Es noticia
Menú
Pilar Rubio: sabemos lo que hará 48 horas antes de su boda
  1. Famosos
CEREMONIAS

Pilar Rubio: sabemos lo que hará 48 horas antes de su boda

Lo habitual es mantener un ritual que pasa por un completo en un centro de belleza y peluquería, más la última prueba de vestido, pero Pilar no se atiene a estas costumbres

Foto: Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Getty)

Pilar Rubio no es una novia tradicional, al menos en lo que se refiere al calendario que la mayoría de las mujeres a punto de casarse siguen las cuarenta y ocho horas antes de cambiar de estado civil.

[LEA MÁS. Pilar Rubio y Sergio Ramos, de obras: comienzan a construir su mansión]

Lo habitual en estos casos es mantener un ritual que pasa por un completo en un centro de belleza y peluquería, más la última prueba de vestido, así como supervisar los detalles que rodean un acontecimiento de estas características.

Pilar Rubio no se atiene a estas costumbres y ha aceptado ser la madrina de la fiesta de verano del Parque Warner de Madrid. Ese día posará para los medios y es posible que cuente algún detalle de la boda del sábado. Ya adelantó en su programa que se le había ido de las manos el número de invitados: “Seremos cerca de quinientos”, dijo.

placeholder Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)

Después del photocall, la colaboradora de 'El hormiguero' se subirá al coche de Batman que la trasladará hasta el lugar del parque donde se inaugura esa noche la atracción Aquaman. Antes que ella, abrieron la temporada veraniega Yvonne Reyes, Ana Obregón y Lara Álvarez en ediciones anteriores. Esta vez el interés es doble, como personaje vip y como protagonista de la boda del mes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan el sábado 15 de junio a las cinco de la tarde en la catedral de Sevilla. Después tendrá lugar el banquete nupcial en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)

Ya se saben muchos datos de este enlace en el que no habrá móviles ni cámaras de fotos ajenas a los profesionales que cubran la fiesta. Tampoco estará permitido el acceso a niños ni a menores de 18 años. Como adelantó Vanitatis, no hay lista de bodas ni regalos. La pareja ha pedido a sus invitados que hagan donaciones en la cuenta abierta para Unicef y Piel de Mariposa.

La última información sobre el convite es que la bodega Emilio Moro será la encargada de servir los vinos.

Pilar Rubio no es una novia tradicional, al menos en lo que se refiere al calendario que la mayoría de las mujeres a punto de casarse siguen las cuarenta y ocho horas antes de cambiar de estado civil.

Sergio Ramos Lara Álvarez
El redactor recomienda