Gonzalo Miró tiene nueva novia (pero aún no se sabe su nombre)
  1. Famosos
una rubia con la que fue fotografiado

Gonzalo Miró tiene nueva novia (pero aún no se sabe su nombre)

El periodista deportivo se muestra de lo más cariñoso con una chica en unas fotografías que demuestran que ambos mantienen una relación amorosa

placeholder Foto: Miró durante un desfile. (Gtres)
Miró durante un desfile. (Gtres)

Hace apenas unos meses, los titulares anunciaban la ruptura entre Gonzalo Miró y Malú. Este miércoles, y según la revista 'Semana', hemos sabido que el hijo de la recordada Pilar Miró ya tiene nueva novia, ya que ha sido visto (y fotografiado) junto a una atractiva rubia en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El periodista deportivo se muestra de lo más cariñoso en las instantáneas, que evidencian que ambos mantienen una relación amorosa.

Sin embargo, las imágenes son bastante curiosas. Gonzalo trata de pasar desapercibido con una capucha, algo de lo más habitual, ya que siempre ha querido mantener silencio acerca de su vida privada y sus líos amorosos.

Foto: Gonzalo Miró y Malú en una imagen de archivo. (Gtres)

Según confirmaba este medio hace unos tiempos, el joven estaba “un poco tocado” tras romper con Malú. Así lo afirmaba su entorno a Vanitatis. "Es cierto que han roto. Gonzalo está, como es lo lógico en estos momentos, un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro que somos sus amigos", aseguraban.

placeholder Gonzalo Miró en una imagen de archivo.(Gtres)
Gonzalo Miró en una imagen de archivo.(Gtres)

Siempre discreto, los amores de Gonzalo han sido, sin embargo, suficientemente publicitados por los medios de comunicación. Dos de los más sonados fueron Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero y Natalia Verbeke, con las que mantuvo relaciones breves pero intensas. Ahora queda por saber quién es la chica rubia que ha robado el corazón del siempre hermético Miró.

Noticias de Famosos Gonzalo Miró
El redactor recomienda