10 relojes por menos de 500 euros para brillar en las terrazas de este verano
Elegantes, transgresores, atemporales y perfectos para las tardes de verano: así son los relojes que vas a querer llevar esta temporada. Y lo mejor de todo: pueden ser tuyos sin superar la barrera psicológica del billete morado
Encaminadas hacia el momento más esperado de la temporada, el terraceo a pie de calle o en las alturas de los rooftops más in, si algo tienes claro es que el complemento estrella con el que deslumbrar es tu reloj. Déjate seducir por una de estas diez propuestas refrescantes, ochenteras, con acentos sport chic o glamour total. Tú eliges. Y lo mejor de todo: color, calidad y creatividad por menos de 500 euros. ¿Se puede pedir más por tan poco?
Tous D-Leds
El osito de Tous ha despertado tantas simpatías como antipatías al largo de sus 40 años de vida inanimada. De la joyería y demás complementos, la firma, que ha dado un gran paso hacia la relojería, presenta la nueva declinación de una de sus colecciones emblemáticas: D-Bear. Se trata de un reloj digital con brazalete de acero IPG dorado y caja con leds pavé de circonitas, que pone de relieve al icónico oso como el elemento central. Precio: 249 euros
Thomas Sabo Divine
Al clásico modelo Divine con esfera negra se le suman esta temporada uno en azul claro y otro en burdeos. Ambos replican el código de diseño de las esferas con efecto rayos de sol y sus brillantes piedras blancas de circonita. Con un diámetro de 33 milímetros y brazalete de acero, la corona lleva el logo TS. Toda la colección cuenta con un mecanismo de cuarzo japonés Miyota. Precio: 298 euros (azul y burdeos) y 369 euros (negro).
Versace Medusa Pop
Este ya clásico de temporada triunfa con sus intensos colores pop (azul marino, morado y rojo). Destacan los símbolos de Versace en el mismo tono, como una Medusa tridimensional, una greca en el anillo interior o una inscripción Versace en la correa de silicona, a juego con la caja. La esfera luce con Medusa en 3D, greca y logo a las 12 horas. Todos están accionados por el mecanismo de cuarzo suizo Ronda. Precio: 490 euros.
Guess Mod Heavy Metal
La caja transparente de poliuretano reciclado de este reloj se entrelaza a un brazalete de cadena de look rockero. Gracias a esta combinación de acero coloreado y plástico transparente, este modelo se ofrece en un estilo fhasion y rompedor, muy en sintonía con el concepto de estilo de la firma de los hermanos Marciano: entre glamour hollywoodiense y chic francés. Se presenta en dos acabados. Precio: 199 euros (dorado) y 219 euros (morado iridiscente).
Philipp Plein Extreme Lady
Este modelo del excéntrico y excesivo diseñador alemán capta la luz de una manera femenina a través de su nitidez, de su geometría y de su esfera en tono oro rosa con textura hexagonal, con índices y agujas luminiscentes y logo PP a las 12 h. El engaste de piedras de cristal en el bisel y el brazalete le dan a este reloj un toque lujoso y opulento. Precio: 490 euros.
Tissot Seastar Wilson WNBA
Para celebrar el crecimiento exponencial del deporte femenino, la relojera Tissot, los fabricantes de balones Wilson y la WNBA —la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos— han colaborado para crear este modelo de edición limitada de cuarzo. Incluye detalles distintivos en blanco y naranja, colores conocidos por ser la identidad de marca de la WNBA, y correas intercambiables naranja y blanca, fabricadas con el material Evo-NXT de Wilson, el balón oficial de la WNBA. Precio: 495 euros.
Emporio Armani
Emporio Armani, que lanzó su primera colección de relojes en Milán en 2014, fabrica sus relojes en Suiza por medio de una licencia expedida por Fossil. Uno de sus últimos y más discretamente llamativos modelos es este realizado en acero con un diámetro de 32 mm. En su esfera azul con efecto rayos de sol resaltan el tono oro rosa de los indicadores horarios, de las agujas y del logo, además de las piedras engarzadas. Precio: 289 euros.
Seiko Presage Cocktail Time
Muy femenino y de formato pequeño, de 33,8 mm, este modelo está accionado, no obstante, por un movimiento mecánico de cuerda automática con indicación de fecha, parada del segundero y 41 horas de reserva de marcha que, además, puede verse por el fondo de caja transparente. Se encuentra disponible con esfera rosa o azul. Precio: 425 euros.
Michael Kors Lock Mini
Este reloj de formato mini, de tan solo 25 mm de diámetro, en tono dorado con forma de candado, se realza con brillantes incrustaciones y una cadena de eslabones curvos inspirados en el aplique del codiciado bolso Hamilton. Está también disponible en tono plateado. Precio: 279 euros.
Adidas City Tech Two Grfx
La caja y la correa de plástico con logo Adidas en relieve de este reloj digital están revestidas de un tono azul como lavado a la piedra.
Para urbanitas irredentas, presenta gran formato, es hermético hasta 100 metros y ofrece las funciones adicionales de alarma, calendario y cronógrafo. Precio: 129 euros.
Encaminadas hacia el momento más esperado de la temporada, el terraceo a pie de calle o en las alturas de los rooftops más in, si algo tienes claro es que el complemento estrella con el que deslumbrar es tu reloj. Déjate seducir por una de estas diez propuestas refrescantes, ochenteras, con acentos sport chic o glamour total. Tú eliges. Y lo mejor de todo: color, calidad y creatividad por menos de 500 euros. ¿Se puede pedir más por tan poco?
- El reloj favorito de Georgina Rodríguez por menos de 500 euros (y otros modelazos ídem) Beatriz Roldán
- Cinco claves relojeras para otros tantos lookazos combinados con el color de moda Beatriz Roldán
- Una ola de color se adueña de los relojes más deseados del momento, esos que te mereces Beatriz Roldán