Logo El Confidencial
en la fiesta lisboeta

El baile más divertido de Naty Abascal (al ritmo de Ed Sheeran)

“Olé, qué marcha y qué vitalidad!!! a disfrutar!!” o “Qué bien te lo pasas Nati" fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus 'followers'

Foto: Naty Abascal en una imagen de archivo. (Gtres)
Naty Abascal en una imagen de archivo. (Gtres)

Es una de nuestros personajes más originales, atrevidos y desenfadados. Además de su elegancia, Naty Abascal ha demostrado, sobradas veces, que su espíritu es joven y divertido, un verso suelto. Este lunes por la noche se fue de fiesta y subió a su red social un impagable vídeo en el que aparece bailando una canción de Ed Sheeran y al lado de un amigo.

Los comentarios de sus 'followers' no se hicieron esperar y, aparte de llamarla guapa, no hay seguidor que no le especifique lo mucho que envidia su estilo de vida. “Olé, qué marcha y qué vitalidad!!! a disfrutar!!”, “Qué bien te lo pasas Nati, ole tú. Estás guapísima” o “Quiero ser tú… ¡qué fiestas! Disfruta” son algunos de los comentarios que le lanzan.

La fiesta ha sido fruto de un fin de semana en Lisboa, ciudad a la que Abascal ha acudido para asistir al cumpleaños de Giancarlo Giammetti, uno de sus grandes amigos. El presidente honorario de la firma de Valentino. Además de cofundador de la marca, no es amigo de cualquiera. Entre sus acólitos se encuentra gente como Madonna, la cual también estaba presente en este fiestón impresionante que viene a demostrar que Naty nos da mucha envidia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios