Logo El Confidencial
KIOSCO DEL LUNES

La lucha de Sara Carbonero y las felices fotos de Rosana con Toñi Moreno

Las revistas del lunes tienen a la periodista de Mediaset como clara protagonista. También a la cantautora canaria y a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)

Tras el día de elecciones, las revistas del lunes nos proponen una forma de desestresarnos de la información política. Este lunes, la protagonista de las publicaciones tiene un claro nombre: Sara Carbonero. La revista '¡Qué me dices!', 'Pronto', 'Más Más' y 'Corazón' le dedican su portada a la periodista, que pelea contra un tumor de ovarios del que fue operada la semana pasada. La primera publicación, por ejemplo, destaca una frase de la mujer de Iker Casillas, que ha declarado que le quedan "unos meses de lucha".

La revista también deja algo de espacio para el nuevo novio de Tana Rivera o la preparación de la boda de Anabel Pantoja.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!
Pronto.
Pronto.

'Pronto' no olvida otras palabras significativas de Sara, que ha dicho que "el camino será duro, pero tendrá un final feliz", algo que le han deseado muchos personajes populares desde sus redes sociales. La revista también dedica parte de su espacio y tiempo a algo mucho más trivial: el recuento de las aventuras sexuales de Carlos Lozano. El actual participante de 'Supervivientes' tiene a sus espaldas un largo historial como donjuán. 'Más Más' también se dedica a Carbonero y deja hueco para otras noticias: la venta de la casa de Paula Echevarría y David Bustamante, que adelantó en exclusiva Vanitatis o el gesto de Miguel Bosé que más ha enfadado a su ex.

'Corazón', por su parte, también habla del 'partido más difícil' de Carbonero e incluye fotos exclusivas de la nueva conquista de Antonio Tejado. También unas declaraciones de Elena Ballesteros, que asegura que Dani Mateo y ella no tienen ningún tipo de relación desde que eligieron tomar caminos separados. Unas palabras que, a tenor de lo sucedido (las fotografías que revelaban la supuesta infidelidad de él), no parecen sorprender a nadie.

Más Más.
Más Más.

Corazón.
Corazón.

'Rumore' cambia de tercio, hablando de Bárbara Rey y sus declaraciones anti-Pantoja. Según ella, "no es amiga de nadie". Toñi Moreno es otra de las protagonistas de la publicación, ya que aparece junto a la cantante Rosana en unas fotografías que revelan su buena sintonía.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios