Logo El Confidencial
kiosco

El verano más difícil de Sara Carbonero y el posado en bañador de Carmen Borrego

La presentadora se recupera de una etapa muy complicada y la hija de María Teresa ha posado tal y como lo hizo su hermana Terelu hace una semana

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Reuters)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Reuters)

Miércoles de agosto con revistas llenas de playas, tumbonas, gafas de sol... y famosos. De los más 'royal' a los más televisivos, muchos rostros conocidos viven estos días sus vacaciones. La revista '¡Hola!' analiza todos los detalles del posado de la familia real en Marivent. Y, además, ofrece una encuesta de popularidad: ¿qué opinan los españoles de la reina Letizia?. La respuesta, en sus páginas interiores.

[LEER MÁS: el álbum completo del posado de los reyes y sus hijas]

¡Hola!
¡Hola!

Playa es lo que podemos ver en la revista 'Semana', que muestra a una espectacular Gema López en las playas de Mallorca, isla donde la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado unos días de vacaciones antes de volver a la tele. Tal y como reza la publicación, su figura es espectacular a los 48 años.

Semana
Semana

Más bikinis... El de Carmen Borrego, que ha posado en bañador emulando a su hermana Terelu y en la misma revista, 'Lecturas'. "Ahora estamos a la par", asegura en unas declaraciones que, a buen seguro, traerán cola. La publicación también incluye un artículo sobre el momento más duro de Mercedes Milá, que acaba de perder a su madre.

Lecturas
Lecturas

En 'Diez MInutos', los protagonistas son Iker Casillas y Sara Carbonero, que viven su verano más difícil tras los baches de salud vividos por ambos. Él sufrió un infarto el pasado 1 de mayo y ella fue intervenida, ese mismo mes, de un tumor de ovarios. Está claro que ambos ponen al mal tiempo, buena cara. Ella ha vuelto al trabajo poco a poco, haciendo trabajos, por ejemplo, para una conocida firma de ropa interior.

Diez Minutos
Diez Minutos

La revista 'Love' también habla del posado en Marivent. 'Regatas, cena, cine y ballet', titula la publicación, que añade que Letizia disfruta de "su mejor verano en Mallorca".

Love
Love

Los tipazos del verano conforman la portada de 'Cuore', que sigue apostando por rostros como Hiba Abouk, Lola Índigo o Kourtnet Kardashian.

Cuore
Cuore

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios