Es noticia
Menú
Si es bueno para Julia Roberts, es bueno para ti: maravillas relojeras contra el crudo enero
  1. Estilo
  2. Ocio
TEMPUS FUGIT

Si es bueno para Julia Roberts, es bueno para ti: maravillas relojeras contra el crudo enero

Estos cinco relojes irradian glamour, elegancia, distinción, singularidad y hasta buenrrollismo a precios no rebajados, pero sí increíbles. Y es que el lujo, el auténtico lujo, no sabe de descuentos

Foto: La sonrisa de Julia Roberts, la más bella y famosa del cine, encarna el espíritu feel-good del Chopard Happy Sport. (Cortesía)
La sonrisa de Julia Roberts, la más bella y famosa del cine, encarna el espíritu feel-good del Chopard Happy Sport. (Cortesía)

Que te quede claro: no es preciso renunciar a esos relojes top que te fascinan en momentos difíciles, como los de la presente y cada vez más empinada cuesta de enero. Únicamente tienes que elegir el modelo que mejor se ajuste a tu menguado presupuesto tras haber comprado regalos hasta para los peces de colores.

Por si no te ves muy capaz, te ofrecemos esta lista de relojes top a precios increíbles. Son los relojes de entrada de gama al olimpo de la relojería mecánica o de cuarzo Swiss Made; siempre alta gama, prestigio y, por qué no, moda.

La lista incluye relojes suizos, of course, italianos y hasta uno japonés. Y es que, además de ser cierto aquello de que en la variedad está el gusto, también lo es que en la variedad está la personalidad. Abre tu mente a las infinitas posibilidades del lujo asequible.

CHOPARD

Al mal tiempo, buena cara. Imita la sonrisa de Julia Roberts, la más bella y famosa del cine desde hace décadas que, además, encarna el espíritu feel-good del Chopard Happy Sport.

placeholder Reloj Happy Sport de 25 milímetros en acero Lucent Steel con cinco diamantes móviles y correa de doble vuelta de becerro. (Cortesía)
Reloj Happy Sport de 25 milímetros en acero Lucent Steel con cinco diamantes móviles y correa de doble vuelta de becerro. (Cortesía)

La colección de relojes de diamantes flotantes Happy Sport es el emblema de la creatividad y la audacia de Chopard. Sus alegres diamantes móviles que bailan libremente entre dos cristales de zafiro han hecho soñar desde 1993, cuando Chopard fue la primera en combinar el acero y los diamantes.

placeholder La novia de América es muy fan del Chopard Happy Sport. (Cortesía)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/La%20novia%20de%20Am%C3%A9rica%20es%20muy%20fan%20del%20Chopard%20Happy%20Sport.%20(Cortes%C3%ADa)

Gracias a sus diamantes móviles (“happier when they are free”), este Happy Sport de 25 milímetros realizado en Lucent Steel (acero reciclado) y diamantes proporciona un espectáculo fascinante y perpetuamente creativo. Uno en el que las mujeres desempeñan un papel estelar, ya que son sus propios movimientos los que insuflan la vida a los diamantes móviles y a esta escena que se recompone sin cesar. Precio: 4.930 euros.

GUCCI

Siéntete la reina de la pasarela y agénciate el modelo G-Timeless de Gucci, la firma de moda pionera en apostar por la relojería de mecánica suiza.

placeholder En la colección de relojes G-Timeless las abejas quedan inmortalizadas en quince ocasiones. (Cortesía)
En la colección de relojes G-Timeless las abejas quedan inmortalizadas en quince ocasiones. (Cortesía)

En este G-Timeless de acero de 32 milímetros, hermético hasta 50 metros, accionado por un movimiento de cuarzo Swiss Made, destaca su esfera plateada con efecto satinado y decorada con motivos 'bee', símbolo extraído de los archivos de la casa de los años 1970. En la colección de relojes G-Timeless las abejas quedan inmortalizadas en número de quince con una decoración intrincada, aportando un toque informal y alegre a la esfera, disponible en varios colores. Precio: 1.200 euros.

GRAND SEIKO

Siéntete como una auténtica y milenaria geisha con el Grand Seiko SBGW305 de la colección Elegance.

Los relojes Grand Seiko se vendían exclusivamente en Japón hasta 2010, cuando se extendió al resto de los mercados. Desde entonces, se han podido adquirir en Europa modelos de esmerado diseño atemporal como este de 37,3 milímetros de la colección Elegance. Realizado en acero, este reloj se adorna con una esfera cuyo tono plateado metálico reproduce el acabado en espejo Zaratsu, mientras que las agujas tipo dauphine y los índices multifacetados recuerdan el fuerte compromiso de Grand Seiko con la estética y la legibilidad.

placeholder La elegancia nipona al servicio de la muñeca más sobria y elegante. (Cortesía)
La elegancia nipona al servicio de la muñeca más sobria y elegante. (Cortesía)

Desde el fondo transparente de la caja, sujeto por seis tornillos, se puede disfrutar del corazón de este reloj de calibre 9S64 de cuerda manual. Precio: 5.800 euros.

HUBLOT

Rompe moldes con este Classic Fusion, el reloj deportivo de lujo que puso de moda la jet set internacional en los años 80 cautivada por su osada combinación de oro y caucho.

placeholder Classic Fusion Original Titanium de 33 milímetros es la apuesta más asequible de la colección. (Cortesía)
Classic Fusion Original Titanium de 33 milímetros es la apuesta más asequible de la colección. (Cortesía)

El Classic Fusion Original Titanium de 33 milímetros es la apuesta más económica de la colección, que está disponible también en oro y cerámica. Todos ellos se hacen eco del modelo original diseñado por Carlo Crocco: la correa de caucho, la pureza de la esfera pulida lacada con los únicos elementos decorativos de las agujas facetadas y la firma de la casa. El logotipo, a primera vista similar al original, ha adquirido con el paso de los años un tono más moderno y contemporáneo. Precio: 6.800 euros.

LONGINES

Apuesta por la elegancia deportiva de un Longines Conquest Classic.

Es la opción de la deportista estadounidense que compite en esquí alpino desde hace años y nunca le ha fallado. Y es que Longines combina como ninguna otra marca la feminidad de los materiales de líneas dinámicas para crear un nuevo Conquest Classic que se adapta como un guante a la mujer moderna, se mantiene fiel a la elegancia inherente de la firma y ofrece una selección de esferas que mezclan nácar, diamantes y tonos rosáceos.

placeholder Nuevo Conquest Classic de Longines. (Cortesía)
Nuevo Conquest Classic de Longines. (Cortesía)

El Conquest Classic está disponible en tamaños de caja de acero que van desde los 29,5 a los 34 milímetros de diámetro y se ajustan con un brazalete metálico con triple cierre desplegable. Precio: 1.050 euros.

Que te quede claro: no es preciso renunciar a esos relojes top que te fascinan en momentos difíciles, como los de la presente y cada vez más empinada cuesta de enero. Únicamente tienes que elegir el modelo que mejor se ajuste a tu menguado presupuesto tras haber comprado regalos hasta para los peces de colores.

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda