Logo El Confidencial
"MAYORMENTE"

Antonio Molero: ¿qué fue del Fiti de 'Los Serrano'?

De ver cómo las redes difundían su falsa muerte a cambiar el éxito en la televisión por los escenarios de teatro

Foto: Antonio Molero, en 'Los Serrano'. (Mediaset)
Antonio Molero, en 'Los Serrano'. (Mediaset)

El 22 de abril de 2003 marcó un hito en la historia de la ficción española con el estreno de 'Los Serrano', una serie que durante cinco años se coló en los hogares y los corazones de los españoles, llegando a alcanzar históricos datos de audiencia de hasta 8,2 millones de espectadores.

Además de toda la chiquillería, entre el reparto adulto destacaban Belén Rueda, Antonio Resines, Fran Perea y uno de los más queridos por la audiencia, el entrañable Fructuoso 'Fiti' Martínez, que interpretaba magistralmente Antonio Molero.

Molero, junto a Jesús Bonilla y Antonio Resines. (Getty)
Molero, junto a Jesús Bonilla y Antonio Resines. (Getty)

Aunque su papel más conocido fue el que interpretó en la comedia de Telecinco, el actor nacido hace 52 años en Ajofrín, Toledo, ha participado en series tan conocidas como 'Médico de familia', '7 vidas', 'Águila Roja' o 'Amar es para siempre'. Además, el intérprete manchego ha actuado en muchísimas obras de teatro y precisamente durante la representación de una de ellas, 'El test', junto a Luis Merlo en 2017, le sucedía una de las anécdotas más extrañas de su vida.

[LEER MÁS. Retrato de Belén Rueda tras su 'divorcio' de Resines: amores, hija y proyectos]

Un portal de internet extendió el bulo de la muerte del actor, como les ha ocurrido a otros muchos famosos, y por supuesto Twitter no tardó en llorar su supuesto paso a mejor vida. El intérpete contaba entre el enfado y la resignación en 'El hormiguero' cómo se enteró de la noticia.

"¿Quieres decirle algo a los del portal?", le preguntó Pablo Motos. "No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien. No saben lo desagradable que puede llegar a ser una situación así", respondió el actor.

"Es que ya vale. Ya vale el coto de caza de 'hoy no tenemos noticias', pues a quién le damos, a Antonio Molero. Qué hacemos, que se ha muerto Molero, venga ya tenemos clics", sentenció el presentador del programa.

Aún vivito y coleando, el intérprete continúa ahora enfrascado en el mundo teatral con su nueva producción, 'Escape Room', esta vez al lado de Kira Miró. La obra, que se puede ver en el teatro Fígaro de Madrid, es una comedia de enredo que pondrá a prueba la amistad de un grupo de amigos hasta límites insospechados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios