Logo El Confidencial
SUS PLANES, EN EL AIRE

María Teresa Campos, obligada a bajar el precio de su casa

La presentadora se ha visto obligada a dejar su nueva casa, una propiedad que ya había rebajado a principios de mes

Foto: María Teresa Campos, en '¡QTTF!'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en '¡QTTF!'. (Mediaset España)

Hoy la portada de 'Lecturas' aseguraba que Teresa Campos se ha visto obligada a dejar su nueva casa. ¿La razón? Según la revista, la falta de ingresos, que ha hecho que decida bajar el precio de venta de su chalé y haya dejado de pagar el alquiler de la nueva casa a la que planeaba irse a vivir junto a Bigote.

Como es sabido, la presentadora tiene a la venta su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, que, según algunos portales inmobiliarios, podía haberle reportado cuatro millones y medio de euros. Sin embargo, y aunque parecía haber compradores muy interesados (de hecho, se hablaba de una oferta de compra muy firme), la operación no llegó a concretarse. En Vanitatis ya desmentimos en su momento que se hubiera llegado al punto de firmar un contrato de arras.

Tanto se está demorando esta venta que, según nos cuentan, la periodista piensa que no logrará esa cantidad, sino una bastante menor, en torno a los tres millones, y podría verse obligada a bajar el precio significativamente para atraer a nuevos compradores.

María Teresa Campos. (Mediaset España)
María Teresa Campos. (Mediaset España)

La periodista tiene que seguir haciendo frente a los elevados costes de mantenimiento de su propiedad (se calcula que podrían rondar los 8.000 euros) más los 4.700 que paga de alquiler por el mencionado chalé, que, pese a sus 350 metros cuadrados, cinco dormitorios y tres baños, más 400 de jardín, es mucho más modesto que la mansión que vimos por última vez en televisión el pasado 22 de enero en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne en Tele 5. Más pormenorizadamente aún lo pudimos ver en el docu-reality 'Las Campos', que protagonizó con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
María Teresa Campos con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

María Teresa Campos se había construido la casa de sus sueños, pero sus circunstancias vitales han cambiado (ya no vive con ella Carmen) y era demasiado grande para Bigote Arrocet y ella solos, lo que motivó el alquiler y la posterior mudanza, que sí se llegó a realizar. De hecho, parte del mobiliario lo subastó el pasado mes de febrero, por lo que ahora ha tenido que reemplazar estos enseres por otros más sencillos y modestos hasta que finalmente se establezca en el chalé alquilado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios