Es noticia
Menú
Invitaciones, invitados y regalos: los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
  1. Famosos
el próximo viernes 16 de noviembre

Invitaciones, invitados y regalos: los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

No fue hasta hace algo más de un mes cuando los invitados recibían en su domicilio los datos para la convocatoria a la boda oficial, una caja que contenía dos tarjetones

Foto: Carlos Torretta en una foto de EFE.
Carlos Torretta en una foto de EFE.

El viernes 16 de noviembre, Marta Ortega contraerá matrimonio con Carlos Torretta en su casa en A Coruña, propiedad de su padre, Amancio Ortega. La heredera de Inditex ha decidido celebrar su segunda boda de nuevo en su Galicia natal, pero con distinto escenario que la primera.

Según ha podido saber Vanitatis, un wasap redactado por los novios a modo de ‘save the date’ fue la primera convocatoria que recibieron los invitados a la boda de Marta y Carlos. No fue hasta hace algo más de un mes cuando los invitados recibían en su domicilio los datos para la convocatoria a la boda oficial. Una invitación que se presentaba en una caja de estilo moderno, que contenía dos tarjetones. Uno de ellos les convocaba a la celebración a la boda, que tendrá lugar el viernes en el Real Club Náutico. Y una segunda invitación para la posterior celebración, que tendrá lugar en la hípica propiedad de la familia en Arteixo y para la que se pide etiqueta y que los invitados vayan de esmoquin y ellas de largo.

LEA AQUÍ: Una casa de postal para la boda de Marta Ortega

Del mismo modo, en las tarjetas los novios informaban a sus invitados de su deseo de convertir sus regalos de boda en donaciones directas a una ONG dedicada a la protección de niños con parálisis cerebral. Un bonito gesto que muestra el lado más solidario de la joven pareja hacia los más necesitados.

En la lista de invitados figuran más amigos de la joven pareja que de los padres. Hay que tener en cuenta que se trata de la segunda boda de Marta y que los Torretta celebraron por todo lo alto en julio de 2015 la boda de María Torretta, hermana de Carlos. Un acontecimiento que tuvo lugar en Pedraza (Segovia) y al que acudieron un gran número de invitados amigos y compromisos profesionales del diseñador y su esposa, Carmen Echevarría.

placeholder Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (Cordon Press)
Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (Cordon Press)

La lista del novio

Los que no faltarán serán los llamados ‘cachorros de la jet’, íntimos del novio todos ellos. Nombres como Diego Osorio, uno de los grandes amigos de la pareja; Felipe Cortina, uno de los hijos de Alfonso Cortina y Miriam Lapique, o los hermanos María y Marco Juncadella, hijos de Jose María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe, y sobrinos por tanto de Anna Gamazo.

placeholder Amancio Ortega, junto a su hija Marta y Carlos Torretta, en el recinto hípico de Casas Novas. (EFE)
Amancio Ortega, junto a su hija Marta y Carlos Torretta, en el recinto hípico de Casas Novas. (EFE)

Alonso Aznar también pertenece al grupo del novio. Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, podría aprovechar la ocasión para presentar en sociedad a su novia Isabelle Junot. Otros ilustres invitados son Guillermo Álvarez-Pickman, Luis Yanguas y la modelo Eugenia Silva.

La hermana de Samantha

Quienes sin duda no faltarán al enlace serán Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado. Ellos fueron los que presentaron a la pareja y desde entonces forman parte de su círculo, al que también pertenece la decoradora Mercedes Valdenebro, hija del rejoneador Luis Valdenebro, y su marido, Alfonso Cebrián Pérez-Yarza.

Por parte de la novia, no sería de extrañar que asistiera una de sus mejores amigas, la heredera Athina Onassis. Ella y Marta se conocieron en los circuitos hípicos y se hicieron inseparables, compartiendo buenos y malos momentos, como sus separaciones y posteriores divorcios. Otra amazona internacional invitada a la boda podría ser Jessica Springsteen, gran amiga de Marta.

El viernes 16 de noviembre, Marta Ortega contraerá matrimonio con Carlos Torretta en su casa en A Coruña, propiedad de su padre, Amancio Ortega. La heredera de Inditex ha decidido celebrar su segunda boda de nuevo en su Galicia natal, pero con distinto escenario que la primera.

Boda de Marta Ortega y Carlos Torretta Carlos Torretta
El redactor recomienda