Logo El Confidencial

Nos vamos de fiesta con María León y Raúl Arévalo en el Festival de Málaga

El actor de 'La isla mínima' y la protagonista de 'Allí abajo' fueron algunos de los muchos rostros conocidos del cine español que se dejaron ver por una velada que dio para mucho

Foto:  María León, en el Festival de Málaga. (Getty)
María León, en el Festival de Málaga. (Getty)

"Vida". Así definía la ciudad de Málaga un cordial Raúl Arévalo en el evento organizado en el Hotel Room Mate Valeria este viernes por la noche a la que acudieron más de 200 invitados para disfrutar de una fiesta privada con cena tipo cocktail y barra libre. Y es que la capital de la Costa del Sol insufla vida y cine a todo aquel que se pasee por aquí en estos últimos días de abril. Ni siquiera la lluvia pudo frenar uno de los eventos que sirvieron como culminación de un certamen en el que nuestro cine ha vuelto a volar a gran altura.

[LEE MÁS: Manual para no perderse con los 'cachorros' del cine español en el Festival de Málaga]

En esta velada, el gran protagonista era Rodrigo Sorogoyen, que poco antes de esta animada fiesta recibió el Premio Málaga Talent-La Opinión de Málaga. El director de 'Stockholm' o 'Que Dios nos perdone' aseguró a varios medios que el peor enemigo "es el miedo", definiendo el estado de la sociedad actual, en la que la corrección política amenaza con arrinconar a los valientes. El cineasta, uno de los grandes de nuestro cine, tampoco tuvo temor al incesante goteo que amenazaba con interrumpir una celebración que era la suya y en la que, además, estaban muchos de sus grandes amigos.

El escenario de una de las fiestas que cierran el Festival de Málaga 2018. (VA)
El escenario de una de las fiestas que cierran el Festival de Málaga 2018. (VA)

Además de Raúl Arévalo, que nos aseguró que estaría "encantado" de presentar película en Málaga, por esta fiesta patrocinada por Schweppes y Grey Goose se pasearon algunos de nuestros grandes talentos. Por la fiesta del Hotel Valeria, en la que sonaron desde Dusty Springfield a Maluma, hicieron acto de presencia Manuela Vellés, Silvia Alonso, Miguel Herrán o una María León que hizo gala de ese pelo corto que le da aún más personalidad. Como si en 'La Voz Dormida' o en 'Carmina y amén' no hubiésemos comprobado que es una de las actrices con más personalidad de nuestro país.

Canco Rodríguez, Julián López, Marta Belenguer, Jorge Sanz o Salva Reina fueron otros de los asistentes al evento. Sorprendió, y mucho, la figura esbelta de una animada Loles León, que de cuando en cuando se deja caer por la Costa del Sol y que desde que la vimos en los fastos en honor al aniversario de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ha perdido unos cuantos kilos.

Figuras de infarto, risas y mucha música para ir despidiéndose de estos siete días en los que Málaga sabe y huele a cine. Y no a un cine cualquiera, sino a el cine que mejor nos conoce y nos retrata: el español.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios