pink Edition. (Cortesía)

El modelo J12 Diamond Tourbillon Calibre 5 se presenta en caja de acero y cerámica blanca de alta resistencia. Diámetro: 38 mm. Fondo de caja de cristal de zafiro. Bisel fijo de acero y aro de cerámica blanca con motivo baguette. Esfera de cerámica blanca calada. Jaula tourbillon engastada con un diamante solitario de talla exclusiva. Corona no atornillada de acero y cabujón de cerámica blanca. Brazalete de cerámica blanca de alta resistencia y hebilla triple desplegable de acero. Movimiento mecánico de cuerda manual. Resistencia al agua: 50 metros. Reserva de marcha: 42 horas.

placeholder Chanel Diamond Tourbillon Calibre 5. (Cortesía)
Chanel Diamond Tourbillon Calibre 5. (Cortesía)

HAMILTON Khaki Navy Scuba

Inspirado en los relojes para buceadores, el nuevo Khaki Navy Scuba combina la robustez típica de los relojes outdoor de Hamilton con una gama de colores vívidos y llenos de personalidad. El Khaki Navy Scuba funciona igual de bien en tierra como en profundidades de hasta 100 metros. Con su bisel unidireccional de aluminio, su esfera ultralegible y su cómoda correa de caucho, este reloj es capaz de evocar el espíritu del mar adondequiera que vaya.

placeholder Hamilton Khaki Navy Scuba. (Cortesía)
Hamilton Khaki Navy Scuba. (Cortesía)

El Khaki Navy Scuba ofrece un gran rendimiento gracias al movimiento automático H-10 de Hamilton, mecanismo fabricado con una aleación de materiales de última generación. Gracias a este movimiento, la precisión del reloj está garantizada incluso aunque esté expuesta a campos magnéticos o a cambios de temperatura.

placeholder Hamilton Khaki Navy Scuba. (Cortesía)
Hamilton Khaki Navy Scuba. (Cortesía)

El reloj se presenta en tres llamativos colores inspirados en un día en la playa: el naranja fresco es un guiño a los coloridos corales que se encuentran bajo el mar; el amarillo brillante pretende reflejar las tonalidades luminosas de algunos peces y, para los más atrevidos, el modelo rosa se inspira en las tablas de surf, un accesorio indispensable para convertir un día de playa en una auténtica aventura.

TAG HEUER Aquaracer Professional 300 Date

Modelo fabricado con el foco puesto en la legibilidad y la facilidad de uso. La aguja de los minutos actualizada y la de las horas más prominente y con forma de escudo garantizan una legibilidad instantánea, mientras que el segundero y el diseño ondulado de la esfera captan la esencia de la exploración acuática. La introducción de una caja con proporciones renovadas ha elevado la ergonomía y el confort a otro nivel, pasando de 43 a 42 mm. También se ha mejorado el equilibrio de la caja, que ha ganado 0,5 mm de grosor y ahora mide 12 mm, lo que garantiza la máxima comodidad en todo tipo de aventuras.

placeholder TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date. (Cortesía)
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date. (Cortesía)

Los colores elegidos rinden homenaje a las profundidades del océano y sus cambiantes tonalidades, ofreciendo opciones en negro, azul y verde. En el corazón de este modelo encontramos el calibre certificado TH31-00. Con una impresionante reserva de marcha de 80 horas, una garantía ampliada de cinco años y precisión cronométrica, este calibre se eleva al reino de las complicaciones de alta gama con sus características técnicas de primer nivel.

placeholder

BELL & ROSS BR 03 Diver

La colección BR 03 Diver, la preferida por los marinos profesionales y los entusiastas del mundo náutico, se ha convertido en un icono estilístico de los relojes de buceo. Los cinco nuevos modelos Diver de Bell & Ross ofrecen mejoras técnicas y estéticas para un rendimiento superior.

placeholder Bell & Ross BR 03 Diver. (Cortesía)
Bell & Ross BR 03 Diver. (Cortesía)

Las mejoras estéticas incluyen una nueva tipografía y agujas rediseñadas para una legibilidad óptima, incluso en condiciones extremas, junto con una nueva correa adaptable para un ajuste perfecto. También bisel de cerámica y movimiento refinado para una mayor durabilidad y reserva de marcha de 54 horas.

placeholder Bell & Ross BR 03 Diver. (Cortesía)
Bell & Ross BR 03 Diver. (Cortesía)

Estos relojes cumplen la norma internacional ISO 6425, presentan una caja de 42 mm con el movimiento de cuerda automática BR-CAL.302-1 y son herméticos hasta 300 metros. El modelo básico de acero se presenta ahora en tres opciones de color: blanco, azul y negro, junto con un nuevo modelo de cerámica negra mate y una versión Full Lum azul.

Lo mejor del verano son sus días largos y soleados, perfectos para conquistar playas vírgenes, montañas imponentes o valles protectores. En tu particular búsqueda del Shangri-La, no olvides rodearte de los aliados más nobles y leales, en lo personal y en lo material. En otras palabras: elige bien a tus amigos, elige bien dónde descansar y, sobre todo, elige bien tu reloj porque pocos objetos hablan tanto y tan bien de nosotros.

Tendencias
El redactor recomienda