Logo El Confidencial
días de relax en londres

Màxim Huerta se escapa de España en su momento más difícil

La vida ha pegado un vuelco para Màxim Huerta. Solo seis días estuvo de ministro y ahora le toca cambiar el rumbo... Por eso, cuando empieza

Foto:  Màxim Hueerta, el día que cedió su cartera como ministro a José Guirao. (Gtres)
Màxim Hueerta, el día que cedió su cartera como ministro a José Guirao. (Gtres)

La vida ha pegado un vuelco para Màxim Huerta. Solo seis días estuvo de ministro y ahora le toca cambiar el rumbo... Por eso, cuando empieza a apagarse la tormenta mediática, ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido de viaje a Londres.

El que fuera Ministro de Cultura y Deporte ha decidido hacer una escapada a la capital inglesa, como él mismo ha desvelado colgando una imagen de una vista de la ciudad desde el avión. Imagen, por cierto, que viene acompañada por una cita del escritor Charles Dickens: "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos", de la novela 'Historia de dos ciudades'. Una frase que podría sintetizar la montaña rusa de emociones que ha podido estar viviendo estos días.

“It was the best of times, it was the worst of times”. Charles Dickens, A Tale of Two Cities

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

El periodista y escritor había cerrado su cuenta de Twitter, pero, sin embargo, ha decidido mantener abierto IG, donde, por cierto, no para de recibir muestras de apoyo. Màxim, a quienes algunos han bautizado ya como 'Màxim, el breve', dejó su puesto con una intervención que fue criticada por muchos, entre otros, por la que fuera su compañera, Ana Rosa Quintana, quien manifes´to que no le había gustado.

[LEE MÁS: Ana Rosa Quintana: "No me gustó la intervención de Màxim Huerta al dimitir"]

"Me voy para no permitir que el ruido de esta jauría parta el proyecto de Pedro Sánchez, que ha ilusionado a tantas personas", dijo esa tarde, después de que El Confidencial desvelara que había defraudadado a Hacienda durante tres ejercicios fiscales, los de 2006, 2007 y 2008, un total de 218.322 euros.

[LEE MÁS:Los polémicos 79 metros cuadrados de su casa en la playa]

Precisamente en IG fue donde colgó una de las fotografías que mejor resumían su situación, junto a su madre, de espaldas, marchándose, después de haber vivido uno de los momentos más duros de su vida. "Para defender aquello que amas, a veces, es necesario retirarse". Es su madre el mayor apoyo que tiene en estos momentos, pues recordemos que su padre falleció el 31 de agosto de 2017, lo que fue durísimo para él.

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

Es en esta mencionada red social donde nos tenía habituados a colgar estampas más familiares y de su vida personal. Tiene más de 216.000 seguidores, muchos de ellos muy fans, y ha decidido no dejarles sin esta fuente de información.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios