Logo El Confidencial
kiosco

María Teresa Campos carga contra Antonio David y Paula Echevarría, acosada

El kiosco nos trae una entrevista demoledora de la antigua 'reina de las mañanas' y a personajes como Isabel Pantoja o Alejandro Sanz

Foto: María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (Getty)
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (Getty)

Las revistas de este miércoles concentran un poco de todo: entrevistas inesperadas, denuncias insólitas y casas que, como siempre, desearíamos tener nosotros mismos. Empezamos el recorrido con 'Lecturas', que ofrece una amplia entrevista con María Teresa Campos. La malagueña habla por fin de cuestiones que nunca había hablado y hasta cuando calla es de lo más elocuente. Durante la charla con la revista se niega a hablar de Mila Ximénez y asegura al lector que "ya sabrá" por qué lo hace. También defiende a capa y espada a Rocío Carrasco ("Hay una persona a quien echaron de la Guardia Civil y que puso una demanda a Rocío Jurado por un millón de euros. ¿Nos hemos olvidado ya?"). También pide a sus seguidores que no vean los programas en los que se la insulta.

La presentadora también habla de las invenciones sobre su vida. "Mi situación se la inventan. He visto: 'Edmundo y Teresa al borde de la ruptura'. Nos han matado, nos han separado mil veces, han dicho que le he puesto la maleta en la calle. Nos da la risa porque los que quedan mal son ellos". También habla de cómo fue su salida de Telecinco. "Siempre he creído que un documento que pone que se me contrata durante dos años como presentadora y colaboradora no es para que te dejen en tu casa y te hagan un daño profesional irreparable".

En 'Semana' la protagonista es Isabel Pantoja. La revista publica que su deuda asciende a 2,5 millones. Con el primer pago inicial de su contrato con Telecinco, ya saldó unos 400.000 euros que debía a Hacienda por la plusvalía generada en 2015 con la venta del chalet de La Moraleja. Pero su deuda, dice la revista, viene de muy atrás y aún tiene 18 expedientes sancionadores abiertos en el erario público.

Paula Echevarría también ocupa la portada, ya que acaba de denunciar amenazas y persecución de un fan. O, para ser concretos, de una fan. Al parecer, la seguidora le mandaba mensajes ofensivos a través de las redes sociales y ella no le daba importancia. Después, acabó personándose en algún rodaje de la actriz en plena calle. Llegado ese extremo, la exmujer de David Bustamante acabó llamando a la policía e interponiendo una denuncia.

En '¡Hola!' la estrella es una casa: la de Helen Lindes y Rudy Fernández. Situada a las afueras de Madrid, con tres plantas, piscina, gimnasio y cancha de baloncesto, es el nido de amor de esta pareja que asegura que la ha diseñado entera "desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior". En páginas interiores también encontramos la puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer y Margarita Hernández.

En 'Diez Minutos' la estrella es Alejandro Sanz y unas imágenes en la playa con su novia Rachel. El cantautor está de lo más entregado a esta nueva relación tras su ruptura con Raquel Perera.

En 'Cuore' los protagonistas son Lu y Valerio, estrellas de 'Élite'. La revista se pregunta si los actores mantienen algo más que una simple amistad. '¿Shippeo o colegueo?', se pregunta la publicación.

'Love' se centra en la entronización de Japón. Letizia, Máxima, Mary... son algunas de las estrellas que pasearon modelito por el país nipón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios