Es noticia
Menú
Alba Carrillo, la reina del ring: su bronca con Jorge Javier y otros combates sonados
  1. Famosos
tiene malas pulgas

Alba Carrillo, la reina del ring: su bronca con Jorge Javier y otros combates sonados

Desde que se dio a conocer en 'Supermodelo' hasta su último desencuentro con el presentador de 'GH VIP', la hija modelo no para de acumular broncas. Recordamos algunas

Foto: Alba Carrillo. (Mediaset)
Alba Carrillo. (Mediaset)

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez han protagonizado la penúltima (y enésima) bronca televisiva. No es la primera vez (y es posible que tampoco sea la última) que la modelo y el presentador se enfrentan en un programa de televisión con efectos colaterales: uno de los últimos terminó con una artículo del catalán en su revista de cabecera en el que decía: “Uno está ya hasta las narices de callarse”, antes de arremeter contra la modelo después de que ella abandonara el plató de 'Supervivientes 2017'.

En esta ocasión, el rifirrafe se originó cuando la modelo se enzarzó con varios de sus compañeros y terminó atacando al equipo del programa. En ese momento el presentador dijo: "Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en este programa ten la decencia de pagar la penalización y coger la puerta e irte”. La tensión llegó al punto que Carrillo terminaba siendo atendida por los equipos médicos del programa mientras su madre, Lucía Pariente, pedía disculpas en plató.

Alba contra el mundo

A pesar de esa apariencia angelical (o precisamente por ello), Alba es una mujer temperamental, apasionada, exaltada, nerviosa, impulsiva, vehemente, fogosa y así sucesivamente. Lo mismo asegura que está saliendo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que tras la 'ruptura' le espeta: “Vigila tu pito, tienes la bragueta demasiado suelta”.

Dominada por su madre (según unos) o por caprichosas fuerzas de la naturaleza (según otros), el caso es que desde aquella primera vez en aquel casting para ser una megamodelo hasta el último plantón al mismísimo Jorge Javier Vázquez ("La puerta la tienes abierta y puedes irte cuando te dé la gana"), la hemos visto enzarzada en varias batallas dialécticas y, a veces, físicas con sus compis de pasarela, con sus parejas, con su familia, con los entrevistados de su programa... La última gota en el vaso de la paciencia ha sido el nuevo enfrentamiento del catalán que un día la llamara cariñosamente 'su desquiciada favorita' a decirle: "Chica, de verdad, yo pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que yo había imaginado".

placeholder Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Inicios prometedores

La primera vez que vimos a Alba Carrillo no podíamos imaginar que detrás de aquella rubia de aspecto angelical, que apenas frisaba la mayoría de edad (entró en el concurso con 19 años), se podría esconder una mujer capaz de sacar las uñas y tirar dardos envenenados. La vimos desfilar, interpretar (con mayor o menos fortuna), gemiquear y también abroncar a sus compis (“No me hables, no te voy a escuchar), criticarlas (“Yo no he dicho nada de ella que no piense muchísima gente”) y quedarse más sola que la una (“Ya no vuelvo a comer con nadie”). Incluso mucho después, cuando se supo de su ruptura con Feliciano López, sus excompañeras criticaron el difícil carácter de la modelo: manipuladora, fría, prepotente... Todo linduras.

placeholder Alba, junto al equipo de 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Alba, junto al equipo de 'Hable con ellas'. (Mediaset)

Su paso por 'Hable con ellas' tampoco fue un camino de rosas. Alba, que se incorporaba al debate en femenino con la polémica separación del tenista aún calentita, tuvo varios desencuentros con las invitadas al programa en el que ella colaboraba.

Uno de los más sonados fue el que tuvo con la ex de Ángel Cristo, Bárbara Rey. La modelo se 'mosqueó' porque la entrevistada le pidió en tono irónico que se callase y le dejara responder a lo que le habían preguntado. Entonces, a Alba se le hinchó la vena, se cruzó de brazos y argumentó, indignada y entre lágrimas, que no entendía “su sentido del humor”. Finalmente, la vedette le pidió disculpas y le aconsejó no ser tan susceptible.

“No eres un ejemplo para las mujeres”

Un juego de niños comparado con la monumental bronca con Olvido Hormigos: cuando la exconcejala hizo referencia a la supuesta relación de la modelo con Alessandro Lequio, Alba sacó las uñas, se levantó de la silla y encarándola le dijo: “No te lo voy a consentir. Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Si vuelves a decir algo parecido, te vas del plató”, dijo entre gritos. “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”, sentenció.

La situación fue calentándose hasta que la presentadora pulsó el botón del pánico, creado por el programa para detener cualquier entrevista que se vaya de madre.

placeholder  Alba, en el momento de la pelea. (Mediaset)
Alba, en el momento de la pelea. (Mediaset)

Y hablando de madre, la relación que mantiene Alba con Lucía Pariente es más intensa que la que tenía Isabelle Huppert con la suya en 'La pianista'. Si ya la intensidad entre ambas se adivinaba antes de la aventura hondureña, la convivencia en 'Supervivientes' (espacio en el que ambas participaron de forma conjunta) sacó a relucir ese vínculo 'te quiero pero te mataría' que hay entre ellas. Aún no habían pisado la arena de la playa cuando Lucía declaraba que a su marido no le había querido nunca. Entonces su hija se puso en plan 'yo por mi padre MA-TO' y la llamó bruja, y de paso le dejó caer que era un lastre para ella y de ahí ya barra libre de improperios.

placeholder Madre e hija en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Madre e hija en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Aprovechando que estaba 90 días encerrada en una 'cárcel' tropical con otros robinsones, Alba también se enzarzó con otros concursantes del reality: las más sonadas, la bronca que tuvo con Gloria Camila y con Laura Matamoros. Con la hija de Rocío Jurado mantuvo una pelea que llegó a las manos cuando la modelo le dijo: “Mi padre no ha estado nunca en la cárcel”, a lo que Gloria Ca le contestó: “Para hablar de mi padre te lavas la boca, que él sí que tiene un currículum, que te has buscado un bombo para vivir a costa de él y buscas hombres para agarrarte a este mundo”.

placeholder Alba y Laura, amigas para siempre. (Mediaset)
Alba y Laura, amigas para siempre. (Mediaset)

Laura Matamoros a punto estuvo de hacer que Alba y su madre dejaran el concurso (algo que ni la organización ni el mundo entero se podían permitir). Cuando en una de las galas del programa, la tensión entre ambas (y Lucía, que siempre está en todas las salsas) se disparó. Alba le echó en cara a Laura vender su vida y la de su familia a la prensa, algo que hizo perder la paciencia de la hija de Kiko Matamoros, que le soltó: "La única que vendes eres tú, que vendes hasta cómo follas". Madre e hija se levantaron y abandonaron la palapa con un "a tomar por culo, se acabó el programa" como despedida.

Ese hombre que tú ves ahí

Tampoco con los hombres que la han acompañado en su vida ha tenido un nexo, digamos, relajado. Mucho antes de que su relación con Feliciano López alcanzara las cotas Corea del Norte-resto del mundo, ya se pudo ver un atisbo de lo que estaba por llegar. Alba Carrillo se llevó a su marido para que le entrevistaran en el programa 'Amigas y conocidas' en el que colaboraba cuando el ganador de la Copa Davis comenta con una sonrisa: “Hay que atarla en corto porque el primer pronto que tiene es durito”. A la modelo la gracia no le hizo ni chispa, pero la tensión alcanzó su zenit cuando María Zabay, otra de las colaboradoras, pidió a López que le trajese un recuerdo de China. “A ti no, que te he visto poniéndole ojitos”, le contestó Carrillo. Más tarde, la modelo confesó que había elegido el sitio donde debía sentarse el tenista para estar lejos de Zabay: “Menos con ella, siéntate con todas. Perdona, yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban”, declaró Carrillo.

"Yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban"

De Fonsi Nieto poco que decir, basta un vistazo a lo que ha sucedido desde que el pequeño Lucas, hijo de ambos, fue a recibir a su madre al plató de Telecinco. Aunque el niño no salió en pantalla, para el expiloto fue la gota que colmó el vaso y declaraba que pedirá la custodia. Ella ya dijo en su día que el sobrino de Ángel Nieto no le pagaba la manutención mientras que él afirmaba: “Me han acusado de mafioso, de mala persona, de no querer estar con mi hijo y de cosas peores. Llevo cinco años de sufrimiento que no se pueden ni contar. He decidido que se acabó el tener que pedir a la madre poder ver a mi hijo”.

[LEE MÁS. Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes']

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez han protagonizado la penúltima (y enésima) bronca televisiva. No es la primera vez (y es posible que tampoco sea la última) que la modelo y el presentador se enfrentan en un programa de televisión con efectos colaterales: uno de los últimos terminó con una artículo del catalán en su revista de cabecera en el que decía: “Uno está ya hasta las narices de callarse”, antes de arremeter contra la modelo después de que ella abandonara el plató de 'Supervivientes 2017'.

Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez Laura Matamoros Alessandro Lequio
El redactor recomienda