Logo El Confidencial
RELACIONES

Iván Miranda (novio de Tamara): piso en La Moraleja, antepasado político y McQueen

Desvelado el misterio. La hija de Isabel Preysler puede presumir de su nueva pareja, un biólogo con éxito en su profesión y entroncado con las mejores familias de la aristocracia

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura4 min

Era inevitable. Desde que Tamara Falcó anunciara en un encuentro con periodistas que estaba de nuevo ilusionada, era cuestión de tiempo que los periodistas encontraran a ese mirlo blanco del que hablaba con tanto entusiasmo. El pasado viernes, fue la propia diseñadora quien compartió la primera imagen del biólogo con el que ha vuelto a recuperar la ilusión desde sus redes sociales. Y se abrió la veda. Las revistas 'Semana' y '¡Hola!' identifican esta semana al misterioso caballero, Iván Miranda Álvarez-Pickman, un hombre criado en los mejores ambientes, como la propia Tamara, y que guarda entre sus apellidos un cachito de la historia de España.

[LEA MÁS: Tamara Falcó habla por primera vez de su novio, Iván, que ya ha conocido a Preysler]

Aunque Iván se ha apresurado a protegerse de la curiosidad ajena puliendo la privacidad de sus redes sociales, algo hemos podido averiguar sobre él. Según su perfil en Linkedin, estudió en el Liceo Francés (uno de los centros más elitistas de Madrid, donde también estudiaron los hermanos Zidane o Miguel Bosé) y ha desarrollado su carrera en el campo de la Biología, concretamente asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Ya advirtió Tamara de que Iván provenía de una familia "muy parecida" a la suya. El novio de la hija de Preysler se crió en la exclusiva zona de La Moraleja con sus dos hermanos, Macarena e Ignacio, y sus padres, Macarena Álvarez-Pickman e Íñigo Miranda Quiroga. La boda de los padres de Iván también salió en la prensa, como la de Isabel Preysler y Carlos Falcó, aunque en esta ocasión en una pequeña reseña en los ecos de sociedad del diario 'ABC', donde se puede leer: "En la basílica de La Milagrosa, de Madrid, y en la intimidad por deseo de los novios, se ha celebrado la boda de la señorita Macarena Alvarez-Pickman y Urquijo con don Íñigo Miranda y Quiroga. Fueron padrinos de la ceremonia la madre del novio, doña María Quiroga de Miranda, y el padre de la desposada, don Alfredo Álvarez-Pickman". Se celebró una reunión familiar posterior en la residencia de los padres de la novia.

[LEA MÁS: El primer posado de enamorados de Tamara Falcó]

Entre los testigos de la novia, firmó su hermano, el duque de Primo de Rivera, considerado una figura clave en los albores de la Transición española. El conocido abogado y procurador Miguel Primo de Rivera tuvo dos hermanas: Rosario, viuda de Luis Miguel Dominguín y Fernanda; y otros cuatro hermanos, fruto del segundo matrimonio de su madre, Rosario Urquijo, con Alfredo Álvarez-Pickman: Alfredo, Macarena (la madre de Iván), Teresa y Guillermo.

Tamara Falcó, en un acto publicitario de LG. (Limited Pictures)
Tamara Falcó, en un acto publicitario de LG. (Limited Pictures)

Los Álvarez-Pickman son una familia muy conocida de Sevilla y tienen relación con los hermanos Falcó desde siempre, pertenecen a los mismos ambientes y tienen también intereses agrícolas en Andalucía. Teresa Álvarez-Pickman, tía de Iván por partida doble (está casada con Diego Miranda Quiroga, hermano del padre de Iván), era una de las mejores amigas de la duquesa de Alba. Teresa y su marido fueron de los pocos invitados al tercer enlace de Cayetana con Alfonso Diez.

Portada de la revista ¡Hola!.
Portada de la revista ¡Hola!.

Iván Miranda tiene éxito en su profesión, al igual que sus dos hermanos. Uno de ellos, Ignacio, es un alto cargo de Samsonite. Macarena, por su parte, ha desarrollado su carrera en el mundo de la moda, otro punto en común con Tamara. Actualmente, es una de las diseñadoras sénior de la división de calzado de Alexander McQueen (una de las firmas favoritas de Kate Middleton). La joven se formó en Milán y trabajó allí durante años para Brian Atwood, aunque ahora lleva cinco años residiendo en Londres y es responsable de alguno de los grandes éxitos de la marca.

Los tres hermanos poseen un piso en la zona norte de La Moraleja que supera por poco los 90 metros cuadrados. El piso se encuentra muy cerca del hogar familiar donde se criaron, un chalé no demasiado ostentoso que, aparte de encontrarse en una zona privilegiada, no ofrece mayor comparación con la archiconocida Villa Meona, donde Tamara pasó su infancia. Y hasta aquí las comparaciones.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios