Logo El Confidencial
kiosco

La entrevista más emotiva de Esther Doña sobre Carlos Falcó

La viuda del marqués de Griñón ha ofrecido una amplia entrevista a la revista '¡Hola!' en la que cuenta sus sensaciones en estos días de dolor. Además, 'Lecturas' desvela el lugar donde Malú dará a luz

Foto: Esther Doña en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Esther Doña en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Medio mes después de la muerte de Carlos Falcó a causa del coronavirus, su viuda, Esther Doña, ha ofrecido la primera entrevista narrando anécdotas de sus últimos días y de cómo ha vivido su pérdida. "Estaba lleno de planes y de sueños... Nos creímos que era inmortal ", asegura en la revista '¡Hola!', que llega este miércoles a los kioscos. Además, tiene buenas palabras para los hijos del marqués de Griñón, de los que dice "han estado muy cariñosos" y se han preocupado por su estado anímico.

Actualmente, Doña se encuentra sola en el palacio de El Rincón, que compartió tres años con el que fue su marido. En sus declaraciones afloran los recuerdos que vivió junto a Falcó. "Me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar estos años junto a Carlos. No han sido muchos, pero han sido muy intensos". La marquesa recuerda que Falcó luchó "como un toro" ante el coronavirus y que nunca perdió la esperanza de que pudiera recuperarse. "Tenía los 83 años de un adolescente", concluye.

La revista también despide a Alfonso Cortina, que ha muerto estos días, y nos adentra en el paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth (además de sus retoños) se refugian de la crisis del coronavirus.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas' nos cuentan que Malú, que estos días ha asegurado que lloraba mucho a causa de la triste situación que está viviendo España, dará a luz en su propio hogar. Según asegura la revista la cantante lo hará así por miedo a la pandemia y como una forma de no contribuir al colapso de los hospitales. Aunque en principio se había planteado que la cantante diese a luz en un hospital extranjero, finalmente un ginecólogo, una comadrona y un pediatra se desplazarán hasta el domicilio que comparte con Albert Rivera. Una de las habitaciones de la casa se convertirá en una especie de paritorio para la artista que, según la revista, también prefiere hacer uso de la anestesia para no sufrir más de lo necesario.

Además, Gianmarco ofrece una entrevista en la que asegura haberse sentido engañado por Adara. "He sido el tonto que no se entera de nada", se reafirma en la declaración que se incluye en la portada.

Lecturas.
Lecturas.

'Semana' entrevista a Raquel Mosquera que, como muchas personas de nuestro país, ha tenido que cerrar su negocio de peluquería por el estado de alarma. Su marido ha tenido que hacer exactamente lo mismo. Además, la pareja ha visto cómo el padre de él fallecía y no podían darle un último adiós. Muchos de sus planes, como un próximo viaje a Nigeria, están en el aire por el momento. La publicación también nos cuenta cómo lleva Elena Tablada, que ha tenido que romper por un momento el confinamiento para acudir al médico, sus últimos días de embarazo.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' tiene como protagonista a Isabel Pantoja, que está reviviendo los peores días de su vida. La tonadillera, que ofreció un concierto espectacular en el WiZink Center justo antes del confinamiento, asegura sentirse "triste" y sin ganas de nada estos días de encierro, una sensación que ella conoce muy bien debido a su estancia en la cárcel.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista 'Love' nos habla en su portada de dos de los grandes protagonistas de estos días: el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja acaba de aterrizar en Los Ángeles y se enfrentan a una nueva vida en la que, como ya advirtió Donald Trump, no tendrán equipo de seguridad pagado ni muchas de las comodidades de las que gozaban hasta ahora.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios