Es noticia
Menú
Los 25 estudios de decoración más deseados de España
  1. Estilo
  2. Ocio

Los 25 estudios de decoración más deseados de España

Un año más, en Vanitatis hemos sentido la necesidad de poner en valor el trabajo de los más grandes interioristas y paisajistas de nuestro país. Un jurado de expertos se han implicado con nosotros en el empeño. Aquí el resultado

Pongamos en valor el trabajo de los más grandes interioristas y paisajistas de nuestro país, seleccionados por un jurado del que podrás dar buena cuenta más abajo. Como en anteriores ocasiones, nuestra intención no ha sido otra que apoyar el talento de estudios emergentes y profesionales que huyen de lo prefabricado y lo convencional.

Lo que no quita que algunos de los nombres que verás a continuación ya te resulten más que familiares. Pero lo realmente relevante, más allá de la longevidad de su trayectoria o de si son unos recién llegados, es que todos los aquí presentes han conseguido poner en el mapa del interiorismo internacional la marca España a través de soluciones a veces más creativas y a veces más funcionales.

Para todos ellos hay un hueco en este ranking que viene a aplaudir y reconocer a aquellos profesionales que, gracias a ese conocimiento del medio que les permite combinar con acierto todo tipo de formas, colores y proporciones, son capaces de dominar una expresión artística que, por si alguien lo dudaba, no está al alcance de todos.

Dicho esto, no nos queda otra que deleitar nuestros sentidos con 'Los 25 estudios de decoración más deseados de España'. Estos son los decoradores, interioristas y paisajistas que no debes perder de vista de aquí en adelante.

1. Lázaro Rosa-Violán Studio

placeholder

¿Qué probabilidades hay de repetir en el primer puesto de esta lista? Suponemos que muchas cuando se trata de un profesional que consiguió exponer en Bruselas con solo 8 años. Desde entonces, Lázaro Rosa-Violán ha complementado su pasión por la pintura con su formación en otras áreas como la arquitectura (es licenciado por la UPM). Tras vivir en París y pasar unos cuantos veranos en la campiña inglesa, participó en el diseño del restaurante Can Vent de Formentera.

placeholder

Y tras ese primer proyecto de interiorismo, ya no habría vuelta atrás. Hoy, LRV Studio cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid, ha desarrollado proyectos en más de 40 países y cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 160 jóvenes profesionales. Entre sus proyectos más recientes, destacan Bar des Prés (Dubai), Lafayette Restaurant (París), Manero Marqués de Cubas (Madrid) o la fantástica reinvención del mítico hotel Palace de Madrid.

2. Casa Josephine Studio

placeholder

Íñigo Aragón y Pablo López también repiten en nuestra cita anual con el interiorismo patrio, a pesar de que hablamos de un jurado totalmente renovado. Formados en Historia del Arte, Diseño de Moda y Fotografía, esta dupla ha conseguido crear un portfolio sobresaliente desde que arrancaron su aventura allá por 2012. Su actividad engloba proyectos tanto residenciales como comerciales, aunque cada vez priman más los primeros.

En este sentido, destacar que este 2025 están muy enfocados en tres viviendas de lujo en Madrid que estarán listas antes de acabar el año. Entre sus hitos más recientes se encuentran los de haber sido reconocidos con el Premio 'AD' al Mejor Interiorista de España en 2024. Antes fueron seleccionados como uno de los 17 Magníficos por la misma revista y como uno de los Creadores imprescindibles de 2018 según 'El País'.

3. Erico Navazo

placeholder

Otro habitual de la zona noble de la lista. Este burgalés, hijo de ebanista y amante de los mercadillos, hace años que se propuso dignificar el papel de la artesanía y los oficios en cada uno de sus proyectos y es algo que sigue respetando como el primer día. En estos momentos su equipo está inmerso en varios proyectos residenciales por toda España (Madrid, Bilbao, Marbella, El Puerto de Santa María…).

De entre todos ellos merece la pena destacar la rehabilitación minuciosa de una vivienda modernista en Madrid, un inmueble catalogado VIC (Vivienda de Interés Cultural), además de la reforma y decoración del popular hotel Mediodía, en pleno centro de la capital. Por otra parte, acaban de presentar en el mercado asiático su colección de cerámica ‘Esencia material’ para APE Grupo y han vuelto a diseñar nuevos modelos para Ormo’s (colección compartida con Patricia Bustos, Alejandra Pombo y Pepe Leal).

4. Ángel Verdú

placeholder

Diseño innovador y funcionalidad se dan la mano en los interiorismos de este experto en transformar viviendas, oficinas y locales comerciales. Sirva como ejemplo ese dormitorio con vestidor —bautizado Wood Dreams— que fue presentado en Casa Decor 2020 (tras haber obtenido el premio al Mejor Proyecto en 2019) y que destacaba por el empleo de una textura de madera inusual en la ebanistería, además de por el uso de colores neutros que invitaban a la relajación y el descanso.

Pero hay mucho más en el portfolio de AV Interiores, el estudio que fundó en 1991 y en el que encontramos, entre otros grandes proyectos, el del primer centro wellness de la cadena austríaca Lanserhof dentro del complejo turístico Finca Cortesín (Marbella). Si lo tuyo son las maderas nobles, no dejes de seguirle la pista.

5. Pepe Leal

placeholder

Licenciado en Historia del Arte, Pepe Leal es, desde hace un par de décadas, todo un referente en el mundo de la decoración. Su espíritu inconformista y cosmopolita le ha llevado a imprimir carácter a cada uno de los espacios que proyecta, en los juega con diferentes estilos y épocas. Desde 2011 cuenta con su showroom-estudio en el madrileño barrio de Salamanca y ha realizado proyectos tan diversos como la renovación de varios Paradores o exposiciones anuales, como la compartida con el modista Lorenzo Caprile, con el que diseñó la escenografía para el Ballet de la Opera de Berlín, dirigido por Nacho Duato.

Entre sus proyectos más recientes destacamos restaurantes como Huerta de Carabaña, Boral Torcuato o el impresionante antiguo invernadero en el centro de jardinería Los Peñotes, por citar algunos. Y en sus vitrinas acumulan todo tipo de reconocimientos, obtenidos en citas como Casa Decor o MIAD Art Fair.

6. Lorenzo Castillo

placeholder

Destacado interiorista madrileño que jamás ha ocultado su tendencia hacia lo clásico, lo fresco y lo ecléctico. A este reputado anticuario, historiador y marchante de arte le sigue apasionando la mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo como el primer día, lo que le lleva a crear ambientes únicos a través del uso de lo esencial y lo sencillo. Es uno de los diseñadores más solicitados del momento, habiendo trabajado en República Dominicana, Florencia o Nueva York.

Durante el pasado 2024, Castillo ha complementado su faceta de diseñador con su propia línea de mobiliario, distribuida por la marca londinense Oficina Inglesa, además de haber creado una colección de joyas junto a la emblemática joyería madrileña Grassy. Y si tuviéramos que destacar alguno de sus proyectos actuales, no podríamos pasar por alto la inminente apertura del nuevo hotel de Cristine Bedfor en Sevilla, cuya inauguración está prevista para este verano.

7. Plantea Estudio

placeholder
placeholder

Luis Gil, Lorenzo Gil y Carla Morán entienden la arquitectura como un oficio que debe abordarse de manera humilde y realista. De ahí que sus trabajos no dejen de ser un ejercicio artesanal donde todo surge de un entendimiento profundo de la tradición y los maestros que los preceden. Su máxima es hacer lo de siempre bien hecho. Y defienden que tanto los recuerdos como las experiencias vividas en la infancia y la juventud tienen cabida en sus proyectos, transformando así lo ya conocido.

También sostienen que toda arquitectura es casa y que, precisamente, se hicieron arquitectos para hacer casas. Todo tipo de casas. Plantea Estudio ha recibido importantes reconocimientos hasta la fecha, como el Premio COAM en 2018 y el Interiorista del Año de 'AD España' en 2023. Su obra se ha publicado en numerosos medios especializados nacionales e internacionales.

8. El Equipo Creativo

placeholder

Fundado en Barcelona por los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, El Equipo Creativo sigue siendo un referente global en diseño de interiores para hotelería, gastronomía y marcas. Sus proyectos se desmarcan por su sólido enfoque conceptual, que combina narrativas cautivadoras, un diseño audaz y una fuerte conexión con lo local. Cada una de sus propuestas reinterpreta la esencia cultural y material del entorno, integrando técnicas de la artesanía tradicional y elementos 'custom-made' que aportan autenticidad y carácter.

Dentro de su cartera de clientes se encuentran desde hoteles boutique a grandes cadenas internacionales, pasando por restaurantes de prestigio mundial, como Tickets o Pakta (Albert Adrià), así como Disfrutar (nº.1 en The World’s 50 Best Restaurants). Por si todo esto fuera poco, atesoran más de 50 premios internacionales y 'Frame Magazine' los ha incluido entre los 20 diseñadores más influyentes del mundo.

9. Sigfrido Serra

placeholder

Sigfrido Serra es una de las figuras más destacadas del interiorismo español contemporáneo. Su pasión por el diseño se forjó desde la infancia en el entorno de Muebles Serra, la emblemática tienda familiar fundada por su abuelo en la que creció jugando y haciendo los deberes. Formado en Interiorismo e Ingeniería en Edificación, completó sus estudios en Alemania y dio sus primeros pasos profesionales en un ambicioso proyecto de viviendas en Guinea Ecuatorial.

Desde hace tres años lidera su propio estudio, consolidándose como un referente en el sector. Su participación en Casa Decor 2025, donde presentó un espacio que fusiona salón, comedor y terraza con una estética envolvente y una paleta cromática audaz, le ha valido el reconocimiento unánime del público y la crítica..

10. Marta de la Rica

placeholder

Neoyorquina de nacimiento, francesa de adopción y española de corazón. Así es Marta de la Rica, que actualmente vive en Madrid y, siempre que puede, se escapa a Biarritz. Su vocación por el diseño de interiores nació en su infancia, en uno de esos viajes que realizaba junto a su padre, un apasionado coleccionista de antigüedades. En 2014 fundó su estudio homónimo con la intención de dar forma a espacios que reflejen su visión del 'art de vivre'.

Su trabajo —que reboza belleza, armonía y alegría— se basa en un análisis detallado de la arquitectura, las proporciones y la escala para lograr ambientes ligeros, elegantes y eclécticos. El color y las texturas se combinan en una cuidadosa selección de materiales, inspirándose en el arte y la artesanía. Hablamos de diseños propios y personalizados que se mezclan con piezas antiguas, logrando un equilibrio perfecto entre pasado y presente.

11. LO2

placeholder

Luisa Olazábal y Luis Ojeda son los dos socios que fundaron este estudio de interiorismo, allá por 2004, con el fin de acometer proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo —estos últimos a través de Locus Landscape Architecture—, tanto en España como en el extranjero. Ambos han conformado un equipo multidisciplinar en LO2 formado por más de 30 profesionales que se encarga de abordar todo tipo de proyectos con un enfoque integral y un encaje óptimo en el entorno en el que se ubican.

Es lo que han realizado a través de diferentes actuaciones en España, Austria, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Noruega, Portugal y Suiza, tanto en el ámbito residencial privado como el corporativo y hospitality. Si quieres saber más, hazte con el libro que publicaron hace poco para celebrar los veinte años de trayectoria, editado por El Viso y con fotografías de Marta Bermejo.

12. Hurlé & Martín

placeholder

Tampoco suele faltar a esta cita el estudio fundado por Alba Hurlé y Alicia Martín que este año celebra su 25 aniversario y que hace tiempo que se consolidó como un referente en el diseño de interiores. Hurlé & Martín marcó un antes y un después, especialmente en el sector gastronómico. Desde su nacimiento, el estudio ha desarrollado más de un centenar de proyectos —50 de los cuales son restaurantes de Madrid— y afronta 2025 como un año clave.

placeholder

¿El motivo? Que su presencia es cada vez más fuerte en destinos como Miami, Londres, Lisboa, Ibiza, Málaga, el Algarve o Asturias, donde están desarrollando proyectos hoteleros y residenciales. La sofisticación del diseño francés, su atención al detalle y el equilibrio entre clasicismo y modernidad han dejado una huella profunda en un enfoque creativo que ya tenían muy claro cuando lanzaron Cousi Interiorismo, hoy Hurlé & Martín.

13. Lorna de Santos

placeholder

Apasionada de la arquitectura que transforma materiales y formas en espacios de paz donde las personas puedan sentirse conectadas. Traspasando los límites de este mundo sistemático, busca crear entornos tranquilos donde los espectadores se sientan seguros y bienvenidos. Tras vivir en Tel Aviv y Shanghái, donde trabajó para Neri & Hu, Lorna de Santos valora una forma de vida donde la quietud, la repetición y las relaciones personales esenciales.

La suya es una oficina multidisciplinar con sede en España, desde donde impulsan proyectos que establecen una estrecha relación con residentes, usuarios y propietarios, escuchando y atendiendo sus necesidades específicas. Sus tres proyectos más recientes son Bascoat, restaurante basado en la autenticidad del producto; Sabi, colección textil desarrollada junto con Alhambra Fabrics basada en el tiempo, en cómo pasa y qué nos pasa; y la exposición de 'Yoyo Bañagué y Lorna Smith', coincidiendo con el Madrid Design festival 2025.

14. Fabián Ñíguez

placeholder

Desde su estudio con base en Madrid, Fabián Ñíguez cultiva una visión del interiorismo profundamente personal, donde autenticidad, refinamiento y máxima personalización se convierten en los pilares de cada proyecto. Lejos de modas, algoritmos y códigos efímeros, su trabajo parte siempre del respeto profundo por la arquitectura, los oficios artesanales y las emociones de quienes habitan los espacios.

placeholder

En su estudio cada proyecto se construye a medida, como una alta costura interior en la que la distinción reside en los matices: la proporción, la luz, la nobleza de los materiales y una estética cultivada durante años a través de la formación, los viajes y una sensibilidad artística única. Este 2025 dará a conocer un proyecto muy especial que lleva meses gestándose en privado y que reafirma su visión de la alta decoración como una forma de arte aplicada al espacio. Permanezcan atentos.

15. Alfons & Damián

placeholder

También repite por aquí este estudio de interiorismo 360, fundado por Alfons Tost y Damián Sánchez, conocido por su buen hacer en cuanto a proyectos residenciales, hoteleros y comerciales. Aquí el diseño se concibe como una herramienta de máxima versatilidad capaz de adaptarse a cualquier perspectiva y encargo. De eso se aseguran estos dos 'interior designers' formados y experimentados con un gran bagaje profesional, a nivel individual y como dupla.

Valores como la calidad y el encaje de las necesidades de sus clientes son siempre una constante para obtener un óptimo resultado, en búsqueda de la excepcionalidad de cada proyecto. Creen en el diseño como una herramienta capaz de hacer la vida más coherente y adaptada a las necesidades de cada individuo.

16. Francesc Rifé

placeholder

Interiorista y diseñador industrial influenciado por el minimalismo y marcado por una historia familiar ligada a la artesanía. Rifé articula toda su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica. El trabajo interdisciplinar de su estudio, fundado en Barcelona en 1994, incluye proyectos de interiorismo, diseño industrial, arquitectura, creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística. Lo que implica desde bodegas como Tritium, en La Rioja, a hoteles como Sana, en Berlín, o restaurantes con estrella Michelin como el emblemático Can Fabes o los diseñados para el chef Ricard Camarena.

A lo largo de estas tres décadas ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, Red Dot, ICFF Editors Awards, HIP Award en Chicago, el premio FAD y varios premios Delta. Además de haberse dedicado a la docencia y de haber participado activamente en talleres, congresos y conferencias.

17. Isern Serra

placeholder

Con sede en Barcelona, su estudio de interiorismo homónimo es una de las firmas de diseño más versátiles de la escena española. Sus profesionales desarrollan un lenguaje arquitectónico que otorgan un protagonismo especial a la materialidad y el concepto de cada proyecto. El resultado son formas contemporáneas, vibrantes y esenciales con claras raíces mediterráneas.

También es sabido que Isern Serra adora los contrastes: el de la pureza de las líneas con la riqueza de las texturas, el de lo crudo con lo elaborado, la sofisticación con la desnudez, lo tradicional con lo digital, lo escultural con la síntesis o lo real con lo onírico. Entre sus mayores logros se encuentran el Museo de la Ciencia de Barcelona, las oficinas de Andrés Reisinger en el barrio de Poble Nou, el restaurante Fiskerbar o la concept store para el Moco Museum que hizo en colaboración con Ezequiel Pini de Six n Five.

18. Selgas-Cano

placeholder

Historia, memoria, economía, percepción y naturaleza se dan cita a diario en este pequeño taller ubicado en Madrid que se caracteriza por dar a la arquitectura una implicación total en el proceso de construcción, tratándolo como una escucha continua del mayor número de elementos involucrados desde la manufacturación hasta la instalación. En Selgas-Cano, el estudio formado por José Selgas y Lucía Cano, eluden utilizar juegos y mecanismos que redunden en preocupaciones disciplinares y se limitan a buscar la belleza entendible por cualquier ser humano.

Su intención es que la arquitectura vuelva a ceder terreno a la naturaleza, y que su presencia sea la menor posible. Actualmente centran su trabajo en varios países como China, Albania o Londres. De su trabajo se han hecho eco el MoMA y en el Guggenheim de Nueva York, la Biennale de Venecia, el Museo del Diseño de Londres y el MOT de Tokio.

19. sAtt

placeholder

Es mucho más que la primera empresa de arquitectura y construcción B Corp —certificación otorgada a empresas que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia— de nuestro país. Empezaron en 2001 como satélite del estudio de arquitectura B612, para más tarde volcarse con el diseño y la promoción de todo tipo de proyectos, procesos y herramientas cuya finalidad es que las personas puedan disfrutar de un urbanismo basado en la sostenibilidad ambiental, social y económica. Desde entonces estos soñadores no han dejado de investigar y hoy son más de 400 proyectos intervenidos no solo en España (también en Alemania, Kenia, Nicaragua o Marruecos).

Al frente de esta rompedora iniciativa se encuentra el arquitecto Iñaki Alonso Echeverría, que dirige un equipo de más de 20 profesionales que son los responsables de proyectos de cohousing ecológico como Entrepatios, un edificio de diseño bioclimático construido principalmente con madera que sigue los principios del passivhaus a rajatabla, buscando la máxima eficiencia energética.

20. Ilmio

placeholder

Contenedor creativo con acento italiano orientado al mundo del diseño que nace en 2009 de la mano de Michele Corbani y Andrea Spada, sus fundadores. Ambos se licenciaron en la Universidad Politécnica de Milán antes de empezar a colaborar con algunos de los más influyentes operadores hoteleros (Barceló, NH Hotel Group o Concept Hotel Group).

En el ámbito residencial han trabajado con Mabel Real Estate, el vehículo inversor de Abel Matutes Prats, habiendo desarrollado el proyecto Villa de París, en Madrid, la promoción de lujo más exclusiva de España. Señalar también que algunas de sus obras ya se han convertido en clásicos, como el Paradiso Ibiza Art Hotel o el concepto creativo que hay detrás de la marca Tatel, proyectado en sus restaurantes de Madrid, Ibiza y Los Ángeles. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentra Canfranc Estación (del sello A Royal Hideaway Hotel), premiado por partida triple entre 2023 y 2024.

21. Et In Arcadia Ego

placeholder

Detrás de este estudio de arquitectura e interiorismo con 20 años de bagaje se encuentra Rafael Sitges. Su nombre ya nos da una pista de su querencia por lo clásico, de hecho está especializado en la restauración de edificios históricos, si bien cuenta con una amplia experiencia en la realización proyectos con un lenguaje contemporáneo. El trabajo de Et In Arcadia Ego se basa en la unificación de funcionalidad, estética y estructura de cada espacio, usando para ello un mismo lenguaje.

En este estudio —fundado junto al anticuario e interiorista Manuel Ordaz, con el que realizó proyectos como la remodelación del comedor principal del Palacio de Liria en Madrid— utilizan la escala, la proporción, el ritmo y la luz para crear interiores atemporales, sofisticados y funcionales. Es lo que les ha llevado a aparecer en las más prestigiosas revistas de decoración.

22. Viteri-Lapeña

placeholder

En el estudio fundado por Elena Lapeña y Aitor Viteri no se limitan a crear espacios, más bien a generar experiencias memorables donde el diseño se revela con carácter, autenticidad y excelencia, haciendo de cada ambiente una verdadera obra de arte. A ellos les gusta hablar de diseño con alma. Es lo que encontramos en sus residencias privadas, pero también en sus locales comerciales y hoteleros, interiorismos en los que no falta su sello inconfundible: materiales nobles, luz cuidadosamente diseñada y una sensibilidad que trasciende tendencias.

Para Viteri-Lapeña, cada proyecto es una obra singular donde la estética se une a la funcionalidad con precisión artesanal. Su capacidad para entender y plasmar las necesidades de sus clientes, junto con el factor innovación que imprimen a cada propuesta, ha posicionado a la firma entre los estudios más admirados tanto a nivel nacional como internacional.

23. Ciszak-Dalmas

placeholder

En apenas seis años de vida, la aventura de Alberto Gobbino Ciszak y Andrea Caruso Dalmas ha sido reconocida con varios premios, como el Delta de Oro de ADI FAD, el premio al Mejor Diseño de Retail del Año de la revista 'The New York Times Design' o la lista de selección 'AD' 100 España, entre otros. A lo largo de los años, Ciszak-Dalmas ha colaborado con marcas como Aesop, Bitossi, Camper, Hiscox, Loewe, Malababa, Max & Co., Saffron o Zara.

Más allá de sus proyectos comerciales, su práctica se centra en la experimentación con materiales, la mejora de la artesanía y la creación de diseños de edición limitada que exploran la intersección de diferentes medios y disciplinas creativas, desde los objetos hasta el espacio, la creación de vídeos y el diseño de instalaciones. Este dúo también fundó La Clínica Design, una galardonada marca de muebles y plataforma creativa.

24. Welcome Design

placeholder

Este estudio madrileño se sitúa justo en la intersección entre interiorismo, gráfica y color. Los proyectos de Welcome Design combinan diferentes disciplinas, lo que les permite construir espacios que hablen, que conecten y que dejen huella. Su equipo entiende el diseño como una forma de expresión y como una herramienta para comunicar, incorporando elementos gráficos como parte estructural del espacio, no como un añadido.

Hasta la fecha, han desarrollado proyectos comerciales, residenciales y hoteleros, siempre con una línea visual clara y coherente. Además, el estudio liderado por Mar Vera (interiorismo), Víctor Camacho (diseño gráfico) y Sara de la Moneda (diseño de producto) crea sus propias colecciones de wallpaper y mobiliario en colaboración con marcas, como una extensión natural de su forma de entender el diseño. Tres perfiles distintos con una visión común: proyectar espacios con identidad. Sirvan proyectos recientes como Terra Lightning, Living Green Pavilion o Alba como ejemplo.

25. Casa Muñoz

placeholder

Mafalda Muñoz y Gonzalo Machado son compañeros de vida y de trabajo. Y Casa Muñoz es el estudio —fundado en 2014— donde las inquietudes de ambos se entrelazan con su pasión por el patrimonio, la historia, la creatividad, la arquitectura y el diseño. Lo suyo es crear espacios y muebles que no solo sean funcionales, sino que también tengan alma. Tanto en el ámbito de la arquitectura de interiores, como en el del diseño o la decoración, respetan lo existente a la vez que expresan un lenguaje refinado, iluminado por la proporción, la escala y la armonía.

Desde su nacimiento, han desarrollado proyectos en Madrid, Nueva York, Londres, París, Milán, Gstaad, Montreal, Basilea, Toscana, Islas Vírgenes y otros lugares del mundo. Por otra parte, Muñoz y Machado se dedican a diseñar muebles e iluminación, además de ser comerciantes de antigüedades y piezas de otros diseñadores y artistas.

MIEMBROS DEL JURADO


Alberto Galindo Subdirector del Campus Creativo de la Universidad Europea de Madrid

Alberto Sanz Profesor de la Escuela Madrileña de Decoración

Alejandro Zaia Fundador de MIAD Art Fair

Alicia García Directora general de Casa Decor

Guillermo García-Hoz Interiorista y ceramista

José María Pellicer Presidente de APE Cerámica

Nines Díaz Colegiada y miembro de la Junta de Gobierno de CODDIM

Tachy Mora Periodista y comisaria de exposiciones y eventos

Nacho Gay Director de Vanitatis

Pongamos en valor el trabajo de los más grandes interioristas y paisajistas de nuestro país, seleccionados por un jurado del que podrás dar buena cuenta más abajo. Como en anteriores ocasiones, nuestra intención no ha sido otra que apoyar el talento de estudios emergentes y profesionales que huyen de lo prefabricado y lo convencional.

Tendencias
El redactor recomienda