Logo El Confidencial
Se comprometió hace un mes

Las tres bodas de Paris Hilton: Europa, América, el mundo

La heredera del imperio hotelero planea celebrar tres enlaces en tres rincones del planeta distintos. Con su dinero, si quisiera, una podría ser incluso en el espacio

Foto: Paris Hilton y Chris Zylka en la fiesta posterior a los Globos de Oro. (Gtres)
Paris Hilton y Chris Zylka en la fiesta posterior a los Globos de Oro. (Gtres)

A Paris Hilton le gusta vivir a lo grande. Haber nacido en el lecho de una familia multimillonaria (su bisabuelo fue el fundador de la cadena Hilton Hotels & Resorts) es lo que tiene, que tu vida va a ser de todo menos sencilla. A sus 36 años, Paris se ha convertido en su propia marca tocando todos los palos posibles: actriz, cantante, modelo, Dj, empresaria... Ha protagonizado su propio vídeo pornográfico filtrado a internet, ha sido nombrada la celebritie más sobrevalorada según el Libro Guinnes de los Récords y ha montado alguna de las fiestas más salvajes de Hollywood y alrededores con sus amigas Lindsay Lohan y Britney Spears. Pero ahora ha decidido sentar la cabeza.

[LEE MÁS: Paris Hilton tiene nuevo novio: está saliendo con el actor Chris Zylka]

El culpable de ese proceso de ¿maduración? ha sido Chris Zylka, actor de la serie 'The Leftovers', al que la Dj conoció hace un año y que el mes pasado decidió hincar la rodilla en la nieve, sacar de su bota de esquí una cajita con un anillo dentro y pedirle, con las montañas de Aspen como testigo, matrimonio. Ella, por su puesto, dijo 'yes'.

Aunque todavía no tienen fecha para el enlace, la socialité norteamericana ya ha revelado que planea decir tres veces 'sí, quiero'. No sabemos si es para que le quede claro al novio, para que ella misma se lo crea o por rescatar ese placer por la fiesta que tiene Paris en su ADN: “Para celebrar mi 21 cumpleaños hice cinco fiestas, así que para la boda habrá una en Europa, otra en América y otra para el resto del mudo” ha declarado.

[LEE MÁS: ¿Quién ha pagado el anillo de compromiso de 2 millones de dólares de Paris Hilton?]

 El beso y el anillo de los dos millones. (Facebook)
El beso y el anillo de los dos millones. (Facebook)

A Paris, que le gusta hacer todo a lo grande, le ha caído un pedruscón de compromiso que ronda los dos millones de euros y cuyo comprador y forma de pago, es aun un misterio. Dos millones es mucho dinero para un bolsillo como el de Chris que no se mueve en los mismos registros bancarios que su novia. Así que muchos apuntan a que haya sido la misma Paris la que haya pagado la alianza o que la propia joyería les haya hecho una rebajita (“claro que sí, guapi”) para que lo paseen por sus redes sociales. Recordemos que Paris tiene 8 millones de seguidores en Instagram, el mismo número en Facebook y 17 millones en Twitter.

Y con el compromiso reciente y los planes de bodas en el aire, Paris tampoco descarta ser madre en cuanto sea una mujer casada: “Ahora tengo toda mi vida planeada. No puedo esperar para empezar a formar una familia y comenzar un nuevo capítulo en mi vida”. Ay Paris Hilton, quién te ha visto y quién te ve.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios