Por qué Marta Sánchez y Vicky Larraz no se soportaban: toda la verdad de su enemistad
  1. Famosos
DIVAS enfrentadas

Por qué Marta Sánchez y Vicky Larraz no se soportaban: toda la verdad de su enemistad

Las dos fueron cantantes solistas de Olé Olé y las dos tuvieron carreras en solitario, pero solo una de ellas se sinceró sobre su relación nada amigable

placeholder Foto: Marta Sánchez y Vicky Larraz. (Redes sociales)
Marta Sánchez y Vicky Larraz. (Redes sociales)

Cuando Marta Sánchez se puso al frente de Olé Olé, ella era una completa desconocida y ellos una de las bandas de pop español más importantes de los 80. La madrileña llegaba para sustituir a la que había sido vocalista de la formación desde sus orígenes y que había decidido volar libre. Había pasado tres años a su lado, saboreado las mieles del éxito y ahora quería explorar por su cuenta.

Esa mujer se llamaba (y se llama) Vicky Larraz y fue una de las voces mas destacadas y seguidas en nuestro país, como cantante de la banda y después como solista con algunos temas como 'Bravo samurái' o 'Siete noches sin ti'. Eran los años 80, pero el tiempo fue pasando y fuimos perdiéndole la pista.

Vicky volvió a colocarse en el foco mediático en 2020 como concursante de 'Supervivientes'. Con motivo de su salida de la isla, la cantante se sentaba el 18 de abril en el plató de 'Sábado Deluxe' y para Jorge Javier Vázquez fue inevitable preguntarle por sus enfrentamientos con Marta Sánchez, quien fue la sustituta de Larraz cuando esta dejó Olé Olé. Desde entonces la leyenda de un enfrentamiento entre ambas ha ido creciendo, alimentada incluso por las propias protagonistas haciendo polémicas declaraciones.

placeholder Vicky Larraz. (Telecinco)
Vicky Larraz. (Telecinco)

En su paso por el programa de Mediaset, Vicky Larraz fue, por fin, completamente clara al respecto. Aunque confesó que ahora se llevan bien y que se quieren, dijo también que antes "no nos soportábamos".

Para explicar el origen de sus desencuentros, Vicky se remontó al momento en el que ella dejó Olé Olé y entonó el mea culpa al reconocer que le pudo el ego: "Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú... Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego. No la soportaba".

"Cuando uno se va de un sitio quiere que le echen de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho 'no te soporto', era totalmente mutuo", continuó.

placeholder Marta Sánchez durante una actuación, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez durante una actuación, en una imagen de archivo. (EFE)

Los años pasaron y ambas maduraron. Hoy son amigas. El reencuentro se produjo en Miami: "Nos vimos en Miami, hicimos un dueto de 'Búscala'. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas, al final éramos dos extrañas. Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito".

A partir de ese momento, Marta Sánchez se relajó con Larraz y le abrió las puertas de su casa: "Fui a su casa y descubrí a Marta en la intimidad, con su hija. Tuvo mucha generosidad. Lo viví como una película. Ahora somos amigas".

Vicky Larraz Marta Sánchez
El redactor recomienda