Logo El Confidencial
Tienen otro hijo llamado Tristán

Fernando 'Gigi' Sarasola y Sara Zaldívar, padres de su primera hija: Gala Valentina

La pequeña nació el 14 de febrero, día de San Valentín, lo que explica que su segundo nombre recuerde una fecha de felicidad

Foto: Gigi Sarasola y Sara Zaldívar, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Gigi Sarasola y Sara Zaldívar, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El 14 de febrero nació Gala, la primera hija de Fernando Sarasola y Sara Zaldívar, en el hospital Ruber Intenacional. El matrimonio ya tenía a Tristán, que cumplió dos años en septiembre y es una fotocopia de su padre, según confirmaba en su día la abuela María Cecilia a Vanitatis. En esas fechas explicaba también lo feliz que se habría sentido el añorado Enrique Sarasola ejerciendo las tareas de abuelo consentidor.

La pequeña nació a las cuatro de la tarde y, según confirmaba el orgulloso papá, “Gala y Sara se encuentran perfectamente”. Mientras que el primogénito tira más a la rama paterna, el bebé es una mezcla de los dos: “La forma de los ojos son de la madre y la boca y el gesto más mío”, apunta el empresario y exjinete olímpico.

Por aquello de haber nacido el 14 de febrero lleva también el nombre de Valentina, y así lo explicaba la madre junto a las imágenes de la recién nacida: “Puro amor. Ha sido un fin de semana de intensas emociones”. Y con sentido del humor comentaba refiriéndose a su marido: “Tiembla, mi amor, esta chica sí te va a hacer sufrir”.

Sara Zaldívar y Fernando Sarasola son patronos desde 2018 de la Fundación SZ, cuyo objetivo es el fomento de la cultura, la creación artística y la investigación en el campo de las bellas artes. Sarasola es abogado y empresario inmobiliario, pero además ejerce de mecenas y coleccionista de arte. Otra de sus pasiones son los caballos. En la finca familiar de El Espinar tiene su propia yeguada. Ha sido tres veces campeón de España de hípica y compitió en las olimpiadas de Sídney y Atlanta. Según figura en su biografía, ha sido el único jinete español de la historia en realizar tres recorridos sin faltas en las olimpiadas.

Sara y Gigi. (Cordon Press)
Sara y Gigi. (Cordon Press)

Sara Zaldívar es arquitecta y copropietaria de Huntress of Art, una consultoría y asesoría de arte. Una empresa especializada en nuevas tendencias artísticas que, según reza su página web, se dedica a realizar tasaciones de obras e intermediar en la relación entre artistas y posibles compradores.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios