Logo El Confidencial
EN LAS REVISTAS

Los franceses, fascinados con el romance de Manuel Valls y Susana Gallardo

La pareja protagoniza la portada de la revista 'Paris Match', que considera a la empresaria catalana como una aliada indispensable para el asalto de Valls a la alcaldía de Barcelona

Foto: Manuel Valls, ex primer ministro de Francia. (Getty)
Manuel Valls, ex primer ministro de Francia. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Siempre es triste cuando un matrimonio se rompe, sobre todo si, como Susana Gallardo y Alberto Palatchi (Pronovias), llevan varias décadas juntos y tienen tres hijos (Alberto, Marta y Gabriela) en común. Para la prensa, sin embargo, esa ruptura lleva tiempo siendo un festival de titulares. Primero por los detalles económicos del divorcio -muy jugosos-, y ahora por la reconstrucción de las vidas sentimentales de los dos protagonistas. Palatchi se ha amartelado con Zita Serrano Suñer (lo que desveló 'Loc'). Y Susana Gallardo está protagonizando el que ya ha sido bautizado como "el romance del verano" con el ex primer ministro francés Manuel Valls.

[Leer más: Divorcio millonario en la jet catalana]

La pareja protagoniza la portada de 'Paris Match', la biblia de la sociedad francesa, que dedica varias páginas a analizar la nueva vida de Valls en nuestro país. No solo por su relación con la empresaria catalana, procedente de una de las familias más adineradas de la región. También por su presumible asalto a la alcaldía de Barcelona, una candidatura que debería anunciar antes del 1 de octubre.

Manuel Valls y su segunda mujer, Anne Gravoin. (Getty)
Manuel Valls y su segunda mujer, Anne Gravoin. (Getty)

Y es aquí donde el semanario afila la punta de su pluma, al describir a Gallardo, a la que define como "la heredera de los laboratorios Almirall", como la mejor aliada para el nuevo proyecto político de Valls. La publicación dice que "como no pudo postularse para la presidencia francesa", Valls ha encaminado su futuro profesional hacia España de la mano de la bella Gallardo. "Proveniente de la clase alta catalana, filántropa, miembro del Consejo de la Universidad Internacional de Cataluña, Susana Gallardo tiene una agenda que podría convertirse en un activo innegable para Manuel Valls".

La chispa del amor entre el que fuera primer ministro de Francia durante la presidencia de François Hollande y Susana Gallardo prendió hace pocas semanas. Fue durante una cena de unos amigos en común en Menorca (cuando se divorció de Palatchi, ella se quedó con la casa de Menorca, él con la de Barcelona).

Susana Gallardo e Isabel Preysler, en un acto de Pronovias. (Getty)
Susana Gallardo e Isabel Preysler, en un acto de Pronovias. (Getty)

La cosa ha sorprendido en Francia, entre otros motivos porque la vida sentimental de Valls últimamente ha sido muy agitada. En abril anunció la separación de su segunda mujer, la violinista Anne Gravoin, tras 12 años juntos. Poco después habló de amor con la diputada Olivia Grégoire. Y lo siguiente que supimos fue la noticia, desvelada por el 'Diario de Menorca', de que andaba haciendo algo más que manitas con Susana Gallardo.

[Leer más: Manuel Valls, el ex primer ministro (catalán) del Gobierno francés, se separa de su esposa]

La pareja tiene muchas cosas en común, aunque es pronto para hablar de futuro. La empresaria no ha querido hacer declaraciones aún sobre Valls por verlo prematuro. Pero los medios tienen sus propios ritmos, y lo suyo ha sido bendecido por el altar de la revista más conocida de Francia. Amén.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios