Logo El Confidencial
EMPRESAS

Alberto Palatchi (ex-Pronovias) se reúne con sus hijas en un emotivo viaje

Con sus hijas Marta y Gabriela hace el Camino de Santiago. Afincada en Estambul desde su boda con el turco Ediz Elhadef, Gabriela triunfa con una empresa gastronómica

Foto: Gabriela Palatchi y su esposo, Ediz Elhadef. (Instagram)
Gabriela Palatchi y su esposo, Ediz Elhadef. (Instagram)

Gabriela Palatchi Gallardo estaba llamada a ser la gran heredera, la persona que tomara las riendas de Pronovias, fundada por su padre, Alberto Palatchi. Pero el amor se cruzó en su camino (perdón por el tópico) y lo dejó todo. Afincada en Estambul, suele recibir la visita de sus padres, separados desde hace unos años, con quienes mantiene una muy buena relación.

LEER MÁS: El hermano tenor del fundador de Pronovias

Los Palatchi son una familia unida que busca espacios en sus agendas para pasar momentos juntos. Y así están estos días: en el Camino de Santiago. Gabriela y Marta con su padre, Alberto, van camino a la ciudad gallega por la ruta cantábrica. Un emotivo y especial viaje en el que padre e hijas se lo están pasando a lo grande, tal como acreditan las redes sociales.

Un momento del viaje de los Palatchi. (Instagram)
Un momento del viaje de los Palatchi. (Instagram)

Suelen celebrar las fiestas todos juntos. Estas Navidades pasadas, sin ir más lejos, las pasaron los hijos con los padres, pese a que ya no son pareja. Susana Gallardo, la madre de los tres vástagos, es la novia de Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, y Alberto (Tito, para sus amigos) sale con Zita, la hija de Serrano Súñer. No es un problema para ellos. Terminaron el matrimonio de manera amigable tras dos décadas inseparables y comparten ahora sus momentos con sus hijos sin la menor crispación.

Diferencias por la boda

Uno de los motivos de los que se habló en su día sobre el distanciamiento de Susana (Susi) y Alberto (Tito) fue la boda de Gabriela con Ediz Elhadef, un empresario turco mayor que ella. El sueño de Alberto Palatchi era ver a su hija al frente de Pronovias y la boda no encajaba del todo en esa aspiración. Susana, más práctica, apoyó de forma incondicional a su hija.

Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)

Tras el divorcio, Palatchi vendió su empresa a un fondo por 550 millones y ahora vive casi retirado. Como decíamos, hubo ciertas reticencias familiares, mínimas, en especial por parte de su padre, que veía en su primogénita a su sucesora natural y así lo había dicho siempre. El tiempo le ha dado la razón a Gabriela y ahora, varios años después de su boda con Ediz Elhadef, un rico y guapo turco, vive feliz en Estambul donde ha dado rienda suelta a sus dotes de empresaria con un negocio gastronómico que se ha convertido en lo más cool de la ciudad turca. Gab Foods es el primer restaurante gluten free de Turquía y ha logrado un éxito rotundo en pocos años.

Los Palatchi son una familia viajera (el cabeza de familia es de origen turco) y suelen hacer viajes a lo grande cada vez que pueden. Gabriela y su marido estuvieron en Japón hace poco, en un tour gastronómico que es la envidia de cualquier persona con cierto interés por la cultura nipona.

Ahora, en tierras del norte de España tampoco han olvidado su pasión gourmet y tras las grandes caminatas diarias que deben hacer para avanzar en el Camino reponen fuerzas en buenos restaurantes degustando producto local de calidad.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios