Es noticia
Menú
Théo, el hijo de Zidane, cumple 18: los cuatro hijos 'perfectos' del exfutbolista
  1. Famosos
UNA FAMILIA redonDA

Théo, el hijo de Zidane, cumple 18: los cuatro hijos 'perfectos' del exfutbolista

Los cuatro hijos del matrimonio del entrenador madridista militan o han militado en las filas del Madrid. Los pequeños estudian en el Liceo Francés y nunca han abandonado la capital

Foto: Zinedine Zinade y Veronique Fernández, con sus hijos mayores, Enzo y Luca, en el Roland Garros. (EFE)
Zinedine Zinade y Veronique Fernández, con sus hijos mayores, Enzo y Luca, en el Roland Garros. (EFE)

"Feliz cumpleaños, Théo. 18 años". Así ha querido felicitar Zinedine Zidane al tercero de sus retoños, Théo, que este martes cumple mayoría de edad. Su hermano Enzo no se ha quedado atrás y le ha dedicado estas palabras. "Feliz cumpleaños, mi Theo! 18 años a tu lado y muy orgulloso de ti y de todo lo que haces. Te quiero mucho, mi hermanito, no cambies nada", ha escrito.

Lo cierto es que el futbolista ha compartido imágenes del adolescente que, dedicado al fútbol, parece seguir los pasos de sus hermanos mayores y, como no podía ser menos, de su propio padre.

Lo cierto es que alguno de los hijos del exfutbolista ya tiene hasta club de fans. Los cuatro vástagos de Zinedine Zidane y Veronique Fernández han seguido los pasos de su padre y son futuras estrellas del fútbol. Los dos mayores, Enzo y Luca, son ya estrellas con entrada de Wikipedia propia y una carrera que promete ser larga. El entrenador del Madrid se casó con Veronique Fernández, una bailarina francesa de origen español, en 1994. Y de la unión tienen cuatro hijos, a cual más alto, más bello y más deportista.

LEER MÁS. El ojo para los negocios de Veronique Fernández, mujer de Zidane

Enzo Zidane es el mayor, un chaval de 24 años con miles de seguidores en redes. Se cambió el apellido para evitar comparaciones con su padre, algo inevitable. Como el resto de los hermanos, ha estudiado en el Liceo Francés del madrileño barrio de Conde Orgaz. Enzo juega como centrocampista en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda con el dorsal 7, y antes había jugado en el Real Madrid, en el Alavés y en el Laussane. El primogénito de la pareja tiene una novia venezolana que se instaló en Madrid huyendo de la crisis de su país. Juntos posan en las redes sociales y con la familia de ambos, lo que indica que es una pareja estable y aposentada. Enzo, sin embargo, no es el hijo más parecido al padre.

placeholder

Es Luca quien ha heredado esa mirada y ese rostro que le valieron a Zizou ser la icónica imagen de Dior durante una campaña publicitaria de varios años. Luca también tiene novia, una chica que aparece en su cuenta de instagram, en la que tiene miles de seguidores. Como todos los hermanos, Luca es un apasionado del fútbol aunque en su caso se ha decantado por la portería. Actualmente es el tercer portero del Real Madrid, donde tiene contrato hasta junio de este año. Una patata caliente para su padre y ahora entrenador.

Zizou nunca se fue

También en los juveniles del Madrid es donde Zidane aprendió a ser entrenador. El exjugador marsellés ha vuelto sin pestañear después de lograr las condiciones que le eran más favorables. No era nada descabellado, si tenemos en cuenta que todos sus hijos han estado vinculados al club desde pequeños. Podríamos decir que Zidane nunca se fue.

placeholder

Porque también Théo es futbolista y, cómo no, juega en el Juvenil B del Real Madrid. El tercero de los hermanos disfruta también de las aficiones de la familia, que suelen compartir todos juntos. Les encanta navegar, algo que queda patente en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde todos cuelgan fotografías a bordo de un yate. No es de extrañar, pues, que el entrenador madridista se comprara una finca en el pantano de San Juan, tal y como informó Vanitatis.

Ibiza, Almería, pantano de San Juan

La vida de esta familia es muy normal: viven en una casa del barrio de Conde Orgaz, una propiedad que compraron hace tiempo. Veronique se levanta temprano, atiende los asuntos domésticos, va al gimnasio y se ocupa de la intendencia, además de dedicar parte de su tiempo a invertir, como adelanta Vanitatis en exclusiva.

Al igual que Théo, Elyaz, el menor de los hermanos, compagina sus estudios en el Liceo Francés con sus entrenamientos futbolísticos, siempre en el Madrid, donde juega en fútbol base. Hasta Valdebebas suele llevarlo la madre en coche, una mujer entregada a una familia, decíamos normal, con gustos cercanos. Veranean en Ibiza, van a la montaña cuando pueden y pasan días de asueto en Almería. Nada escandaloso si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los futbolistas más valorados de todos los tiempos.

"Feliz cumpleaños, Théo. 18 años". Así ha querido felicitar Zinedine Zidane al tercero de sus retoños, Théo, que este martes cumple mayoría de edad. Su hermano Enzo no se ha quedado atrás y le ha dedicado estas palabras. "Feliz cumpleaños, mi Theo! 18 años a tu lado y muy orgulloso de ti y de todo lo que haces. Te quiero mucho, mi hermanito, no cambies nada", ha escrito.

Zinédine Zidane