SIGUE DESPERTANDO EMOCIONES DISPARES

Así de "teatrera" era Alba Carrillo en el casting de 'Supermodelo' hace 10 años

Ahora es la estrella indiscutible de la parrilla de Telecinco. 10 años después de su nacimiento como personaje, Mediaset ha descatalogado el vídeo de su casting

Foto: Imágenes de 'Supermodelo 2007' de Alba Carrillo.
Imágenes de 'Supermodelo 2007' de Alba Carrillo.

Puede que odies a Alba Carrillo. También cabe la posibilidad de que la ames. Sea como fuere, nadie podría negar que, como personaje del cuore y carne de reality, no tiene desperdicio alguno y cada vez que habla sube el pan. Eso sí, no vayamos a creer que esto es algo que ha aprendido con el tiempo en su larga trayectoria mediática y por su experiencia en el mundo de la televisión. Ella es así. Natural, polémica y con una capacidad asombrosa de dividir la audiencia entre aquellos que la aman y esos otros que la detestan. Aun así, nadie deja de verla desde aquel día en 2007 cuando decidió presentarse a un casting para perseguir su sueño de ser una supermodelo.

https:

Alba Carrillo en una imagen de 'Supermodelo'.
Alba Carrillo en una imagen de 'Supermodelo'.

Mientras que todo el mundo habla de ella por sus nuevos líos con Fonsi Nieto, ahora que los de Feliciano López parecen haberse encontrado en dique seco, desde Mediaset tratan de conseguir que jamás caiga en el olvido, al ser uno de sus personajes estrella de este año. Para ello, han descatalogado un vídeo en el que se muestra el arduo trabajo que realizó en el casting de 'Supermodelo 2007' desde que se presentase como una “teatrera”, hasta que iba pasando una a una las pruebas que le reservaron un hueco en el reality de modelos.

El vídeo no tiene desperdicio y se muestra cómo su actitud poco ha cambiado 10 años después, por lo que aquellos que aseguran que lo suyo es un papel se quedan sin argumentos. No, señores, les guste o no, ella es así, para bien o para mal, debemos aprender a quererla -o soportarla- porque parece que tenemos Alba Carrillo para largo...

https:

Alba Carrillo en una imagen de 'Supermodelo'.
Alba Carrillo en una imagen de 'Supermodelo'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios