Es noticia
Menú
Koffy, el novio de Rossy de Palma: un ingeniero solidario (misterio resuelto)
  1. Famosos
DOS AÑOS DE AMOR

Koffy, el novio de Rossy de Palma: un ingeniero solidario (misterio resuelto)

Desde que saltara a los medios la noticia de su relación sentimental, no se ha sabido nada hasta ahora sobre su pareja

Foto:  Rossy de Palma y su pareja, en Cannes. (Getty)
Rossy de Palma y su pareja, en Cannes. (Getty)

Desde que hace un año vieran la luz en la revista 'Semana' las primeras fotografías de Rossy de Palma con su actual pareja en Barcelona, son muchos los artículos que se han publicado, en los que el énfasis se ponía en el privilegiado físico de Koffy, pero poco más se podía aportar respecto a una relación que a nivel mediático se ha reavivado con la presencia de ambos en el Festival de Cannes.

La actriz, que siempre ha sido tremendamente discreta con su vida personal, hasta ahora no se ha pronunciado sobre cuándo ni cómo empezó la relación, pero muy amablemente ha desvelado a Vanitatis que Koffy es un ingeniero franco-marfileño que trabaja con distintos organismos internacionales en diversas misiones humanitarias en zonas que están viviendo grandes conflictos, como es el caso de la República Centroafricana y, más recientemente, en Yemen.

Son muy pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, por lo que su presencia en el mencionado certamen cinematográfico ha sido considerada, de una forma metafórica, como la oficialización de su relación que, por otra parte, la pareja ha llevado con la máxima naturalidad, por ejemplo, a través de las redes sociales, donde nos encontramos algunos significativos testimonios gráficos.

Rossy de Palma está en un momento profesional estupendo, aunque tal vez en España, por la naturaleza internacional de su carrera, algunos de sus trabajos pasan algo más inadvertidos. La actriz nos cuenta que está terminando de rodar la serie británica 'Little Birds', la adaptación de unos relatos eróticos de la emblemática escritora Anaïs Nin, y posteriormente viajará a Dakar para presentar una exposición de su obra gráfica. Su siguiente parada, según nos señala, será el Festival de Cine de Shanghái, que se celebra entre el 15 y el 24 de junio.

Rossy, que ha estado nominada al Goya en dos ocasiones, por 'La flor de mi secreto' y 'Kika', dirigidas por Pedro Almodóvar, con quien ha tenido una fructífera relación profesional, no ha parado de trabajar en los últimos años y ha encadenado rodajes en España ('El intercambio', 'Señor, dame paciencia', 'Toc Toc', 'A pesar de todo', ahora disponible en Netflix, o 'Los Rodríguez y el más allá', el nuevo trabajo de Paco Arango, aún pendiente de estreno) con producciones internacionales como 'Madame', junto a Toni Collette y Harvei Keitel; 'El hombre que mató a Don Quijote', de Terry Gilliam, o 'Brillantissime' y 'À cause des filles', que llegaron a las pantallas francesas en enero. En septiembre, además, tendrá lugar la première en Italia de 'Mio Fratello Rincorre i Dinosauri', donde comparte reparto con Alessandro Gassman.

Como queda de manifiesto, Rossy no para y fundamentalmente es noticia por sus cuestiones profesionales, aunque gracias a las redes sociales tenemos también constancia de su felicidad familiar junto a su actual pareja y sus dos hijos. Gabriel, de 20 años, es un excelente dibujante e ilustrador (como podemos ver bajo estas líneas en una imagen de su perfil de Instagram), y su hermana menor, Luna Mary, que ha desfilado en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, ha aparecido en producciones de moda en publicaciones de tanto prestigio como 'Paris Match' y causó sensación en la alfombra roja de la última edición de los Goya, a la que acudió con ella. Nadie mejor que la propia Luna para definir a su madre, como hizo hace un tiempo en Instagram.

"Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces se le olvida que también es humana. Y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única", afirmaba Luna Mary.

"Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles y yo quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá", concluía.

Desde que hace un año vieran la luz en la revista 'Semana' las primeras fotografías de Rossy de Palma con su actual pareja en Barcelona, son muchos los artículos que se han publicado, en los que el énfasis se ponía en el privilegiado físico de Koffy, pero poco más se podía aportar respecto a una relación que a nivel mediático se ha reavivado con la presencia de ambos en el Festival de Cannes.

Rossy de Palma
El redactor recomienda