Logo El Confidencial
ENLACE DEL AÑO

El enfado de Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa"

El tenista respondió así a los periodistas del 'Diario de Mallorca' cuando le preguntaron a las puertas de su casa. El manacorí no suele hablar nunca de su vida privada

Foto: Rafa Nadal, durante una rueda de prensa. (EFE)
Rafa Nadal, durante una rueda de prensa. (EFE)

Los deportistas de elite no son muy dados a compartir así como así su vida privada. Por eso, la noticia adelantada ayer por la revista '¡Hola!' de que Rafa Nadal y Mery Perelló planeaban boda para el otoño fue un doble bombazo. El primero, porque tras 14 años de relación muchos ya esperaban que la pareja diera este paso y solo faltaba ponerle fecha. El segundo, por el hermetismo de Nadal y su círculo sobre todo lo concerniente a su intimidad.

[LEA MÁS: La debilidad por los bolsos de lujo de Mery Perelló, la novia del año]

La información, sin embargo, no le ha hecho ninguna gracia al tenista. El número dos del mundo según la ATP fue claro y conciso cuando fue consultado por los periodistas del 'Diario de Mallorca' a las puertas de su domicilio en Manacor para confirmar la noticia. "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera hoy [por ayer] en prensa...".

Mery Perelló y Ana María Parera, la madre de Rafa Nadal. (EFE)
Mery Perelló y Ana María Parera, la madre de Rafa Nadal. (EFE)

Tal y como relata el periódico, Nadal se mostró bastante enfadado con la repercusión de la noticia e indicó su intención de no facilitar más información sobre su enlace con su novia de toda la vida. "Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora", explicó.

[LEA MÁS. Campanas de boda para Nadal y Xisca: los detalles de su compromiso]

Los periodistas llevaban horas esperando en la casa que Nadal tiene en Porto Cristo, cuando el tenista llegó recién salido de un entrenamiento. Con las tablas que le da llevar años lidiando con el interés de la prensa por todos sus movimientos, Nadal intentó bromear sobre el revuelo mediático que se había organizado tras anunciar '¡Hola!' su boda con Mery: "Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada".

Rafa Nadal, Francina Armengol y Mery Perelló. (EFE)
Rafa Nadal, Francina Armengol y Mery Perelló. (EFE)

Lo cierto es que el anuncio del enlace entre los dos jóvenes no solo ha tenido repercusión a nivel nacional. El tenista es una figura mundial del deporte, por lo que su próxima boda apareció en las ediciones digitales de buena parte de los medios europeos y americanos. Difícil sustraerse a una buena noticia como esta.

Sin embargo, a pesar del interés global que despierta el tenista, no esperen que la boda se celebre precisamente con las puertas abiertas. La prensa local intentó ayer sin éxito que los manacorís dieran algún detalle -si lo tenían- sobre el enlace del año. "No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos", explicaba una vendedora.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios