Así fue el reencuentro televisivo de Marta Sánchez y Vicky Larraz
  1. Noticias
en 'que tiempo tan feliz'

Así fue el reencuentro televisivo de Marta Sánchez y Vicky Larraz

Esta era la primera vez que Sánchez y Larraz se veían las caras en un plató de televisión y la expectación era máxima

placeholder Foto: Marta Sánchez junto a Vicky Larraz
Marta Sánchez junto a Vicky Larraz

Tras años de mal rollo, este sábado Marta Sánchez y Vicky Larraz aparecían públicamente juntas en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' se producía con motivo de la promoción del disco homenaje a Olé Olé, 'Sin control', que ha grabado el grupo musical junto a otros cantantes. Esta era la primera vez que Sánchez y Larraz se veían las caras en un plató de televisión y la expectación era máxima, pues la enemistad que hubo entre ellas después de que Vicky le diera el testigo a Marta ocupó los principales medios de comunicación.

La primera en salir a escena fue Vicky, quien cantó alguno de los grandes éxitos de Olé Olé. El momento más especial fue cuando aparecieron en el escenario sus dos hijas, Olivia y Sophia. Madre e hijas cantaron la conocida canción 'No controles' y se llevaron grandes aplausos del público. Tras la actuación tan emotiva llegaba el momento de la verdad; Vicky y Marta se sentaban en el mismo sofá y eran entrevistadas por María Teresa Campos, quien no tuvo reparos en preguntarles por su distanciamiento. Cuando las dos protagonistas se vieron, se fundieron en un tierno abrazo, momento que Sánchez aprovechó para decir: "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Las dos componentes de Olé Olé reconocieron sus problemas en el pasado y admitieron que las dos "habían sido muy bocas". Sin embargo, este nuevo proyecto las ha unido de nuevo. 'Búscala, en algún sitio ha de estar”. Esta es la canción en la queMartay Vicky cantan a dúo en el nuevo disco.Según fuentes cercanas a la formación musical, el disco ha significado no solo queMartase reúna conLarrazsino también con compañeros comoGustavoyMarcelo Montesano(guitarra y teclado) oEmilio Estecha(bajo) tras la agria polémica porno haber participado en el homenaje que se hizo hace tres años a otro de sus compañeros, el fallecidoJuan Tarodo.

Hace unas semanas, Vanitatis se ponía en contacto conVicky Larraz, ahora residente en España junto a sus dos hijas, para confirmar la buena sintonía que existe entreSánchezy ellos después de aquel 'plantón' a sus viejos compañeros y asegura que “todo ha ido genial. Estamos las dos emocionadas de cómo ha salido la canción. Es una letra de mujeres que están buscando cosas en su vida. Esa letra tiene ahora más sentido, cantada a nuestra edad, que a los veintitantos”, afirmóla cantante.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vicky Larraz Marta Sánchez Noadex
El redactor recomienda