Logo El Confidencial
"la vida te pega sacudidas fuertes"

El enigmático comentario de Malú tras la ruptura con Gonzalo Miró

Aunque no queda claro que en su escrito hable sobre Gonzalo, todo parece indicar que así es. En estos momentos, su hermana se ha convertido en su gran refugio

Foto: Malú en una imagen de archivo. (Gtres)
Malú en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta semana, Vanitatis publicaba unos comentarios del círculo más íntimo de Gonzalo Miró y Malú. Al parecer, el primero estaba “un poco tocado” tras haber roto con la cantante, unas declaraciones que han venido a confirmar una ruptura producida por el ritmo de trabajo de ella y la distancia geográfica entre los dos. Ahora ha sido la 'coach' de 'La Voz' la que parece haberse pronunciado sobre el tema en las redes sociales. Aunque no queda claro que en su escrito hable sobre Gonzalo, todo parece indicar que así es.

"A veces la vida te pega unas sacudidas fuertes, tan fuertes que no consigues comprender, tan fuertes que no puedes respirar... Cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender", ha asegurado en Instagram.

Lo más curioso del asunto es que lo ha hecho con una fotografía que poco o nada tiene que ver con el tema, ya que aparece con su hermana usando uno de los divertidos filtros de la red social.

Hace apenas unos días, Malú se salía de su rutina, que incluye acudir al plató de 'La Voz', para desplazarse al Túnel del Viento que hay en la localidad madrileña de Las Rozas, tal y como mostraban unas fotografías exclusivas de este medio.

Dos de las imágenes de Malú y su madre compartiendo ocio.
Dos de las imágenes de Malú y su madre compartiendo ocio.

Las imágenes la mostraban al lado de su madre y en un momento de relativa tranquilidad dado el ajetreo de su vida diaria, uno de los posibles motivos de la ruptura. Gonzalo, por su parte, hace años que no aparece en programas populares y ha encontrado un lugar en el periodismo deportivo.

Malú y Gonzalo Miró. (Vanitatis)
Malú y Gonzalo Miró. (Vanitatis)

La distancia entre ambos y la ruptura posterior no han menoscabado el dolor que la intérprete de 'Aprendiz' ha manifestado con las palabras expuestas en su Instagram.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios