Logo El Confidencial
LA HISTORIA INTERMINABLE

La eterna mudanza de María Teresa Campos (y lo que le sigue costando al mes)

Aunque parecía una cosa hecha, el anunciado traslado de la presentadora a su nuevo chalé de Aravaca se está convirtiendo en todo un culebrón

Foto: María Teresa Campos, pensativa. (Mediaset)
María Teresa Campos, pensativa. (Mediaset)

Cuando el pasado 22 de enero Bertín Osborne acudía con las cámaras de ‘Mi casa es la tuya’ para una última grabación de las opulentas estancias de la mansión de María Teresa Campos en Las Rozas, la mudanza de la presentadora parecía inmediata. Pero ahora, más de cuatro meses después, el traslado sigue paralizado y se está convirtiendo en la historia interminable.

La casa a la que la Campos y Edmundo tienen planeado mudarse es un chalé de 380 metros cuadrados con seis habitaciones, seis aseos y una piscina comunitaria en Aravaca (Madrid), cerca del domicilio de su hija Terelu. ¿El precio de la vivienda? 4.700 euros mensuales de alquiler. Un precio que puede parecer alto, pero que no lo es tanto si lo comparamos con la inversión actual que emplea en su casona y que le estaría costando al mes 10.000 euros de gastos aproximadamente.

Edmundo y la Campos, en Málaga. (Cordon Press)
Edmundo y la Campos, en Málaga. (Cordon Press)

Como ya hemos dado cuenta en Vanitatis, la popular comunicadora ha subastado gran parte de sus pertenencias y son muchos los viajes que los camiones de mudanzas han hecho hacia su futuro nuevo hogar, por lo que no es descabellado pensar que su actual residencia de Las Rozas está medio vacía, con lo justo para vivir.

[LEER MÁS. María Teresa Campos, misterios resueltos: su cambio de casa y su presente laboral]

¿Y cuáles podrían ser las causas de este retraso en realizar el traslado definitivo, con el ahorro que conllevaría para la Campos, más aún cuando ha finalizado su contrato con Telecinco? Según apunta el portal 'Jaleos', serían razones personales, sobre todo la última operación de Terelu, las que estarían frenando la mudanza.

María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

La misma web asegura, no obstante, que la presentadora tiene la firme intención de celebrar por todo lo alto en su nueva casa su 78 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 18 de junio.

En cuanto a su futuro profesional, aunque no está confirmado, parece que volverá casi con toda seguridad a la que fue su primera casa profesional, TVE, para realizar un programa de entrevistas a personajes de máxima actualidad en directo. También ha estado en conversaciones con Canal Sur Televisión, donde ya tuvo un programa musical con Rocío Carrasco en abril del 2011, 'Nacidas para cantar'. Sin embargo, el factor sentimental, decir adiós en el mismo sitio donde comenzó a hacer televisión, puede inclinar la balanza hacia el ente público nacional.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios