Logo El Confidencial
EN UNA IGLESIA DE LA MORALEJA

El inesperado (y secreto) bautizo de Sergio Ramos antes de su boda

Un mes antes de pasar por el altar, el futbolista ha querido recibir las aguas bautismales en la más estricta intimidad

Foto: Sergio Ramos en una imagen reciente. (Cordon Press)
Sergio Ramos en una imagen reciente. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un bautizo que precede a una boda. Este lunes, Sergio Ramos ha recibido las aguas bautismales en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid) en la más estricta intimidad. Según ha publicado 'El Confidencial Digital', el jugador del Real Madrid fue bautizado a las 21:30 horas de la noche, cuando la iglesia cierra su culto al público, para evitar miradas de curiosos.

Ramos llegó al centro religioso en un Audi A6 deportivo sin la compañía de su pareja, Pilar Rubio, ni de sus tres hijos. Su única compañía eran dos jóvenes que ejercieron de testigos y un tercero que hizo las veces de padrino. El medio insinúa que podría tratarse de su hermano René, pero nadie ha podido confirmarlo.

Ramos en una imagen de archivo. (EFE)
Ramos en una imagen de archivo. (EFE)

Puestos en contacto con la propia parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, sus integrantes no han querido confirmar ni desmentir la información a Vanitatis, remitiéndonos al párroco al frente de la misma.

La ceremonia se celebró en la capilla localizada en el ábside y no en el altar mayor, como suele ser habitual. Dos sacerdotes fueron los encargados de acercarse a la pila bautismal, con el resto de acompañantes del futbolista, para darle el sacramento. Lo curioso es que esta liturgia (además de lo poco frecuente que es a los 33 años con los que cuenta el jugador) se produce un mes antes de su boda con Pilar Rubio, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. Seguramente ha sido esa la razón de que el bautizo se haya producido de forma tan acelerada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a uno de sus retoños en la final de la Champions. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a uno de sus retoños en la final de la Champions. (Cordon Press)

Hace unas semanas, el futbolista comentó, entre risas, que el hecho de celebrar el enlace en verano hará "que acuda menos gente". Asimismo, tanto él como Pilar Rubio han dejado claro que la intimidad será la máxima de tan especial día. El enlace, lejos de ser una celebración mediática, será una reunión privada, sin móviles ni cámaras de fotos.

Los invitados dejarán estos aparatos a la entrada de la iglesia para que puedan sentirse cómodos y relajados. La misma sensación que buscó el futbolista este lunes cuando, de la forma más privada posible, recibió las aguas bautismales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios