El cariñoso mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por su futura paternidad
  1. Famosos
PELILLOS A LA MAR

El cariñoso mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por su futura paternidad

La expareja del DJ aparca sus diferencias para dedicarle unas bonitas palabras tras anunciar que él y Marta Castro serán padres próximamente

Foto:  Alba Carrillo. (CP)
Alba Carrillo. (CP)

En pleno confinamiento pero con gran alegría anunciaban Fonsi Nieto y Marta Castro la buena noticia de que pronto serán padres. “Ole, ole, ¡vamos a ser papis! Cómo es la vida... ¡siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno! Estamos superfelices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribía el expiloto de motociclismo en su Instagram, acompañado el texto con una imagen de los dos en la que sujetaba la ecografía donde se aprecia al bebé.

Fonsi ya tiene un hijo en común con su expareja, Alba Carrillo, que ha querido dejar a un lado sus polémicos enfrentamientos más o menos públicos para felicitarle.

La modelo mostró en el programa 'Ya es mediodía' su satisfacción con la noticia. "Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor". comentó. Incluso aseguró que el pequeño Lucas ya está buscando nombre para su hermanito. "¡Ya le ha puesto nombre y todo!", contó entre risas.

[LEER MÁS. Alba Carrillo, la reina del ring: su bronca con Jorge Javier y otros combates sonados]

Alba Carrillo ya le mandaba hace unas semanas otro mensaje de apoyo a su ex, tras perder a su padre y a su abuela en el plazo de quince días, y pasar por momentos muy complicados anímicamente.

 Alba Carrillo y Fonsi Nieto. (Getty)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto. (Getty)

La colaboradora televisiva quiso apoyar al padre de su hijo recordando anécdotas de nieto y abuelo, como cuando el pequeño Lucas le ponía "trampas al levantarse de la siesta" o las bolsas de cromos que le "sacaba" al abuelo cada vez que se veían. "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes", concluía mandando su cariño a la familia Nieto.

Alba Carrillo Fonsi Nieto Instagram
El redactor recomienda