Logo El Confidencial
mantienen una excelente relación

Las dos mujeres de Arturo Fernández, de la mano en su misa funeral

El actor falleció hace unos días a los 90 años de edad. Su primera mujer y la segunda siempre han mostrado una excelente relación

Foto: María Isabel Sensat y Carmen Quesada. (CP)
María Isabel Sensat y Carmen Quesada. (CP)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La familia de Arturo Fernández ha querido estar unida en su homenaje final. Este miércoles se celebró un funeral en memoria del actor en la basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid. Así, además de numerosos rostros conocidos, a la cita acudieron su viuda, Carmen Quesada, y sus tres hijos, Arturo, María Dolores y María Isabel. También pasó por el templo la primera mujer del actor y madre de esos hijos, Isabel Sensat, que mantiene una excelente relación con Quesada.

De hecho, no pasó desapercibido que las dos mujeres de la vida de Arturo Fernández entraron a la iglesia de la mano y estuvieron juntas en todo momento. A la hora de recibir el pésame por parte de los numerosos asistentes, Sensat también mantuvo el apoyo de Quesada.

María Isabel Sensat y Carmen Quesada.  (Cordon Press)
María Isabel Sensat y Carmen Quesada. (Cordon Press)

A la misa también acudieron algunas de las mayores personalidades de nuestro país que estuvieron relacionadas, en mayor o menor medida, con el intérprete. Por ejemplo, el director y productor Enrique Cornejo; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; Nieves Herrero, Mariló Montero, Carmen Posadas, Nuria González, Mónica Martín Luque, Belinda Washington o Alfonso de Borbón Escasany y su esposa, Marisa de Borbón.

Estas son algunas de las imágenes de la misa funeral:

Emma Ozores. (CP)
Emma Ozores. (CP)

Alberto Ruiz-Gallardón. (CP)
Alberto Ruiz-Gallardón. (CP)

Nieves Herrero. (CP)
Nieves Herrero. (CP)

Belinda Washington. (CP)
Belinda Washington. (CP)

Mariló Montero. (CP)
Mariló Montero. (CP)

Carmen Lomana. (CP)
Carmen Lomana. (CP)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios