Logo El Confidencial
seis años de amor

Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: todo lo que ellos no han contado

La pareja ha confirmado algunos detalles de las nupcias que, después de seis años de amor mediático, se celebran en el mejor momento de su relación. Pero sabemos más

Foto: Ramos y Rubio durante una gala deportiva. (Getty)
Ramos y Rubio durante una gala deportiva. (Getty)

Este martes, Sergio Ramos acudía a 'El Hormiguero'. El prometido de Pilar Rubio, colaboradora siempre aventurera del espacio líder de audiencia, asistió al espacio para divertirse. Por eso, y por la cercana amistad que une a la pareja con Pablo Motos, ambos elegieron el programa de Antena 3 para dar una de las noticias más esperadas desde que se comprometieran el pasado verano: el lugar y la fecha para su boda. Un bombazo que se convirtió en todo un regalazo para el programa de Trancas y Barrancas.

[LEER MÁS: A Sergio Ramos le sonríe la fortuna, Carmena desbloquea su gran inversión]

La unión tendrá lugar en Sevilla, tierra de Ramos, el próximo 15 de junio. Caluroso mes en la capital andaluza que antecede a la época estival y que, como comentó el futbolista entre risas, “hará que acuda menos gente”. Asimismo, dejaron claro que la intimidad será la máxima de tan especial día. El enlace, lejos de ser una celebración mediática, será una reunión privada, sin móviles ni cámaras de fotos. Los invitados dejarán estos aparatos a la entrada de la iglesia para que puedan sentirse cómodos y relajados.

Según ha podido confirmar Vanitatis:

-El enlace será religioso, en la catedral de Sevilla, donde ya se casó, por ejemplo, la infanta Elena con Jaime de Marichalar.

-El banquete se celebrará en una finca privada a las afueras de la ciudad andaluza sin luz ni taquígrafos.

-Acudirán, además de invitados de la televisión y el fútbol, gente del mundo del toro.

-Habrá una actuación sorpresa por la noche que ha elegido Pilar Rubio. Se comenta en su entorno que podría tratarse de un conocido grupo internacional. Pilar siempre ha confesado su predilección por el rock y el heavy, por lo que podrían ir por ahí los tiros.

-A pesar de que no se permitirá a los invitados tener el móvil o utilizar cámaras, no es una medida para proteger una exclusiva, solo para preservar la intimidad de los invitados más ilustres.

Por supuesto, allí estará Motos y parte del equipo de ‘El Hormiguero’, espacio en el que Rubio lleva trabajando como colaboradora desde hace cinco años después de sus efímeras peripecias como presentadora de televisión.

La pareja anunció su compromiso a través de Instagram el pasado mes de julio. “Ha dicho que sí. Te quiero…. Para siempre”, dijo Ramos. Decisión que tomaban después de una estable relación en la que ya comparten tres hijos en común: el pequeño Sergio, de cuatro años; Marco, de tres y Alejandro, que nacía el pasado mes de marzo.

La pareja presentaba en marzo a su último hijo, Alejandro. (Cordon Press)
La pareja presentaba en marzo a su último hijo, Alejandro. (Cordon Press)

[LEER MÁS: El carísimo abrigo que Pilar Rubio le ha copiado a Paula Echevarría]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios