Logo El Confidencial
una vivienda sin precedentes

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de obras: comienzan a construir su mansión

La pareja, que adquirió el terreno hace dos años, tiró y empezó desde los cimientos la que será su nueva casona. Las expectativas finales valoran el inmueble en más de 12M de euros

Foto: Ramos y Rubio, en una foto de archivo. (Getty)
Ramos y Rubio, en una foto de archivo. (Getty)

A Pilar Rubio y Sergio Ramos ningún capricho se les resiste, ni siquiera el más excéntrico. Así, su nuevo deseo inmobiliario parece claro: tirar desde cero la mansión que adquirieron en La Moraleja hace dos años y edificarla bajo su prisma personal.

[LEER MÁS. A Sergio Ramos le sonríe la suerte: Carmena desbloquea su gran inversión]

Así, ya han dado comienzo las obras que darán como resultado una ostentosa mansión ubicada en la exclusiva zona de La Moraleja, en Madrid. El terreno sobre el que ya han colocado las vigas, de 15.000 metros cuadrados, lo obtuvieron hace dos años mediante una subasta pública tras una ejecución hipotecaria, por lo que el precio entonces fue un ‘chollo’: 4,2 millones de euros. Después de la reforma —o mejor dicho, nueva construcción—, la casa, de 1.470 metros edificables, obtendrá un valor en el mercado de 12 millones.

Sergio y Ramos, junto a sus tres hijos en un evento. (Cordon Press)
Sergio y Ramos, junto a sus tres hijos en un evento. (Cordon Press)

Mientras tanto, la feliz pareja vive en otra vivienda de dimensiones menores pero nada desdeñable, también ubicada en La Moraleja. Una casona de 970 metros cuadrados en la que todavía residirán un tiempo, ya que las enormes obras del nuevo inmueble prometen alargarse más de lo planeado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a uno de sus retoños en la final de la Champions. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a uno de sus retoños en la final de la Champions. (Cordon Press)

Para cuando finalmente obtengan su supermansión, de la que ya se empieza a vislumbrar su distribución, dividida en tres zonas abiertas y únicas, el tándem Ramos Rubio, que comparte tres hijos en común, Sergio (5), Marco (4) y Alejandro (1), ya habrán pasado por el altar. Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 15 de junio en Sevilla, donde llevarán a cabo una ceremonia privada y sin cámaras de fotos (ni móviles) con tal de guardar la celosa intimidad que los caracteriza.

[LEER MÁS: La verdad detrás del radical cambio de look de Pilar Rubio]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios