Logo El Confidencial
se casa el día 16

Marta Ortega seguirá viviendo en A Coruña tras su boda con Torretta

Según confirman fuentes de su entorno, la hija del fundador de Inditex no cambiará sus rutinas. ¿Qué pasará con su nueva mansión madrileña?

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta a un paso del altar. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta a un paso del altar. (Cordon Press)

Marta Ortega no va a dejar su Galicia natal y mantendrá su residencia en A Coruña después de su boda con Carlos Torretta, que tendrá lugar este viernes 16. Según confirman fuentes de su entorno, la hija del fundador de Inditex no cambiará sus rutinas (ni las de su hijo Amancio) y seguirá trabajando en el equipo de diseño de Zara Woman. Marta está perfectamente organizada con su exmarido Sergio Álvarez para coordinar las visitas con su agenda y la del jinete y han decidido no hacer cambios.

[LEER MÁS: Sabemos quién se casará a Marta Ortega con Torretta este viernes]

Una vez más para los Ortega: todo quedará en casa. La ceremonia tendrá lugar este viernes en la casa familiar de O Parrote, en A Coruña, donde medio centenar de personas cercanas a los Ortega y a los Torretta verán a la pareja sellar su compromiso. A continuación, la comitiva nupcial cruzará al muelle que está frente a su hogar para dirigirse al Real Club Náutico, cuya sede social han alquilado al completo por 28.000 euros para celebrar una fiesta para 400 invitados. Al día siguiente la fiesta será con amigos en el hipódromo de Casas Novas.

LEA AQUÍ. Así será la boda de Marta Ortega: nueva fecha y dos momentos (intensos) de fiesta

Según informa 'La Voz de Galicia', en el Náutico ya se nota movimiento de cara al gran día. "De hecho, la zona del pañol está siendo arreglada para la ocasión con distintos elementos, entre ellos algunos que colaborarán a mantener la privacidad de la fiesta, especialmente en el lateral del edificio que está orientado hacia la vía pública". Este mismo diario informa que primará la decoración vegetal de la que Marta se está encargado personalmente.

'ABC' ha revelado que la decoración floral de la boda corre a cuenta de Thierry Boutemy, un francés afincado en Bruselas muy conocido en la industria de la moda y, además, uno de los profesionales más solicitados en las pasarelas.

Ver esta publicación en Instagram

Installation végétale by @boutemythierry

Una publicación compartida de Thierry Boutemy (@boutemythierry) el

En su primer enlace, Marta Ortega llevó un clásico ramo de flores formado por Silene Vulgaris, una planta que crece cerca de los acantilados. Por aquel entonces Thierry Boutemy, encargado de adornar los distintos escenarios del enlace, contó que le gustan “las flores que parecen recién salidas de un jardín”, así que eso podría despejar algunas dudas y confirmarse que el ramo de Marta estará formado por flores silvestres.

¿Qué pasa con la mansión de Madrid?

Las obras de reforma de un piso que la familia Ortega adquirió recientemente en Madrid no guardan relación con un traslado de su residencia, según afirman fuentes cercanas, si bien el nuevo matrimonio sí podrá aprovechar este domicilio durante sus estancias en la capital.

La zona donde está el nuevo piso de Marta Ortega en Madrid.
La zona donde está el nuevo piso de Marta Ortega en Madrid.

Como adelantó este medio en exclusiva, los Torretta Ortega están entre los 11 privilegiados vecinos que podrán disfrutar del repiquetear matutino de las campanas de la parroquia de Santa Bárbara, en la madrileña plaza de las Salesas. Y por 'culpa' de este matrimonio que se sella en dos días, el edificio Milenium, frente a la madrileña puerta de Alcalá, puede dejar de ser la comunidad con los vecinos más exclusivos de España y derrumbar también a Lagasca 99, donde el precio medio de venta se sitúa en torno a los 16.000 euros el metro cuadrados.

LEA AQUÍ: ¿Quién vestirá a Marta Ortega en su boda? Esto es lo que sabemos

El edificio donde los de Arteixo tendrán su base en Madrid cuenta con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados distribuida en cinco privilegiadas plantas, justo frente al Tribunal Supremo -con lo que la seguridad está garantizada- y a un paso de la sede del Partido Popular en la calle Génova.

Todo es vip en esta última adquisición que ha hecho Marta, a través de su progenitor, según ha podido confirmar este medio gracias a fuentes cercanas a la operación inmobiliaria. Los constructores también son Very Important People. Detrás de Mabel Real State están los baleares Abel Matutes Jr, Manuel Campos y el tenista Rafa Nadal, entre otros socios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios