Logo El Confidencial
PARTY GIRLS

Pilar Rubio: ¿por qué no invitó a su cuñada a su despedida de soltera?

En la fiesta de la futura esposa de Sergio Ramos llamó la atención tanto la presencia de su excuñada Vania Millán como la ausencia de Lorena Gómez, pareja del hermano del jugador

Foto:  Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Getty)

Falta muy poco para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el 'sí, quiero' tras siete años de relación y tres hijos en común. Será en la catedral de Sevilla el próximo 15 de junio, seguido de una fiesta en una finca de la capital andaluza en la que estarán prohibidos los teléfonos, para evitar indiscreciones.

Pero antes de pasar por el altar, la presentadora ha querido disfrutar de un día de fiesta y piscina con sus mejores amigas en la hacienda El Escorial, a modo de despedida de soltera. “Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”, escribió Pilar en su Instagram junto a una entrañable imagen del momento.

Entre la lista de invitadas llamó la atención una presencia y una ausencia. La que se quedó sin invitación fue la nueva cuñada de Pilar, Lorena Gómez. La ganadora de 'OT', pareja de René Ramos, hermano y mánager de Sergio Ramos, faltó a la celebración, lo que ha dado lugar a que se especule con una posible mala relación entre ambas.

[LEER MÁS: El inesperado (y secreto) bautizo de Sergio Ramos antes de su boda]

Al mismo tiempo que tenía lugar la 'pool party', la cantante publicaba en su Instagram una foto con un texto que podría entenderse como un mensaje dedicado a la presentadora. “Hoy estaba dándole vueltas a algo... Cuando eres feliz no se puede disimular, pero cuando no lo eres, no se puede ocultar. ¿No creéis?”, escribía.

En cambio, la que no se quiso perder el evento fue Vania Millán, que estuvo casada con René Ramos y que conserva una gran relación de amistad con Pilar Rubio, con quien comparte su afición por el rock. Mientras el hermano del jugador madridista ha encontrado el amor en Lorena, Vania también ha rehecho su vida con un cirujano, Julián Bayón, con quien trabaja.

¿Pudo ser la presencia de la miss en la fiesta la que provocó que no acudiera la triunfita para evitar una posible situación incómoda? ¿Fue una simple cuestión de agendas? ¿O hay algo más? El tiempo lo dirá...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios